viernes, 6 de mayo de 2011

Mirtha Legrand hablo con Marina Calabro

Luego de un tapa de Paparazzi donde dicen que está deprimida, Mirtha Legrand habló con Marina Calabró y le habría dicho "¿Cómo estoy? Regular es un momento muy delicado para mi familia".

Luego del escándalo sobre Juanita Viale y Martín Lousteau, Mirtha Legrand se recluyó y le confió a Marina Calabró "Vos sabés el cariño que te tengo a vos y a tu familia, pero no quiero que trascienda lo que digo y no quiero que se siga especulando a partir de una declaración mía. La verdad es que no la estamos pasando bien. Es un momento muy delicado para la familia, por eso te pido disculpas si no me explayo, pero todavía no tengo ganas de hablar".



Siguen las especulaciones sobre Mirtha Legrand luego del escándalo de Juanita, al parecer es verdad que la diva de los almuerzos no la está pasando nada bien.

Luis Ventura y la muerte de Rolo Puente

Luis Ventura quien se encuentra conduciendo Intrusos rompió en llanto tras hablar sobre la muerte del querido actor Rolo Puente.

Mirá el video donde Luis Ventura hablá con gran cariño acerca de Rolo Puente, tanto como actor como un buen hombre y buena persona. El recuerdo de los famosos a Rolo.



Mañana comienza Cantando por un sueño 2011 en Sabado Show

Mañana sábado comienza "Cantando por un sueño 2011" el segmento será parte de "Sábado Show" con la conducción de Listorti y Dumas con una importante escenografía.

Los famosos que se preparan para el gran comienzo son Carlos Perciavalle, Belén Francese, Patricio Giménez, Sofía Pachano, Gino Renni, Jimena Monteverde, Álvaro Navia, Floppy Tesouro, Teto Medina, Mariana Loly Antoniale, Tota Santillán, Paola Miranda, Virginia Gallardoy Anabela Ascar.



No te pierdas el comienzo de Cantando por un sueño 2011 mañana por El Trece.

Hoy despedida de los Gran Hermano 2011 todos juntos en la casa

Hoy es la fiesta de despedida de los Gran Hermano 2011 todos juntos en la casa a las 21hs por Telefé vuelven al lugar en el que vivieron desde el 12 de diciembre.

Parece que Gran Hermano 2011 nunca termina, luego de ser Cristian U el gran ganador del reality de Telefé y entre tanto debate esta noche habrá una fiesta entre todos los GH 2011 que vuelven a ingresar a la casa y bailarán al ritmo de La Mosca y Banda XXI.



Cristian U, Emiliano, Cucho, Pepa, Solange, Pamela, Chizo, Tamara, Jonatan, Jonatan K, Natalí, Ariana, Rocío, Coty, Emanuel, Leandro, Luz, Alejandro, Cristian Y, Jesica, Loreley y Juan Pablo a cinco meses. Los hermanitos de Gran Hermano 2011 esta noche en la fiesta de despedida por Telefé. No te lo pierdas.

Agustin Bustos Fierro partió con su familia para operarse

Después del escándalo de su padre, Agustín Bustos Fierro partió a Estados Unidos para operarse, rodeado de sus familiares y amigos que fueron a despedirlo al aeropuerto cordobés, el joven viajó anoche a Buenos Aires.

Hoy Agustín vuela a Minnesota junto a su familia donde le trasplantarán la médula. Otro de sus hermano también será sometido a una operación familiar. Tanto el como sus padres y familia agradecieron a la gente que se solidarizó con la causa, para donar dinero y poder operarse en el exterior.


Luego del escándalo por su padre, Agustín espera el milagro viajó a Estados Unidos para operarse.

Valeria Mazza presentó su revista digital

La modelo Valaria Mazza presentó su revista digital, pese a no hacerlo en papel como las demás se dedicó a hacer un puntocom de moda y belleza. Con el slogan "Lo que está de moda" el formato digital de la modelo Argentina ya está online.

Aquí el link de la revista de Valeria Mazza.


Un Mundo Perfecto y la novela de Manguera

El programa Un Mundo Perfecto sacó al aire la novela de Manguera, Gónzalo Valenzuela, la parodia del escándalo de Juanita Viale con Martín Lousteau.

Mirá el video.


Ricardo Darin el primer entrevistado de Pampita en Tendencia

Pampita Ardohain debuta como conductora en Tendencia el próximo domingo en la pantalla de canal 9 a las 19hs, y su primer entrevistado es el actor Ricardo Darín.

El clásico televisivo de los domingos, Tendencia con la primera entrevista de Carolina Ardohain, esta vez con Ricardo Darín, el actor quien hablará de sus últimas películas y de su reciente éxito Un cuento chino además de sus proyectos. Además estará en el programa el conductor Alejandro Fantino.



Las anterios temporadas de Tendencia tuvo como conductoras a Catherine Fulop, Verónica Varano, Úrsula Vargues, Ingrid Grudke, Débora Bello y Paula Morales entre otras, ahora en la novena temporada de Tendencias le tocó el turno a la modelo Carolina Pampita Ardohain.

La depresion de Mirtha Legrand en revista Paparazzi

Según la revista Paparazzi Mirtha Legrand está depresiva, así lo muestra la última portada, al parecer la señora de los almuerzos se alejó de sus amigos y se refugió en su piso de Libertador.

La revista asegura que la que más padece la aventura que tuvo Juanita Viale con Lousteau es Mirtha Legrand, su abuela, quien estaría dolida por esta infidelidad que se hizo tan pública y fue criticada por tantos como se pudo.

Al parecer la diva de los almuerzos decidió alojarse en su piso de la calle Avenida Libertador atravesando una profunda depresión. Parece que sólo recibe la visita de sus hermanos Goldie y Josecito, y suspendió todas las actividades que realizaba con frecuencia, incluidas las religiosas cenas de sábado con Coca y Juan Carlos Calabró.



Mirtha Legrand deprimida.

Las primeras fotos de Juanita y Manguera despues del escandalo

El diario Muy publicó las primeras fotos de Juana Viale y Gonzálo Valenzuela después del escándalo con Martín Lousteau. La pareja almorzó en un restaurant junto a la hija de la actríz y su hijo Silvestre en común.

La pareja fue a comer al restaurant "Lo de Coki" ubicado en el barrio porteño de Colegiales, junto a su hijo Silvestre y Ámbar la hija de Juana Viale, esto fue el día de ayer jueves a las 14hs, parece una burla del destino que el encuentro de la pareja fue a tan sólo una cuadra de la casa del economista Lousteau con quien la encontraron a la ex Malparida a los besos.



Luego de finalizar el almuerzo ella se retiró en su auto nuevo junto a sus dos hijos con quienes partió rumbo a Pilar y Manguera se fue en su moto.

Le tiraron una bengala en un recital de La Renga

El sábado pasado le tiraron una bengala durante el recital de La Renga en el autódromo de La Plata. Se llama Miguel Ramírez tiene dos hijos y uno en camino. El grupo suspendió un recital que tenía previsto para mañana en Chaco.

Otra vez el fantasma de Cromañón vuelve a instalarse en el rock nacional, una persona permanece en grave estado, con muerte cerebral al ser golpeado por una bengala en la cabeza durante el recital del grupo La Renga. Miguel Ramírez debió ser internado de urgencia en el hospital Alejandro Korn de la localidad platense de Melchor Romero.

En la página oficial del grupo La Renga puede leerse lo siguiente "El último sábado 30 de abril, en el show que dimos en el Autódromo de La Plata, Miguel uno de Los Mismos de Siempre (seguidores de La Renga), fue alcanzado por un elemento pirotécnico, arrojado entre el público en forma anónima y cobarde".

"Hoy hay una familia en vilo por el estado de salud de Miguel. Repudiamos este acto de inconsciencia, y sólo nos queda acompañar y llevar nuestra energía a Miguel y a los suyos, en este difícil momento. Anímicamente nos es imposible realizar el show programado para este fin de semana, en la ciudad de Resistencia, Chaco", prosiguió.


Por último, se indica: "Los invitamos a todos a unir sus fuerzas para la recuperación de Miguel".

Cuando regresa Susana Giménez a la television

Susana Giménez regresa a la televisión el 11 de mayo, el regreso a Telefé de la diva de los teléfonos es inminente.

Los problemas de escenografía habrían complicado la vuelta de la diva a la televisión argentina, pero ya está todo en marcha para definir el miércoles 11 de mayo como el regreso, sin embargo desde el canal están anunciando su vuelta pero sin fecha, día ni horario de emisión.



El regreso de Susana Giménez a la televisión Argentina por Telefé.

Murió Rolo Puente

El actor Rolo Puente murió anoche luego de estar un mes internado en el Sanatorio Güemes de Capital Federal

Rolo Puente fue víctima de las complicaciones que le provocaron un enfisema pulmonar obstructivo crónico que padecía. La información de su deceso fue confirmada por varios portales de noticias y espectáculos por Mariano Bal, hijo de Santiago Bal e íntimo amigo del actor. Otra vez de luto la colonia artística.

Rolo nació alla por el año 1939 y debutó en cine en el año 1966, algunos filmes destacados fueron "La Mary" con Carlos Monzón y Susana Giménez, "Coche cama alojamiento", "Los muchachos de antes no usaban gomina".

Pero fue la televisión, nuestra pantalla chica lo que lo llevó a la fama, con Polémica en el Bar y La peluquería de Don Mateo, bajo la dirección de Gerardo Sofovich. También tuvo algunos trabajos teatrales siendo las más recientes "Fantástica" en 2010 y "Bravísima" en 2011.



Otra vez dolor en la colonia artística, murió el actor Rolo Puente.

Carlos Tevéz habló de Brenda Asnicar

En una nota a la revista Paparazzi Carlos Tévez habló de su separación y relación con Brenda Asnicar la ex Patito Feo, además confirmó que el no reclama ninguna casa puesto que no le regaló ninguna.

Poniendo fin a un montón de chimentos, rumores y acusaciones Carlos Tévez rompió el silencio y afirmó "Termine la relación con Brenda por teléfono" para muchos no será de caballero, pero explicó y dio a entender que había muchas discusiones. Además agregó "No hubo terceros en discordia" "Ahora somos dos personas libres" aunque dejó la puerta abierta para una reconciliación afirmó que antes nunca se habían separado.

Tévez aseguró que los dichos de la madre de Brenda para con el no son ciertos y tuvo que aclarar que la supuesta casa que el había puesto a nombre de la ex Divina no era así y confirmó claramente "Ella compró esa vivienda con su plata y la de su padre. Yo no tengo nada que ver".



Finalmente luego del escándalo de la separación Carlos Tévez rompió el silencio y habló de Brenda Asnicar a la revista Paparazzi.