lunes, 30 de agosto de 2010

Robaron el departamento del actor Antonio Grimau

Anoche robaron en el departamento de Recoleta al actor Antonio Grimau, delincuentes ingresaron a la calle Austria al 2100 cuando no había nadie y se llevaron joyas y dinero.

Ocurrió anoche cuando no había nadie en la vivienda, los delicuentes ingresaron al departamento del actor Antonio Grimau por la ventana y así de este modo sustrajeron sus pertenencias, de las cuales el actor notó un faltante de dinero y joyas y el caso fue caratulado como robo en ausencia de moradores. Grimau se retiró de su domicilio ayer por la tarde y cuando volvió a la madrugada encontró todo desornado en su vivienda, por lo que decidió hacer la denuncia correspondiente en la comisaría 19.

Recordemos que en este 2010 el actor Grimau sufrió un golpe muy duro cuando el pasado 16 de marzo encontraron muerto a su hijo Lucas Rebolini Manso quien estuvo desaparecido un mes. Ahora otro asalto a un famoso, robaron el departamento de Antonio Grimau en Recoleta.



Hoy sigue el cuarteto en Showmatch

Hoy lunes en el ciclo de Bailando 2010 de Showmatch sigue el cuarteto y las sentencias, luego de varios escándalos continúa el ritmo cordobés en el programa que conduce Marcelo Tinelli y es producido por Ideas del Sur para El Trece.

Hoy bailarán cuarteto en Bailando 2010, La Niña Loly, Virginia Gallardo, Belén Francese, Luciana Salazar y Coki Ramírez en reemplazo de la modelo Sabrina Rojas. Luego se revelará el voto secreto de Graciela Alfano y se conocerán las sentencias para saber quienes participarán del duelo de cuarteto este martes 31 de agosto.

Sigue el cuarteto en Bailando 2010.



David Bisbal en el programa de Susana Gimenez

Este es el video de David Bisbal en el programa de Susana Giménez, el cantante español se encuentra de visita en Argentina para promocionar su nuevo disco "Sin mirar atrás".

David Bisbal cantó en el programa de Susana Giménez "Esclavo de tus besos" mirá el video.



Adelanto Casi Angeles lunes 30 de agosto "Colores verdaderos"

Este lunes a las 19hs por Telefé llega un nuevo capítulo de Casi Ángeles que se llama "Colores verdaderos". La tira éxito de Cris Morena seguirá al aire hasta el mes de diciembre en la Televisión Argentina.

Este lunes en Casi Ángeles en el bosque, el profesor oficia como sacerdote con Mar y Thiago, realiza una ceremonia donde simbólicamente derriban el muro sacan las diferencias y se casan. Luz furiosa luego de ingreso de Salvajes, ordena que se extremen todas las medidas de seguridad. En la guarida, Melody sugre desconsolada que no recuperó a su amado mientras Tacho se siente impotente. Jazmín llega al lugar con culpa.

Simón se descarga con Luca que lo escucha, y Rama hace lo mismo con Hope. Ambos se muestran con conflicto por las contradicciones que se les presentan entre el pasado y el presente. Mientras que la atracción entre Simón y Vale le dan celos a Rama. Simón se desconoce a sí mismo cuando presencia encuentros entre Mar y Thiago.

En NE comienzan a levantar un muro perimetral para impedir el acceso de salvajes, mientras que adentro los chicos se muestran cada vez más atraídos por la nueva realidad que tanto Paloma, Tefi y el resto vinieron a develar. En el boquete se reúnen todos a pensar la manera de resistir e idean comenzar a trabajar en una ficción para la televisión para romper el monopolio mediático que maneja la Corporación. Comienzan a buscar computadoras, cámaras y elementos de escenografía. Vale y Tefi serán los guionistas de la novela.

Mar y Thiago ya están casados, ella le confiesa que sintió que no era la primera vez que hacían el amor, el sin dar detalles le admite que en el pasado habían estado juntos, van a la guarida y ella quiere conocer cómo viven.

Tacho
le cuenta a Jazmín sobre su novia muerta "La Gitana" y sobre el compromiso con Melody y el bebé. Mar y Thiago llegan y dan la noticia de su casamiento por lo que Tacho se enoja con el y le recrimina que nadie se está ocupando de recuperar a Amado. Simón decide llamar a Vale y decirle lo que siente. Rama se siente afectado por esta noticia.

En el boquete se reúnen todos, Melody, Tacho, Jazmín, Mar y Thiago esperando noticias de Amado. Simón recorre un edificio despoblado en busca del bebé.

No te pierdas este lunes 30 de agosto otro capítulo de Casi Ángeles "Colores verdaderos" a las 19hs por Telefé.


Adelanto de Malparida lunes 30 de agosto

Este es el adelanto de la tira Malparida de este lunes 30 de agosto que se verá en El Trece, donde secuestran a Lautaro protagonizado por el actor Gónzalo Heredia. Este lunes a las 21:30 no te lo pierdas.

Lautaro (Gónzalo Heredia) se reunirá con Soriano (Ivo Cutzarida) quien lo termina secuestrando, todo por orden del misterioso "Almirante". Antes Renata (Juana Viale) se casó con su padre Lorenzo (Raúl Taibo). Y el encuentro del joven Lautaro con Soriano será para tratar de averigüar el porqué del encono de Mega Brokers con Uribe Propiedades y saber quien está detrás del "acoso empresarial". Como consecuencia de esto Lorenzo es secuestrado y piden una cifra millonaria para que puedan volver a ver a su hijo.

No te pierdas Malparida este lunes a las 21:30hs por El Trece, secuestran a Gónzalo Heredia (Lorenzo).