viernes, 19 de junio de 2009

El fracaso de "Bailando Kids" en Showmatch

El segmento de Showmatch "Bailando Kids" no se emite más los viernes, ya que las autoridades de canal 13 resolvieron que en su lugar a las 22hs se emita el reality de la Bonaerense "Polícias en acción", aunque luego lo suplantaría "TVR".

Recordemos que Shomatch se emitirá a partir de la semana que viene sólo los lunes, martes y jueves. El segmento de "Bailando Kids" trajo muchas críticas por el rol de los niños y además un bajo rating, luego fue Jose María Listorti el encargado de conducir esta parte del ciclo de Showmatch 20 años.

En lugar de "Bailando Kids" los viernes por canal 13 tendrá lugar el reality "Polícias en acción" y se estaría analizando que definitivamente sea "TVR" quien lidere ese horario.



Recetas de Maru Botana: Endivias gratinadas

Recetas de Maru Botana en el programa "Sabor a mi" en este caso es de "Endivias gratinadas" a continuación los ingredientes y la preparación.

Endivias gratinadas

3 endivias
250 grs de queso gruyere
300 grs crema de leche

Cortar el extremo de las endivias para poder quitarles el amargor, luego envolverlas por la mitad con jamón cocido. Acomodar en una fuente para horno y encima colocarles queso gruyere y crema de leche. Gratinar al horno y luego servir.

Otras recetas de maru botana.


Foto de la nueva novia del Kun?

La foto de la supuesta novia del Kun salió publicada en revista Paparazzi, la chica del momento cuenta que Sergio Kun Agüero y Gianinna Maradona están separados. Los rumores y escándalos no tardaron de llegar. Se habló de la disco de Palermo, Kika, y la rubia que supuestamente estaba con el delantero.

Se llama Luisana Varacalli saldría con el Kun, es rubia, sexy tiene 22 años y al parecer vivieron una noche, en la que el delantero ya no estaba con Gianinna Maradona, la madre de su hijo. Mirá la foto del supuesto romance del Kun Agüero.


La carta de Mario Pergolini para Fernando Peña

Ante la muerte del actor y conductor radial algunos amigos famosos le demostraron su afecto, esta es la carta de despedida de Mario Pergolini para Fernando Peña.

La muerte del actor y showman Fernando Peña conmovió al mundo del espectáculo argentino, para muchos se fue un grande del teatro, la radio y la televisión. En una carta Mario Pergolini le hace una despedida a Peña, la misma se mostró en "Intrusos" el programa que conduce Jorge Rial.

Algunos fragmentos de la carta a Fernando Peña:

No me gusta mucho escribir despedidas. O Necrológicas. No me gusta escribir sobre lo inevitable y mucho menos de la mirada que a uno le deja la gente que se va. Juro no tener la edad de mis abuelos o de mis padres como para ya tener tantos muertos a cuestas.

He vivido alguna parte de mi vida muy parecida a la de estos hoy muertos y a pesar de todo siempre sigo lamentando al que se va por vivir tan rápido. Será que veo la vida con otros ojos (tal vez con sus pupilas más en su lugar) o tal vez el tiempo me sacó un poco el calor en las venas y puso frialdad en la mente, pero hoy en día lamento la muerte del tipo que intentó correr más rápido que todos.

Lamento mucho Peña que te haya gustado más la vida al final que cuando la pusiste en juego. Sé de la lucha que tuviste con vos mismo por haberte convertido en un piloto de carreras de tu propia vida. Pero tengo que admitir que te escuché muchas veces que así te parecía que había que vivir. Lamento que justo ahora que la tenías más a mano, se te escapara la vida de tu cuerpo para demostrar, tal vez injustamente, que vivir agitado es sólo para los jóvenes y por un ratito.

Me acabo de enterar que te moriste en una clínica cerca de la radio. Me acordé que te tenía que llamar, que me viniste a visitar al estudio hace poco. Me acordé que me tenía que acordar de tenerte en cuenta, pero la muerte me ganó de mano. A vos también. Lo lamento, te juro que en este momento de tremenda soledad tengo tiempo para lamentarlo. No es justo que los artistas, o lo que hayas sido, sufran su talento y no tengan forma de disfrutarlo.

Me imagino que te hubiese gustado ver lo que pasó con la noticia de tu muerte. Bueno te digo que tus amigos Lalo, Elizabeth, Quique y los de la radio en las que trabajabas ya te están llorando. Que los noticieros hablan del loco lindo que fuiste y los programas de chismes no saben qué hacer, porque están totalmente desconcertados ya que vos filmaste como te morías, y esa apuesta ya es difícil de subir. La señora que te había hincado una demanda porque le apoyaste tu miembro en el teatro, lamenta no poder seguir con el juicio.

Fue un gusto haberte conocido. Fue loco ver tanto exceso junto, justo cuando yo ya no era eso. Gracias por el cariño y el respeto. Te van a velar en la Legislatura de la ciudad, je. Las voces que inventaste en la radio seguro que estarán puteando y riéndose de esto.

Descansá como quieras, pero descansá.
Mario Pergolini