sábado, 11 de octubre de 2008

Pablo Echarri galan o no en Revista Caras

Pablo Echarri sexy en la portada de Revista Caras afirma que cerca de los cuarenta se siente cada vez más lejos de ser galán, sólo seduce a su mujer Nancy Dupláa y está a full con su obra de teatro Pillowman.

Afirma que con 39 años recién cumplidos disfruta esta nueva etapa y afirma "Ahora tengo más herramientas para enfrentar al mundo y, por ende, mayor capacidad para disfrutar" ahora con una gira con la obra "The Pillwoman" por Córdoba, Santa Fé, Rosario, La Plata y Montevideo.

Pablo Echarri en entrevista a Revista Caras habló de su papel de galán por el que fue catalogado bastante tiempo y afirmó “No tengo problemas con el papel de galán, porque a partir de ese perfil obtuve el empuje para encarnar otros personajes. Hoy siento que el papel de ´galán’ es más limitado. Creo que tiene que ver con estar cerca de los cuarenta, pues me doy cuenta de que hay un universo de personajes para mí y que el ‘galán’ va quedando cada vez más lejos. Para hacer de galanes, hoy hay chicos más jóvenes que yo, que para determinada estructura de telenovela cuadran un poco más".

Con respecto al pelo largo Echarri afirma que ya lo tuvo hasta que pudo y que ahora es otra etapa en donde sólo seduce a su mujer Nancy Dupláa con quien participó en una jugada escena en "Socias".

Pablo Echarri en revista caras ya se considera de cuarenta pero se aleja del galán, ¿A vos que te parece?.

Sofia Gala fue mama

Finalmente nació la hija de Sofía Gala, la hija de Moria Casán fue mamá a las 22 hs "Helena" con 3.400 kg vino a este mundo, fue noticia en varios portales de internet. Recordemos que por estos días los sitios se hicieron eco de lo que dijo la actriz que no daría conocer el rostro de su beba.

Anoche Sofía Gala Castiglione y Diego Tuñón fueron padres, luego de varias horas de trabajo de parto la hija de la vedette Moria Casán la convirtió en abuela, quien se enteró cuando comenzaba la función de "Una familia poco normal" en el teatro.

La bebita nació en la clínica Suizo-Argentina saludable, la hija de Sofía Gala se llama "Helena", la actriz fue mamá pasadas las 22hs.