martes, 1 de septiembre de 2009

¿Qué pasa con Gran Cuñado Vip en Showmatch?

La audiencia se pregunta ¿Qué pasó con "Gran Cuñado Vip en Showmatch? desde que comenzó el certamen de "El musical de tus sueños" el reality de famosos se esfumó de la pantalla de El Trece. Los imitadores quizás sepan el destino del segmento que dejó de verse en la pantalla chica.

El humor en Showmatch dio un paso al costado para dar comienzo a las comedias musicales llamadas "El musical de tus sueños" con famosas y equipos que compiten por un sueño, sin embargo el reality de famosos de "Gran Cuñado Vip" fue dejado de lado de golpe y se desconoce si volverá a estar al aire por El Trece.

Los chimentos y rumores indican que varios imitadores del programa que conduce Marcelo Tinelli, tienen prometido por parte de la producción la continuación de "Gran Cuñado Vip" en un mes y medio apróximadamente volvería al aire.
Sin previo aviso se suspendieron las imitaciones y los derechos a réplica, y por el momento comenzaron las comedias musicales que generan chimentos, escándalos y algunas peleas como las de Graciela Alfano Vs Matías Alé y también las confrontaciones con Silvina Escudero, y la nueva pelea que se suscitó entre el jurado Anibal Pachano y la ex conductora Flavia Palmiero.

Ahora resta esperar cuando la producción de Showmatch integre el humor al ciclo nuevamente y muchos se preguntan ¿Qué pasó con Gran Cuñado Vip y las imitaciones?.



Se casa Julian Weich

El sitio de chimentos más reconocido confirmó que hoy se casa Julián Weich en su domicilio con su pareja Bárbara. El conductor y animador de "Justo a tiempo" por Telefé contraerá nupcias con su actual pareja.

En su domicilio y en el marco de total privacidad el casamiento de Julián Weich con Bárbara, quien fuera su productora en otra ocasión y ahora creativa publicitaria, es también la madre de su hijo menor Tomás. Recordemos que esta unión del actor es en segundas nupcias debidoa que su primer esposa fue Valeria con quien tiene tres hijos, ellos son Iara, Jerónimo y Tadeo.

La boda seria secreta ya que el conductor de "Justo a tiempo" el programa de entretenimiento de Telefé, no queria que la prensa sea partícipe de esta noticia, pero como no podía ser de otra manera el sitio de chimentos y espectáculo PrimiciasYa dio la noticia. Recordemos que actualmente está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y ahora lo personal lo encuentra complementando ese éxito.

Luego de estar en pareja desde hace seis años finalmente dará el sí por segunda vez en su vida, Julián Weich se casa hoy con Bárbara su pareja y madre de su hijo menor.



Las Electro Star en Puerto Rico

Las Electro Star estuvieron en Puerto Rico, el grupo de las Spice Girls argentinas integrado por Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Palotti y Dominique Pestaña cantaron ante un público de 3 mil personas.

Al fin luego de tanta promoción el grupo argentino de modelos ahora cantantes Electro Star debutaron en Puerto Rico con su música, recordemos que actualmente su carrera es internacional más que nacional.

Anoche en el hotel La Concha Renaissance Resort de 5 estrellas en San Juan de Puerto Rico las chicas de Leandro Rud ofrecieron su show presenciado por miles de personas, frente a la playa, en un agasajo para la Confederación Argentina de Básquet por sus primeros 80 años.

No sólo obtuvieron esta presentación sino que las Electro Stars fueron ovacionadas y consiguieron mostrar otra vez su espectáculo, fueron contratadas para "El Show de las estrellas" en Miami donde darán su concierto dentro de 10 días. Mañana mismo el grupo de modelos regresará a la Argentina para poder continuar con su agenda laboral que va en mejoras.

A pesar de que una de las chicas, en este caso Victoria Vanucci se casó hace unos días, igualmente cumplió con su compromiso laboral junto a las demás cantantes compañeras.

Las Electro Star estuvieron en Puerto Rico y fueron aplaudidas por unas 3 mil personas.



Escandalo Nicole Neumann y Flavio Mendoza

Hay un nuevo chimento y escándalo en puerta, Nicole Neumann tiene como coach de su propio bolsillo a Flavio Mendoza, uno de los mejores coreógrafos. La modelo que es parte de "El musical de tus sueños" en Showmatch será criticada seguramente.

La coach de Nicole Neumann es Mariela Chipi Anchipi en el certamen "El musical de tus sueños" junto a su equipo la modelo cumple las coreografías pautadas por ella, pero el programa "Intrusos en el espectáculo" afirmó que es Flavio Mendoza el verdadero coach oculto de la modelo, y que estaría pago por la misma Nicole.

¿Qué pensarán las compañeras famosas de Nicole de que ella tenga doble entrenamiento? Además el hecho de sea el coreográfo más famoso, el que la entrena en la intimidad de su hogar para luego continuar con su coach oficial no puede ser bien visto por los demás equipos y participantes famosas.

Recordemos que la encargada de abrir las comedias musicales el certamen de Showmatch titulado "El musical de tus sueños" fue Nicole Neumann a pesar de haber estado infiltrada en su espalda la modelo demostró sus dones de baile. Ahora los chimentos afirman que la rubia tiene un coach que ninguna tiene y es uno de los mejores sin dudas en el mercado.

Chipi es la coach oficial de Nicole Neumann en "El musical de tus sueños" pero la modelo estaría pagando a Flavio Mendoza quien es en realidad el que le marca cada coreografía.





Dallys Ferreira eliminada de "El musical de tus sueños"

Dallys Ferreira es la primera eliminada de "El musical de tus sueños" la modelo paraguaya fue despedida del certamen de Showmatch con el 42,1% de los votos.

Anoche en el segmento de Showmatch de comedias musicales la primera eliminada fue Dallys Ferreira la modelo paraguaya con el 42,1% de los votos mientras que la vedette Nazarena Velez continúa en el certamen con el 57,9% de los votos telefónicos, el público salvó a la escándalosa rubia, no tan querida por muchos.

Luego del duelo el equipo salvado por el jurado fue el de la famosa ex "La Ola está de fiesta" Flavia Palmiero quien destronó a la paraguaya que luego tuvo que ir a voto telefónico con Nazarena Velez.

El jurado de "El musical de tus sueños" integrado por Graciela Alfano, Anibal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch tuvieron que salvar a uno de los equipos pero antes de ello fue Anibal Pachano quien le dijo esta frase a Flavia Palmiero por un comentario de la actriz "Quiero decirle a Palmiero lo que me molestó de una nota. Vine a este concurso para evaluar y no hacer una situación personal. No le voy a permitir que diga que en este jurado no hay hombres. Primero, porque tengo una hija de 21 años y porque yo las tengo bien puestas" a lo que Flavia pidió disculpas y afirmó que tan sólo fue una broma.

Finalmente Dallys Ferreira fue la primera eliminada de "El musical de tus sueños" y Nazarena Velez continúa en el certamen de Showmatch con el 57.9 % de los votos del público.