viernes, 18 de enero de 2008

Florencia de la V la reina de Carlos Paz puro ego o realidad?

Florencia de la V dio una nota al diario cordobes La Voz donde afirma que la única Reina de Carlos Paz es ella. Muchos la quieren otros dirán que lo de ella es un ataque de ego.

De la V afirma "La gente me eligió, tengo el teatro lleno todas las noches, hago tres funciones los viernes y los sábados. En Córdoba no se habla de otra cosa que no sea de mí y de mi espectáculo" y "la obra es algo muy especial, trasciende cualquier razonamiento".

A pesar de todos los rumores que la vinculan con negarle trabajo a Nazarena Velez la morocha no se cansa de decir  "Vos pasás por la boletería de mi teatro en cualquier momento y en cualquier horario y ves cola de gente. Y no lo digo yo, lo dice todo el mundo: soy la mujer más taquillera de la ciudad, no hay discusión. Te guste o no, soy la reina de Carlos Paz"

Aludiendo a una Naza que se queria bajar de la familia de papá Gerardo agregó "El tema de los conflictos, de los problemas, me parece un chiquitaje".

Facundo Arana productor

El actor Facundo Arana debutará como productor y para ello convocó a karina Mazzocco para conducir un programa al estilo Alessandra Rampolla. El piloto del mismo ya fue grabado.

El actor está buscando un camino alterno a la actuación a pesar de estar involucrado en varios proyectos entre ellos las grabaciones de la nueva producción de Telefé y las funciones de la calle Corrientes de "Codicia". En los próximos meses el actor espera poner al aire el programa para el cual convocó a la Mazzoco.

La nueva tira de Telefe se estrenará a fines de enero o principios de febrero donde Arana interpretará a un antropólogo forense y compartirá elenco con Soledad Silveyra, Mónica Antonópulos, Juan Gil Navarro y María Carámbula. Un año lleno de expectativas para Facundo porque además espera la llegada de su hija con la modelo Maria Susini.

Liz Solari al cine con High School Musical

Liz Solari tiene un 2008 cargado de proyectos entre los cuales está su debut en cine de la versión nacional de High School Musical. Siempre fue su sueño participar en algún proyecto para Disney.

Solari interpretará a una pianista ex alumna de una escuela donde vuelve a hacer algo por ella. Afirmó que ya hizo pruebas tanto de vestuario como de maquillaje y "en pocos días comenzamos a rodar"  declaró en una entrevista para el diario Clarín.

Ahora la modelo y futura actriz de pantalla grande espera ganar el papel en el musical "Mago de Oz" aunque adelantó que no es la única convocada además está tomando clases de todo tipo, piano, baile y en cuanto a la TV está estudiando una oferta de Ideas del Sur para hacer ficción. A full.

Lindsay Lohan será el romance de Carlos Gardel

Lindsay Lohan hará de amante de Carlos Gardel en una película "Dare to love me" del director mexicano Alfonso Arau.La polémica actriz está aprendiendo a bailar tango para ponerse en la piel del personaje.

El director dice no importarle las fotos y escandalos sobre la rubia que salen día a día en los medios ya que sabe que ella se porta bien y que tiene una lenta recuperación de sus adicciones. En el film protagonizado por un actor italiano Raoul Bova donde se contará un parte de la vida sentimental del compositor e intérprente de tangos Carlos Gardel.

Mientras tanto la estrella de Hollywood Lohan se prepara para el personaje apasionado que le tocará intrepretar.

Analia Franchin de novia con un empresario

foto fuente: revistapronto

Analia Franchín la ex panelista de Bendita TV tiene un romance y noviazgo con Sebastián Eskenazi su padre es uno de los empresarios más poderosos del país, dueño del grupo Petersen.

Eskenazi padre acaba de adquirir el 14% de la petrolera YPF además de controlar cuatro entidades bancarias, rubro construcción, energía y negocios en el área agrícola. Analia y Sebatián se conocieron en una reunión en la chacra de Jorge Rodriguez.

Ahora disfrutan de unas largas vacaciones en Punta del Este junto a los tres hijos fruto de la anterior relación del empresario. Suenan fuerte rumores de casamiento entre la periodista y el magnate, ya muchos critican a la Franchín por un supuesto interes en el dinero de Eskenazi.

Adabel Guerrero reemplazará a Claudia Fernandez

La vedette Adabel Guerrero va a reemplazar a la uruguaya Claudia Fernandez en la obra "Pijamas". Lino Patalano el productor de la obra la convocó.

La charrúa Fernandez abandonará la obra "Pijamas" la comedia que se está llevando a cabo en La Felíz con El Chino Volpato, Gladys Florimonte, José María Listorti, Paula Colombini y Diego Alvez en el Teatro Enrique Carreras. El motivo es por "los 100 años del Maipo" donde participará.

Adabel luego de querer reemplazar hace un tiempo a Mariana de Melo en la obra "Asesiname dulcemente" finalmente se pondria el Pijama para la obra que la hará lucir un poco más que "Incomparable".

Mercedes Funes habló de Nicolas Vazquez

Mercedes Funes habló del actor y ex Nicolas Vazquez con la prensa luego de un tiempo sin dar declaraciones. Se refirió al contacto que la une al  protagonista de "Casi Angeles" y afirmó "esta todo bien, tenemos un diálogo bastante acorde a la situación".

Acerca de su vida en general la actriz declaró "Estoy bien, trabajando desde hace mucho, nunca dejé de hacerlo. Trabajar hace bien y esto es parte de la vida" . Además dijo que no sólo existen los amores de pareja sino que está rodeada de otros afectos.

Por ahora Mercedes se encuentra sola sin novio ni pareja. Su separación fue bastante dura no olvidemos la relación de Vazquez con su compañera de elenco Gimena Acardi la cual fue centro de críticas donde se vio a la esposa del actor deprimida y mal de salud.

La carta de Britney Spears. Piensa en suicidarse?

La cantante norteamericana epicentro de escándalos día a día esta vez hizo escena producto de una carta encontrada de la cantante, en la se podia leer en uno de sus párrafos la siguiente frase: "tal vez sería mejor si estuviera muerta". Así informó el diario inglés The Sun.

Médicos y allegados a la cantante recomendaron "ayuda urgente" para la joven quien según los especialistas médicos, Spears sufre de ataques de terror y se encuentra "mal mentalmente".

"La cantante sufría de problemas mentales desde hacía años", declaró una fuente allegada al Sun. El tabloide de Londres explicó que su depresión maníaca y desórdenes de personalidad múltiple "parecen haber empeorado".

Segú un medico norteamericano que asistió a Britney en uno de sus tantos ataques dijo: "necesita urgentemente atención médica y psicológica". "Estoy muy preocupado por ella", además agregó; Britney está "aterrorizada" ante la posibilidad de perder para siempre la tenencia de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, tras la batalla judicial con su ex esposo Kevin Federline.

 

Rocio Guirao Diaz aburre al polista

Rocio Guirao Diaz sufrió un episodio bochornoso en Punta del Este cuando en una salida con su chico Facundo Pieres en una disco y sentados en un sillón donde se daban arrumacos le dijo a la escultural rubia: "¿Sabes qué?, Me aburris".

Luego de ese deprimente suceso Rocio lo vio al polista en los brazos de Josefina Molinari una modelo que pertenece al Staff de Piñeiro.

Como si fuera poco, Rocío se enteró que no podrá refugiarse al consuelo de su ex novio Eric, ya que el mismo estaría viviendo y romance con la modelo/conductora y ex patinando Jesica Cirio.

Tras derramar mares de lágrimas y consolada por la RR.PP del boliche en donde se encontraban, la rubia decidió irse a su casa para seguir su angustia, pero esto no queda acá. Al parecer y en medio de tanto drama novelístico Rocío habría perdido su teléfono celular.

 

 

Rocio y Facundo Pieres

 

Josefina Molinari, la 3ra en cuestión