lunes, 6 de diciembre de 2010

Nacho Viale Vs Petinatto en Twitter

Nacho Viale en defensa de su abuela, fue durísimo contra Roberto Petinatto vía Twitter, luego del robo de Mirtha Legrand el conductor de Un Mundo Perfecto hizo uno de sus comentarios ácidos al respecto.



Recordemos que el pasado fin de semana le robaron dinero y joyas a la señora Mirtha Legrand en su ausencia y Roberto Petinatto conductor de Un Mundo Perfecto salió a la carga contra la señora de los almuerzos y en su Twitter publicó “Para mi se las robaron Astiz y Massera. Ja” pero eso no fue todo y agregó “POR FAVOR NO REVISEN MAS LAS VIEJAS "GENTE" DEL 76 -78 PORQUE SINO A MIRTHA LE VAN A ROBAR HASTA LAS MUCAMAS".

A los dichos de Petinatto el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale le contestó “Pettinato te corro hasta donde quieras gil! Bastantes cosas te debe haber contado tu viejo... Pelo....".

Luis D´Elía Vs Mirtha Legrand

Luis D´Elía promueve en su twitter que Mirtha Legrand hizo un aurrobo para victimizarse, pero añadió que es lo que opina la gente no el. No es la primera vez que tenemos un versus entre un oficialista y la señora de los almuerzos.



El militante kirchnerista Luis D´Elía escribió en su Twitter lo siguiente respeto al robo de Mirtha Legrand "La gente dice que Mirtha Legrand se hizo afanar para victimizarse y culpar al Gobierno, lo dice la gente eh, no Luis D´Elía". Además añadió "Mirtha dijo que la gente decía que en el ataúd no estaba Kirchner, hoy yo digo que la gente dice que es un autorrobo para victimizarse".


La señora de los almuerzos no para de sustos y le pegan de todos lados, antes Federico Luppi, luego las cantantes que estaban invitadas a su programa y luego el resto de la población.


Luis D´Elía promueve que el robo de Mirtha Legrand es un autorrobo.

Fotos del casting Soñando por Bailar

Fotos del casting de Soñando por Bailar, el sábado quedaron preseleccionados ya participantes para el próximo reality de El Trece que tendrá al nuevo integrante de Bailando 2011.


Mirá las fotos del casting de Soñando por Bailar.



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Malparida termina a mediados de febrero

El final de Malparida sería a mediados del mes de febrero del próximo año, sin duda la ficción se convirtió en todo un éxito, según la web de chimentos y noticias de espectáculo Primiciasya ese es el mes que veremos el capítulo final de la misma por El Trece.




Malparida se convirtió en la tira más exitosa del año 2010, en parte por su trama y también por la actuación de Juanita Viale, Gónzalo Heredia y Raúl Taibo.


Al parecer y según el sitio de espectáculos y chimentos Primiciasya la tira Malparida llega a su fin y el último capítulo podrá verse el 17 de febrero de 2011.

Video último programa de Susana Giménez

Video del último programa de Susana Giménez por Telefé, la diva de los teléfonos se despidió de su público hasta el próximo año, además agradeció a todos sus invitados. Carlos Baute, Pablo Echarri y los Midachi.


Mirá el video del último programa 2010 de Susana Giménez por Telefé.


Cuando comienza Gran Hermano 2011 por Telefé

Pronto comienza Gran Hermano 2011 ya está la fecha el 12 de diciembre a las 21:30hs por Telefé, así lo anunció Jorge Rial su conductor a través de tu Twitter.


Se palpita el comienzo del reality más esperado, Gran Hermano 2011 por Telefé, la noticia del adelanto de fecha de la séptima edición del programa de la casa más famosa del país es debido a la espera de más rating del canal en cuestión.


El lugar que deja vacante Susana Giménez en Telefé será ocupado por Gran Hermano 2011, sin duda la clara compentencia será con Soñando por Bailar el reality de Marcelo Tinelli por El Trece.


Las galas de Gran Hermano 2011 están a cargo de Jorge Rial mientras que los debates los moderará Mariano Peluffo, una nueva edición con menos reglas, menos límites y más sorpresas.


Gran Hermano 2011 comienza por Telefé el 12 de diciembre a las 21:30 hs.

Convocatoria en el casting de "Soñando por bailar"

Unas 25 mil personas se acercaron al casting del reality "Soñando por bailar" en el mismo se buscará el participante para Bailando por un sueño 2011. Con móviles desde el playón de la Estación de Tigre se pudo ver desde El Trece los pormenores del nuevo certamen de Marcelo Tinelli.






El sistema del casting de "Soñando por bailar" fue sencillo, los candidatos estuvieron bailando por tandas en grupos de mil personas, mientras 20 coachs analizaban quien podía pasar a la siguiente etapa, finalmente así fueron seleccionados con una pulsera. La coreografía fue en base al tema de Black Eyed Peas "I got a feeling".


El evento contó con un gran despliegue como el hecho de tener 100 luces robóticas, 400 de ambiente y una grúa. Un escenario ubicado a 10 metros de altura y transmitido en una pantalla gigante.


Muchos están esperando que comience el nuevo reality de Marcelo Tinelli "Soñando por bailar" donde se elige participante para el Bailando por un sueño 2011.

El Aquadance de Pampita en Chile

El video del Aquadance de Pampita en Chile con Hernan Piquín para la Teletón, la modelo eligió al país vecino de su marido para esta coreografía mientras que a Marcelo Tinelli para el Bailando 2010 le dijo que no.


La modelo esposa del actor chileno Benjamín Vicuña se lució en el Teletón, evento solidario que se realiza una vez por año en varios países y demostró su sensualidad en el baile aquático, el mismo que no quizo hacer en Showmatch en Argentina.


Mirá el Aquadance de Pampita Ardohain y Hernan Piquín en la Teletón 2010 de Chile.