martes, 10 de julio de 2012

Video Duro de Domar y Fort Night Show

En la sección de Duro de Domar, Me colgue del Cable hicieron una dura crítica al programa de Ricardo Fort, si bien fue con humor no sabemos como irá a tomarlo el chocolatero.



Mirá el video de Duro de Domar donde muestran fragmentos del programa del empresario chocolatero, vos qué opinas del Fort Night Show. 


Nuevo ritmo la "Biósfera" en Showmatch

Llega una novedad, el nuevo ritmo de Showmatch en Bailando por un sueño 2012 se llama Biósfera y supuestamente hoy martes arranca en el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.



Dentro de los nuevos ritmos que trae este Bailando por un sueño 2012 llegó la esfera metálica como disciplina de alto impacto donde los participantes danzarán en el aire, el mismo está inspirado en un espectáculo de Las Vegas.

No es la primera vez que Marcelo Tinelli innova en su programa aunque el formato de Bailando por un sueño 2012 es básicamente el mismo de hace años. El espectáculo en que está inspirado esta vez se llama "Le Reve" de Las Vegas, para ello los participantes deberán modificar su posición corporal para interactuar utilizando sus brazos tal como si fueran los alerones de un avión para poder acomodarse. 

Con el mismo material cromado del caño del pole dance, con un tamaño de 2, 5 metros de diámetro cruzada por meridianos y paralelos con una altura de 1,80 metro de altura.

Llega el nuevo ritmo a Showmacth en el Bailando 2012, la biósfera. 

Video Florencia Peña reggaeton en Showmatch

La actríz Florencia Peña bailó finalmente reggaeton en Bailando 2012, la también comediante habló sobre las especulaciones sobre si seguiría o no en el programa que conduce Marcelo Tinelli.



Además Peña agregó "Después de no haber bailado por un mes, con mi representante pedimos ganar el certamen" si bien en tono de broma causó sensación de pasar factura a la producción por haberse ocupado más en Charlotte Caniggia y no dejarla bailar cuando correspondía. 

El jurado le dio buenas críticas a Florencia Peña por su performance de reggaeton, mirá el video de Showmatch. 

Jenny Owczarczyn eliminada de Bailando 2012

La ex Cuestión de Peso Jenny Owczarczyn es la nueva eliminada de Showmatch en el Bailando por un sueño 2012, recordemos que la famosa participante del programa de El Trece perdió 80 kilos en el programa que conduce Claribel Medina. 



Al teléfono fueron Beto César y Jenny, mientras que el primero fue elegido por la gente en el voto telefónico y la ex Cuestión de Peso tuvo que abandonar el programa de Bailando que conduce Marcelo Tinelli en Showmatch.

Pronto la ex participante del programa emblema del doctor Alberto Cormillot, Jenny fue eliminada de Bailando por un sueño 2012 en Showmatch. Otro chimento de la televisión argentina. 




El hijo de Caniggia en Bailando por un sueño 2012

El hijo de Claudio Paul Caniggia y hermano gemelo de Charlotte Chantal está confirmado para Bailando por un sueño 2012, se llama Alexander y reemplazará hasta el mes de octubre al boxeador Sergio Maravilla Martínez. 



La noticia generó chimentos y revuelos, Marcelo Tinelli confirmó en Showmatch y Bailando al hermano de Charlotte Chantal, parece que el conductor quiere a toda la familia Caniggia en su programa por El Trece. 

Tiene 19 años y se llama Alexander, es el hijo de Claudio Caniggia y estará en el Bailando por un sueño 2012 en Showmatch. Otro chimento mirá la foto.