sábado, 2 de febrero de 2008

Fotos Gianina Maradona

Gianina Maradona y el Kun Aguero todavía no salen en fotos juntos pero seguramente venderán la nota a alguna revista que les pague una considerable cifra.

 

 
click para ampliar
 

 

Notas relacionadas

Sergio ‘Kun’ Agüero y Gianina Maradona de novios.

Michelle Williams y Heath Ledger

 

Michelle Williams comunicó a la prensa "mi corazón está roto" refiriéndose a la muerte de Heath Ledger el actor quien fuera su ex pareja y padre de una hermosa hija.

La actriz conocida por su papel en Dawson´s Creek en un comunicado a la prensa se mostró profundamente triste por la muerte de Ledger el actor de 28 años que fue encontrado en su apartamento de Nueva York muerto el 22 de enero.

Si bien Williams y Ledger se habían separado el pasado otoño  y compartían la custodia de su pequeña hija, la actriz no deja de sentir dolor por la inesperada muerte y pidió privacidad para vivir el duelo de ella y de toda la familia de Heath.

Britney tendrá a su padre de tutor

Britney Spears sigue internada en un hospital psiquiátrico pero ahora el tribunal asignó a su padre como su tutor o conservador quien cuidará de su persona, de sus bienes, de sus actos y visitas.

Luego de tanto éxito, un matrimonio escandaloso así como también su divorcio y tutela de los hijos perdida, la cantante ahora sufre grandes recaídas y no puede tener un verdadero control sobre su vida, tal es así que la chica de "Gimme More" a sus 26 años tiene a su padre como tutor por decisión del tribunal de justicia.

James Spears, su padre, será quien trate de cumplir la restricción que tiene el amigo y apoderado de Britney, Sam Lufti a pedido de la justicia, quien ordenó también que el padre y su abogado Andrew Wallet conservaran los bienes de la princesa del pop. Lo importante es "restringir las visitas" y que no salgan a la luz sus expedientes médicos.