lunes, 25 de julio de 2016

Estela de Carlotto no es amiga de Cristina


Estela de Carlotto titular de Abuelas de Plaza de Mayó almorzó con Mirtha Legrand y sorprendió cuando afirmó que Cristina Kirchner no es su amiga pero tampoco su enemiga y tuvo una posición bastante ligera con respecto al gobierno de Mauricio Macri.



La titular de Abuelas de Plaza de Mayo almorzó en los de Mirtha Legrand y sorprendió por sus dichos y por su posición moderada con el gobierno de Macri.
Carlotto afirmó "En este país vivimos todos, pensemos igual o no somos argentinos. En algo vamos a coincidir en las diferencias".  Además afirmó "Tanto Néstor como Cristina nos abrieron los brazos...". Al referirse a Cristina Kirchner dijo "Ella no es mi amiga. No nos llamamos. Amiga es tener una relación, lo otro era un trato. Fue compañera de militancia, por la edad, de nuestros hijos en La Plata. Tanto Néstor como ella nos abrieron los brazos".
Luego en las redes sociales hubo muchas repercusiones sobre los dichos de Estela de Carlotto sobre Cristina en la mesa de la señora Mirtha Legrand. 

Wanda Nara y la foto de su pancita

Wanda Nara confirmó su quinto embarazo y mostró en su cuenta de instagram una foto de su pancita, ya no es un secreto, tampoco un rumor, ella espera su segundo hijo con el futbolista Mauro Icardi.




La ex vedette y modelo Wanda Nara se encuentra en Milán a la espera de su quinto hijo, recién estaría de dos meses, y finalmente lo blanqueó en las redes sociales, precisamente en su cuenta de instagram a través de una foto. 

Recordemos que Wanda Nara ya es mamá de Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto.




Foto del nuevo look de Messi

Lionel Messi y la foto de su nuevo look, teñido de platinado recorrió las redes sociales, en tan sólo 48 horas los memes no tardaron en llegar.




La esposa de Messi publicó en su cuenta de instagram la foto del nuevo look platinado, y lo firmó como blondeboy, pero los memes, las bromas, las críticas y los elogios para el jugador no tardaron en circular por las redes sociales como también por los sitios de espectáculo tanto argentino como español. 

Además Messi recientemente se sumó a la pretemporada del Barcelona y por supuesto estrenó su nuevo look platinado.