sábado, 31 de diciembre de 2011

Rally Dakar 2012 y un desfile simbolico

Desfile por el Rally Dakar 2012 el simulacro de largada o comienzo simbólico comenzó en el día de hoy, además con la conducción de Soledad Villarreal en la pasarela se lucieron famosas modelos.




Photobucket

Photobucket


Mar del Plata es de donde comenzará el Rally Dakar 2012, lo que convierte a La Felíz en un atractivo turístico privilegiado, además de las obras teatrales y los turistas que ya están instalados. Hoy fue el comienzo simbólico del Dakar 2012 que luego unirá a los países de Argentina, Chile y Perú.

El 1 de enero de 2012 es la largada oficial pero mientras muchas modelos top estuvieron acompañando a los competidores, entre ellas Soledad Solaro, Luli Fernández y Rocío Guirao Díaz con una vestimenta sensual con las banderas de cada país.

El lanzamiento contó con periodistas de varios países del mundo, el simulacro de la largada del Rally Dakar 2012 en Mar del Plata.


Fiesta de fin de año de Susana Gimenez

Se preguntarán cómo recibe Susana Giménez el año nuevo 2012, la diva de los teléfonos despide el año viejo con una impresionante fiesta en su chacra.



Los planes de Susana Giménez para este verano, son enero en su chacra de Punta del Este, luego viajará a Miami por un mes, y cuando termine la temporada la espera un viaje a Europa. Hoy junto a su familia y amigos, la diva tiene todo listo para una fiesta fabulosa para despedir el 2011, contrató un servicio exclusivo de catering además lanzarán fuegos artificiales. La fiesta será en su chacra y la cita para los invitados es a las 20hs. 

La diva Susana Giménez y su fiesta de fin de año.


Fede solo en el destierro recibe el año nuevo

La sanción para Fede de Soñando por Bailar 2 es el destierro, significa que el participante tendrá que recibir el año nuevo 2012 solo. 



Por qué desde la producción del reality se tomó dicha decisión se preguntarán muchos televidentes, la respuesta es que Fede recibió dicho castigo, por quedarse dormido y faltar al ensayo de cuarteto que se bailará en la gala del lunes conducida por Santiago del Moro.

No sólo eso sino que en lo que va de la semana Fede ensayó dos veces mientras sus compañeros lo hicieron siete, un número importante.

Fede o Fefe como le dicen estará en el destierro hasta el lunes en Soñando por Bailar 2 por El Trece.


Ricardo Fort dona un cartel en Carlos Paz

Ricardo Fort tiene la intención de donar un cartel al estilo Hollywood a Carlos Paz, la ciudad serrana de Córdoba. Hoy el millonario chocolatero se encuentra presentando su obra teatral en la villa.



Hoy Ricardo Fort visitó la Municipalidad de Carlos Paz y tuvo una audiencia con el intendente Esteban Avilés, la propuesta que tiene el chocolatero es para donar un cartel bien al estilo Hollywood, en la parte alta de las sierras.

Si bien el entusiasmo del chocolatero sorprendió al intendente, al parecer existe una imposibilidad por la Carta Orgánica para llevar a cabo emprendimientos de cualquier tipo en esta zona protegida, de todos modos es probable que sea derivada al consejo de Representantes para su tratamiento.

Ricardo Fort genera polémica en Carlos Paz, ahora quiere embellecer a la ciudad serrana con un cartel.