martes, 27 de julio de 2010

Echaron a Diego Maradona, la AFA no le renueva el contrato

Fue noticia en la televisión Argentina la AFA decidió no renovarle el contrato a Diego Maradona como DT de la Selección, el anunció fue conocido esta tarde por el vocero Ernesto Cherquis Bialo.

Fue noticia en todo el mundo que echaron a Diego Maradona como entrenador de la Selección Argentina de fútbol mientras que la AFA llamó a Alejandro Sabella ténico de Estudiantes de la Plata para que ocupe el cargo, sin dudas hasta ahora no hay nada confirmado, sólo de manera oficial que Maradona ya no es el técnico de la Selección, noticia que asombró a todo el país en el mundo del deporte.

Se terminó la era Maradona y ya están esperando quién será el sucesor, mientras que Signorini el preparador físico del cuerpo técnico salió a criticar de Julio Grondona y afirmó que ya sabía que era lo que iba a ocurrir, con respecto a la no renovación de contrato a Maradona. Cherquis Bialo confirmó a Carlos Bilardo como el Director General de Selecciones Nacionales, algo que seguramente será criticado por el ex DT.

Los rumores de que Alejandro Sabella dirigirá a la Selección Argentina son cada vez más fuertes aunque todavía no está del todo confirmado. A Maradona no le renovaron el contrato y ya no es el DT de la Selección.




Cristina Kirchner sera la madrina en el casamiento de Roberto Piazza

Se anuncia el casamiento de Roberto Piazza para el 15 de septiembre, y la madrina será Cristina Fernández de Kirchner, nada más y nada menos que la presidenta de los argentinos. Luego de hacer declaraciones sobre la televisión actual y duras críticas contra Marcelo Tinelli el modisto sigue dando que hablar.

Hace instantes el sitio de noticias de espectáculo y chimentos Primiciasya publica que el diseñador de alta costura Roberto Piazza estuvo en el Registro Civil de Cabildo al 2800 y pidió fecha de casamiento, además junto a su pareja Walter tomó la decisión de mudarse al Barrio Santa Risa de San Isidro. Luego de la aprobación de la ley de casamiento entre personas del mismo sexo, la pareja de Walter Vázquez y Roberto Piazza se casarán el próximo 15 de septiembre. Recordemos que en el año 2008 ya hubo un simulacro de boda.

Los padrinos están confirmados por un lado la mamá de Walter y el hermano de Roberto, Raúl Piazza pero la presidente Cristina Kirchner aceptó ser la madrina de lujo e incluir este evento en su apretada agenda, y formar parte de la ceremonia cuando se case el modisto. La fiesta de Roberto Piazza será al mediodía y alrededor de 700 personas asistirán al festejo por el enlace.

Roberto Piazza se casa el 15 de septiembre y Cristina K será la madrina de lujo de la ceremonia del famoso diseñador de alta costura Argentino.



El nuevo novio de Violeta Lo Re

Esta es la foto del nuevo novio de Violeta Lo Re, la ex de Ricardo Fort, el empresario chocolatero no sólo es parte del pasado de la morocha sino también de la rubia Virginia Gallardo.

Violeta Lo Re encontró nuevo amor y vive un romance con Martín Pastor quien es músico, la morocha afirmó que ambos se encuentran felices con el comienzo de la relación y ahora está lejos de los escándalos amorosos con Ricardo Fort de quien fue novia. Ambos viajaron a Esquel donde estuvieron en un evento realizado por la gobernación de Chubut donde se encontraban otras famosas como Rocío Marengo.

Luego de la separación del magnate y habiendo estado un tiempo sola, Lo Re volvió encontrar el amor y esta vez en las manos de un músico  con el que se mostró siempre muy afectuosa y además participó en la grabación del video clip "Lágrimas de amor" canción que interpreta su novio.

Mirá la foto del nuevo novio de Violeta Lo Re.


Foto novio Violeta Lo Re fuente primiciasya.com
 

Nacio el nieto de Cris Morena

Sofía Reca fue mamá producto de su relación con Tomás Yankelevich, ahora la noticia es que nació el nuevo nieto de Cris Morena, otro chimento que da vueltas en la web.

Se llama "Inti" y es el cuarto nieto de la creadora de éxitos infanto-juveniles, Cris Morena, tanto su mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado. Recordemos que el hijo de Morena y Gustavo Yankelevich, Tomás esta casado con Sofía Reca una actríz y conductora infantil que dejó de lado su labor para dedicarse a la tarea de ser mamá por el momento.

Romina Yan, la otra hija de la productora tiene tres hijos, en cambio Tomás viene a tener el primero y cuarto nieto de la misma. Reca ex de Nacho Viale y el productor se casaron a fines de año 2008 luego de un año de noviazgo y ahora son flamantes padres.

Cris Morena de nuevo abuela y Sofía Reca mamá de Inti.




Roberto Piazza critico a Marcelo Tinelli

Roberto Piazza criticó duramente a Marcelo Tinelli en su visita a Rosario el diseñador dió una entrevista exclusiva al programa "1/2 día al día" de canal 4 CableHogar con Juan Junco y Romina Batalles.

En el interior del país el modisto se animó a decir lo que no dice en Buenos Aires y fue así como Roberto Piazza criticó duramente a Marcelo Tinelli, conductor de Showmatch de El Trece y afirmó "Y Tinelli es un hijo de p.... sí, es un vivo, un sátrapa que se ríe de todos nosotros, se mofa y ya no tiene retorno. Después de este año, el año que viene no sé, yo creo que tendría que retirarse y ser productor"  aparte aconsejó a todo el mundo que apague el televisor cuando vean a Marcelo Tinelli en la pantalla.

Tiempo atrás recordemos que el mismo Roberto Piazza participó de "Cantando por un sueño" el certamen de Showmatch conducido por el mismo Marcelo a quien tanto critica, y terminó con un duro enfrentamiento con el chimentero Lucho Áviles que se encontraba como jurado en el certamen. El diseñador afirmó que limó asperezas y terminó siendo amigo del pionero del chimento argentino a pesar de las diferentes personalidades de ambos. Pero no dejó de tirarle otra gran indirecta al conductor afirmando "Tinelli no movió un dedo (en referencia a su pelea con Lucho) no hizo nada, es más le pedí que sea padrino de mi fundación, como dice que ayuda a tantos, por favor si supieran ni siquiera levantó el teléfono. No, no, no, para mí... Además, todo eso que ustedes ven por televisión está todo armado, editado con alevosía, con malicia".

Otra polémica fue cuando le preguntaron sobre el incidente que vivió cuando fue invitado hace semanas a Almorzando con Mirtha Legrand y tocaron el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo y la señora hizo una pregunta poco felíz, a lo que el modisto Roberto Piazza agregó "Lo que me preguntó Mirtha me dio pena por ella. Porque me lo pregunta una mujer que tiene una gran carrera y se supone que debe saber cuál es la diferencia entre ser heterosexual, homosexual y violador, que puede ser hombre  o mujer... La conozco hace 25 años, es mi madrina, ella me descubrió en Buenos Aires... fue una pregunta desventurada".

También Piazza opinó sobre Susana Giménez y lo hizo en contra "A Susana le bajan fichas, lo que hace es ganar plata. Ella siempre quiso ser millonaria... Pero no se juega, igualmente yo la conozco y puedo contar muchas cosas, ahora estamos alejados, eso no quita que si me invita voy a ir, no creo que lo haga. Ello lo que hace es largar coas y después no se hce cargo porque s más banal".

Estas fueron las duras declaraciones y las criticas de Roberto Piazza a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez, las tres máximas figuras de la televisión argentina.



Quien reemplazara a Ricardo Fort en Showmatch

Sin duda nos preguntamos luego de la renuncia quién reemplazará a Ricardo Fort en Showmatch, el empresario chocolatero dejó a Marcelo Tinelli colgado para el programa de Bailando 2010 de anoche y se fue de viaje a Miami.

El viaje a Miami de Ricardo Fort sucedió como una renuncia a Showmatch, el programa que conduce Tinelli y en el que es el jurado del certamen de Bailando 2010, a pesar de que el conductor está asombrado y en parte enojado con esta sorpresiva desvinculación del programa más visto de la TV Argentina, dijo algunas palabras como "Ricardo está mal y me dan ganas de ayudarlo" pero a pesar de ello el magnate no le atiende el teléfono y tampoco tiene fecha de regreso al país.

Por ahora no suenan nombres de personas o famosos que vayan a hacer un reemplazo de Ricardo Fort en Showmatch, anoche sus compañeros de jurado, la mayoría de ellos se mostró triste con la noticia tales como Graciela Alfano y Anibal Pachano. El rating del programa sin Fort llegó a superar los 37 puntos de rating y según dichos del mismo Tinelli, una sola persona no hace el mismo, además de afirmar que sin el chocolatero el programa podría seguir teniendo el mismo éxito que hasta ahora.

Una de las causas de todo este escándalo es sin duda, el duro enfrentamiento que Fort tiene con el boxeador cordobés Fabio "La Mole" Moli quien es participante del certamen de Bailando 2010. Nos seguimos preguntando quién reemplazará a Ricardo Fort.



Soledad Fandiño y el Pipita Higuain

El nuevo romance es el de Soledad Fandiño y el Pipita Higuaín la actríz y el futbolista estarían comenzando una relación, recordemos que a el lo involucraron ya con varias famosas, apenas unos días atrás.

Soledad Fandiño tuvo dos relaciones amorosas conocidas en los medios, primero la de Pablo Granados, el humorista de las huestes de Marcelo Tinelli y luego Nicólas Cabré, el actor con el que compartió elenco en El Trece, ahora la modelo está saliendo con el futbolista reconocido en España, Pipita Higuaín, quien es uno de los mejores deportirtas de la última Copa del Mundo.

A Pipita lo relacionaron con varias famosas y vedettes, entre ellas con Virginia Gallardo, ex de Ricardo Fort y hasta con la modelo Alejandra Maglietti quien se encargó de negar los rumores hace poco.  Fue el sitio de noticias de espectáculos y chimentos Primiciasya quien dio a conocer esta nueva noticia. Ahora la historia de amor entre famosos comienza a tomar formar y hasta la pareja ya habría realizado un viaje juntos.

Muchas aseguran que el intentó salir con ellas, algunas famosas, otras modelos y algunas vedettes pero quien se ganó el lugar fue una actríz que hace poco se separó de otro actor con el que tuvo varios años de pareja, pero lamentablemente terminaron separados. Soledad Fandiño y el Pipit Higuaín son novios y tienen un romance.



Florencia Tesouro eliminada de Bailando por un sueño 2010

Florencia Tesouro la ex Gran Hermano Famosos fue eliminada de Bailando por un sueño 2010, el certamen de Showmatch luego de perder ante el teléfono contra Sara Paddy Jonnes.

Luego del duelo de las parejas sentencias en Bailando 2010, la abuela rubia Sara Paddy Jonnes obtuvo el 73.2% de los votos del público junto a su soñador y dejó afuera del certamen a Flopy Tesouro quien se hiciera famosa por ser una ex Gran Hermano, además de ser elegida una de las mejores colas del país en el pasado.

Antes del duelo del Adagio en Showmatch, el jurado había decidido salvar a las parejas de Virginia Gallardo, Fabio "La Mole" Moli, la Niña Loly y Jimena Monteverde. Luego las dos parejas mencionadas fueron al teléfono, para que el público eligiera quien se iba y quien se quedaba.

Momentos tensos se vivieron durante el duelo cuando el soñador y pareja de Paddy, Nicólas Espinoza, expusó unos comentarios sobre la modelo Sofía Zámolo y su participación en la fiesta de la Fundación Ideas del Sur, al parecer según los dichos del joven, la modelo habría hecho comentarios pocos felices acerca de Marcelo Tinelli, el conductor de Showmatch.

Florencia Tesouro quedó eliminada de Bailando 2010 mientras que Paddy Jonnes continúa en el certamen gracias al voto teléfonico del público.




Mariana Fabbiani volvio a RSM

Luego de ser madre Mariana Fabbiani volvió RSM, El Resumen de los Medios por canal América, tras tomarse tres meses de licencia, la conductora logró picos de 10.6 puntos de rating. La rubia agradeció a todo el equipo por aguantar su regreso a la televisión.

Algunas de las palabras de Mariana Fabbiani al regresó a RSM fueron "Juro que los extrañé mucho, a todos, a mi equipo y al publico, estoy felíz por volver". La reciente mamá se reincorporó a su labor como conductora al ciclo de América. Al parecer su inmenso apego a Matilda, de quien fue mamá hace tan sólo tres meses no la dejaban regresar a su trabajo, además de afirmar que extrañó todo del programa afirmó que en su casa estaba bien.

Entre algunos detalles la conductora afirmó que engordó 16 kilos durante el embarazo, aunque tampoco hizo dieta ni antes ni después. En el mes de mayo fue madre y tuvo a su beba Matilda Chihade por parto natural en el Sanatorio Otamendi.

Finalmente luego de tanta espera volvió Mariana Fabbiani a RSM.





Diego Maradona se va de la Seleccion Argentina

Todo indica que Diego Maradona no seguirá siendo el DT de la Selección Argentina de fútbol, los medios, las webs, los sitios de noticias, todos hablan del chimento más grande del país, luego de haber perdido de forma bastante traumática frente a Alemania por la Copa del Mundo.

Maradona tiene desacuerdos con Julio Grondona, y ya empezaron a sonar nombres en la televisión Argentina sobre posibles reemplazos para el Diego. Para algunos Maradona debería seguir para otros debería abandonar su cargo. Grondona y el ex jugador tuvieron una reunión, de la cual no pudieron sacar más que diferencias, según los dichos de los diferentes medios de comunicación. Ambos salieron de Ezeiza sin dar ningún tipo de declaraciones a la prensa que estaba sedienta de comentarios y resultados de la charla.

En cada portal de internet y cada página web la noticia se hace eco, muchos dan opiniones personales y otros sacan sus propias conclusiones, lo cierto es que es el tema del momento. Se habla de nuevos DT como Bianchi, Simeone y Sabella.

Diego Maradona se va de la Selección Argentina, es una noticia que suena en la Televisión constantemente.