jueves, 12 de abril de 2012

Mariana Nannis en revista Caras

Mariana Nannis en revista Caras y en la Isla de Caras con su hija habló de todo hasta de su marido Claudio Caniggia. 




Photobucket

Photobucket


Nannis no se considera mujer de un futbolista porque nunca fue a un estadio, para ella el era un trabajor que iba y volvía de la oficina y sin duda alguna afirmó "Volvería a elegir a mi marido “Ser mujer de un futbolista puede ser el mejor trabajo o puede ser el peor. Depende de lo que vayas a buscar.”

Además afirmó que su lugar en el mundo es París y la moda, y posaron muy chic con su hija, invitadas a la Isla de Caras. Luego de su paso por la Argentina sigue dando que hablar. 

 Mirá las fotos de Mariana Nannis y su hija en Caras. 

Foto del nuevo look de Shakira

Shakira luce nuevo look, abandonó su cabello largo y luce rubia pero con una melena que no supera sus hombros. 

Foto fuente: hola.com.ar


La novia de Gerard Piqué volvió a elegir al estilista español Jordi Ripoll. Se nota que la cantante está felíz y cambia más seguido su look.

Mirá la foto del nuevo corte de pelo de la cantante Shakira.

Nicole Neumann y el escandalo por Nacho Herrero

La modelo Nicole Neumann abandonó supuestamente un desfile por la presencia de su ex Nacho Herrero, la noticia provocó escándalo por lo que la rubia salió a explicar a través de su red social.



La rubia modelo es una de las figuras más convocantes en el desfile de Fabio Cuggini, luego de una primer pasada decidió no cerrar el desfile por la presencia de su ex Nacho Herrero quien también desfilaba, a los gritos pidió que lo bajen de las tablas.

Neumann y el escándalo por la presencia de Nacho Herrero en el desfile de Cuggini. Otro escándalo de famosas.

Agustina eliminada de Gran Hermano 2012

Agustina fue la última eliminada de Gran Hermano 2012, por muy poco Rodrigo la venció y se convirtió de esta forma en el cuarto finalista del reality más famoso.



La única exponente de la Resistencia Blanca que estaba en la casa era Agustina y quedó afuera por tan solo dos puntos de diferencia (51 por ciento a 49 por ciento). Rodrigo le ganó el lugar y para festejar se tiró vestido a la pileta. 

A tan poco de saber quien será el ganador de la edición 2012 de Gran Hermano, sí el viernes, ahora Agustina fue eliminada. 

Una empleada demanda a Mirtha Legrand

Una empleada demandó a la señora Mirtha Legrand, se trata de Lina Rosa Díaz quien estuvo con la diva de los almuerzos durante 21 años. 



La mujer reclama a la diva de los almuerzos, aportes previsionales, aguinaldos y vacaciones. La mujer afirma que la diva hizo evasión previsional y hoy pide 800 mil pesos. Dicha demanda fue presentada por el abogado Hugo Icazati quien representa a Lina. 

Básicamente el reclamo es que la señora Mirtha Legrand la tuvo durante más de dos décadas trabajando en negro como empleada doméstica. Según la mujer Legrand nunca le depositó aporte alguno por su trabajo.

Otro escándalo para la señora Mirtha Legrand, ahora la denuncia una empleada por trabajo en negro. Otro chimento de famosos.

Cacho Castaña operado nuevamente

Cacho Castaña fue operado nuevamente debido a una obstrucción de una de sus arterias coronarias, debieron implantarle otro stent y todo salió perfecto.



El popular cantante conocido como "El Matador" se encuentra bien luego de ser sometido a una angioplastia con implante de stent, así informaron en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA). El mes pasado el cantante dio dos recitales en el Teatro Gran Rex y ahora participa en la novela Dulce Amor con el personaje de Vicente quien hace de padre del personaje de Sebastián Estevanez.

La segunda operación del corazón que le realizan al Matador en seis meses. En octubre del año pasado fue sometido a un cateterismo por insuficiencia cardíaca. En 24 horas Cacho Castaña sería dado de alta luego de una cirugía cardíaca.


Ricardo Arjona en Argentina en Velez

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se instala en el estadio de Vélez desde hoy hasta el domingo. Con su Metamorfosis Tour ya pasó por la provincias de Córdoba y Rosario. 



Luego de los cuatro shows en Liniers, Ricardo Arjona va por Junín, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca, Santa Fe, Corrientes, Tucumán. Unos 14 shows en 35 días.

Con su más reciente álbum "Independiente" ya que tiene propia productora y sello propio, con una espectacular escenografía, el cantautor demuestra que es el preferido de un amplio público argentino. 

Ricardo Arjona en Vélez.



Video Kurt Cobain peruano

Se llama Ramiro Saavedra e imitó a Kurt Cobain en Perú en el programa "Yo soy". El jurado no sólo disfrutó sino que se quedó conforme.



En las redes sociales se habló del participante y sin duda el video comenzó a recorrer las redes sociales y diferentes páginas web del mundo. Cantó temas clásicos como "Rape Me" y "Smells Like Teen Spirit".

Se llama Ramiro Saavedra y se convirtió en lo más comentado en las redes sociales. Mirá el video del imitador de Kurt Cobain.

Flor de la V presenta "La Pelu"

Flor de la V presentó su programa "La Pelu" en exclusiva al canal 26 de noticias. La vedette más actríz en este rol divide sus días como madre y profesional.



Una comedia en vivo es el nuevo proyecto de Florencia de la V, la vedette y también actríz afirma que está felíz con el programa y sus compañeros. Y afirmó a los medios "Felíz, contenta, mirá lo que es mi Pelu. Hay dos chicas nuevas de stand up".

El horario será a las 12 del mediodía y de lunes a viernes y confirmó "Para el almuerzo, antes de que se vayan al colegio los chicos, la papilla, todo". "Era un sueño importantísimo en mi vida tener mi propio programa de televisión, este año se cumple, con gente que quiero, con un canal que hizo mucho para que yo esté y constantemente me están mimando. Y de verdad lo agradezco porque es un año fuertísimo para Telefe, donde hay millones de estrellas y me gusta formar parte de eso".

Florencia de la V y su nuevo programa "La Pelu". 



Anibal Pachano no estara en Bailando 2012

El coreógrafo Anibal Pachano confirmó que no será parte de Bailando por un sueño 2012, el programa que conduce Marcelo Tinelli en Showmatch. 



En una entrevista en Paraguay Pachano habló de su ausencia en el programa más conocido de la televisión Argentina y afirmó "A mí me pidieron bailar y yo decido que no" y cuando le preguntaron de Graciela Alfano y sus peleas en el programa dijo "Son dos cosas distintas. La señora no participa porque el canal la dejó afuera".

El jurado quedaría confirmado con Moria Casán, Marcelo Polino, Flavio Mendoza y Santiago Bal. Finalmente Anibal Pachano no será jurado ni parte del Bailando por un sueño 2012.



La polemica foto de Maru Botana

Hasta ayer crecía la polémica foto de Maru Botana con sus hijos donde se podía ver un niño reflejado detrás. La misma fue editada por la Revista Caras. 



La cocinera habló y se mostró enojada por el morbo de la gente y de algunos medios que analizaron su foto en la revista con sus hijos para Pascuas, ya que detrás se puede ver la sombra de un niño pequeño y se especuló con la perdida de su hijo. "Me parece feo que justo cuando estoy esperando un bebé empiecen a publicar estas pavadas. Un poco me pega. Me pegó el morbo. El que está reflejado en el vidrio es un chiquito amigo de mi hijo, que quería salir en la foto y salió la sombra". 

En diálogo con Chiche Gelblung así se despachó Maru Botana por el escándalo de la foto familiar en Revista Caras. 

Escandalo de Zulemita Menem

Otro escándalo un chimento argentino más, Zulemita Menem está esperando un hijo de un hombre casado. La mujer del empresario dijo su verdad en el programa Más Viviana. 



La mujer del empresario con quien tiene tres hijos afirma que desde el año 2000 Zulemita hija del ex Presidente argentino, la acosa a ella y a sus hijos. "De esta relación supe en el año 2000, que estuvimos separados. Ahí me entero que habían salido un par de veces, pero que él tenía interés en salvar su empresa y que le convenían los contactos que podía acceder a través de ella. Pero me dijo que nunca más la había visto…Este personaje nos ha acosado durante todos estos años. Mandaba mails a mis hijos diciendo que su mamá era una cornuda, que ella era el amante de su papá. Esto creaba días de horror en casa. Me persigue por todas partes. El decía que no, que ella estaba loca".

Ahora deja a la mujer en la calle literalmente para poder casarse con Zulemita Menem quien está embarazada de el.  Otro escándalo de famosos.