sábado, 7 de marzo de 2009

Natalia Oreiro fue portada de Brando Magazine

Fotos de Natalia Oreiro salieron en Brando Magazine, la actriz y cantante uruguaya hizo tomas sensuales y con un look de cabello diferente.



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Chimentos de separacion entre Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

Los chimentos de separación entre Natalia Oreiro y Ricardo Mollo comenzaron en la revista semanario, al parecer unas escenas de Amando O con Luciano Castro fueron las culpables de la crisis de pareja.

La actriz y cantante ya tuvo varios rumores de separación con su marido el músico, ahora otra ráfaga de chimentos afirma que Natalia Oreiro y Ricardo Mollo estarían separados o distanciados. Recordemos que Nati protagonizó en la novela "Amanda O" junto a Luciano Castro unas escenas hot que habrían encendido el enojó del músico.

La actriz confesó que tuvo problemas con su marido debido al exceso de trabajo pero hasta el momento los rumores de separación entre Ricardo Mollo y Natalia Oreiro no están confirmados.




Video penultimo capítulo de "Don Juan y su bella dama"

Este es el anterior video del final de "Don Juan y su bella dama" el penúltimo capítulo del jueves 5 de marzo. Recordemos que mañana lunes 9 de marzo es el final de "Don Juan y su bella dama" por telefé a las 15:30hs.












¿Cuando empieza Champs 12?

La tira "Champs 12" comienza el lunes 16 de marzo por la pantalla de canal América y ocupará el horario del programa "Infama" a las 20hs.

Varios adelantos y promos de la nueva tira se vieron en la web, pero en tan sólo una semana Champs 12 con Liz Solari y Tómas de Las Heras comienza para copar el horario nocturno de América. Las grabaciones se realizan en escenarios naturales.

El resto del elenco está compuesto por Salo Pasik, Silvia Kutica, Andrea Campbell, Manuel Vicente, Javier Gómez, Calu Riveiro y Bárbara Attias, Teresa Calandra, Ivo Cutzarida y Chela Cardalda.

Breve reseña

Cuenta la historia de Charlotte (Liz Solari) que fue víctima en su niñez de burlas y bromas pesadas por parte de Gónzalo (De Las Heras) y sus amigos, por ser "la gordita" del barrio. Cuando ella crece se transforma en una belleza, pero no puede olvidar el pasado y para vengarse compra el club de fútbol donde Gónzalo es el jugador estrella. Todo será parte del recuerdo cuando ella encuentre el amor en el.

Con la producción de Dori Media Central Estudios e inspirada en el mundo del fútbol el lunes 16 de marzo a las 20hs comienza "Champs 12" por canal América.



Adabel Guerrero en "Doña Flor y sus dos maridos"

La vedette Adabel Guerrero es la nueva "Doña Flor y sus dos maridos" donde reemplazará a Emmé, ya fuera de "La fiesta está en el lago" con Florencia de la V.

En un principio la bailarina quería ser parte de la revista de Carmén Barbieri producida por Javier Faroni "Vedettisima" reemplazando a Silvina Luna, pero según fuentes y la misma Adabel Guerrero, fue María Eugenia Ritó la que le bajó el pulgar para ser parte de la obra teatral. Para ese lugar quedó seleccionada Ximena Capristo, la ex gran hermano que estuvo en el Maipo.

Adabel Guerrero se integró al elenco de "Doña Flor y sus dos maridos" reemplazando a Emmé. La bailarina está felíz de tener un nuevo trabajo.




Vuelve "Mujeres de nadie" primera temporada

La novela "Mujeres de nadie" primera temporada vuelve a canal 13 por las tardes, si bien su horario no está confirmado, es un hecho que se emitirá nuevamente.

Aún no se saben exactamente los cambios de la grilla de canal 13, lo único asegurado es que "Mujeres de nadie" primera temporada que se vio durante el 2007, vuelve por las tardes. Recordemos que la misma narra la historia de cuatro enfermeras que trabajan en un hospital público y cada una de ellas posee una historia personal cargada de conflictos y necesidades.

Con la actuación de María Leal (Marga), Ana (Susú Pecoraro), Mimí (Claribel Medina), Lali (Agustina Cherri), Guillermo Gutiérrez (Luis Luque).

¿Te gustaría ver de nuevo la primer temporada de "Mujeres de nadie"?