domingo, 25 de julio de 2010

El sexo del bebe de Wanda Nara

Wanda Nara será mamá de otro varón, luego del escándalo por la niñera que tenían con Maxi López, la ex vedette reveló en su cuenta de twitter los detalles del sexo de su futuro hijo. Además agradeció los mensajes de apoyo de toda la gente que cree en la inocencia de su esposo.

En medio de la polémica por las acusaciones de la ex niñera de la familia a Maxi López por abuso sexual, la ex vedette Wanda Nara se animó a revelar el sexo de su próximo hijo, será varón y afirmó en su cuenta de twitter, una de las redes sociales más famosas internacionalmente, "Hoy nos confirmaron que tendremos otro Mini botín bebé en unos meses!!! vomo papá, él deseo otro nene para su equipo!!!".

El anunció fue dado en un momento delicado para la familia, ya que una ex empleada doméstica denunció al futbolista Maxi López por acoso sexual y la foto de ésta mujer salió en los medios como así también parte de su declaración. La esposa del jugador del Catania, Wanda Nara siempre salió en defensa de su marido afirmando que nunca sería capaz de semejante cosa, además de afirmar que la ex empleada siempre estuvo reclamando dinero que no le correspondía.

Wanda Nara será mamá de otro varón, luego de las acusaciones a Maxi López la familia festeja la próxima llegada de otro hombrecito en la familia.