lunes, 27 de septiembre de 2010

Brenda Gandini embarazada, chimento o verdad

Al parecer Brenda Gandini está embarazada del actor Gónzalo Heredia, hasta el momento son sólo chimentos y rumores, porque recordemos que el romance es reciente y fue captado por la revista Paparazzi.

Ambos actores de la ficción de El Trece "Malparida" mantienen un romance desde hace poco tiempo, Heredia es el galán del momento mientras que Brenda Gandini es la hija de la modelo Daniela Cardone. Ahora los chismes y chimentos afirman que ella está embarazada y al parecer el actor no sabe como afrontar esta situación que es muy reciente. Recordemos que a el se le adjudicaron varios romances en un período relativamente corto de tiempo, con varias actrices y famosas el tuvo amoríos y ahora parece que la cuestión está tomando otro color.

Al parecer Gónzalo Herdia no estaría de lo más felíz con el supuesto embarazo, en parte su fama de Don Juan no lo pone en buen lugar ni buena fama ante los medios y menos hacia su propia novia o romance.  Ambos comparten muchas horas de grabación y el está bastante encolerizado con los medios y las persecuciones para dar con la foto del beso. Es más aseguran que Heredia esquiva y pide que cuanto más lejos la prensa mejor.

Será un chimento, un chisme o verdad que Brenda Gandini está embarazada mientras mantiene un romance con Gónzalo Heredia el galán de Malparida.


La Hiena Barrios volvio a hablar del accidente

Rodrigo la Hiena Barrios después del escándalo por unas declaraciones volvió a hablar del accidente de tránsito que protagonizó el pasado mes de enero y terminó con la vida de una joven  embarazada.

Según el boxeador y aquí está textual de su propia boca, "Me acusan de una muerte en la que fui partícipe pero no fui el autor". A tan sólo unos días de subirse al ring nuevamente y oficialmente volvió a referirse al trágico accidente y además afirmó "Creo que mi paso por la cárcel fue injusto".

En vivo por la radio AM 1110 Rodrigo Barrios confirmó "Yo choqué un auto, todos los días hay un accidente de esos y no salen en los diarios. Yo no iba borracho, ni drogado, pero el pasado me condena. Voy a parar las balas con el pecho y no llevo chaleco". Además confesó "Yo sufrí mucho, sufrí la muerte de un hijo, sufrí la muerte de esta chica en el accidente".

Otra vez Rodrigo La Hiena Barrios habló del accidente que protagonizó en enero pasado y según el no fue el actor sino un partícipe del mismo, habrá que ver si piensa así la familia de la joven embarazada que perdió la vida en el mismo.