lunes, 13 de octubre de 2008

El escandalo: el padre de Mariano Martinez

El padre del actor Mariano Martinez fue citado a declarar su nombre es Ricardo "Ricky Martinez" por tráfico de efedrina. Recordemos que al parecer este señor tendría que ver, pero más vale nunca seguir los chimentos y ver que dictamina la justicia.

Investigaciones de la justicia incriminarían al padre del famoso actor como un nexo por el "triple crimen", el papel del mismo sería de intermediario en la venta de medicamentos, recordemos que el mismo fue vendedor mayorista del Ministerio de Salud durante la presidencia de Fernando de La Rúa.

Ricky Martinez es el padre de Mariano, el actor de la obra Closer y además famoso en las tiras de Pol-ka que transmite canal 13. El papá de Martinez fue citado a declarar por la justicia.

La obra de Brodsky y Susana Romero fue levantada

La obra de Adriana Brodsky y Susana Romero de la calle Corrientes fue levantada por falta de público en el Teatro, luego de tanta expectativa el espectáculo de las ex chicas de Olmedo no pudo ser.

La obra de teatro ¿Será trolo mi marido? con las ex chicas de Olmedo en la calle Corrientes fue sorprendentemente levantada, la razón fue por falta de público. Si bien al comienzo el espectáculo tuvo mucha expectativa la falta de público fue más fuerte.

Lamentablemente la obra de teatro de Adriana Brodsky y Susana Romero ¿Será trolo mi marido" fue levantada de la cartelera de la calle Corrientes. Las ex chicas del capocómico Olmedo quedaron sin espectáculo.