sábado, 1 de agosto de 2009

El sketch de Sebastian Estevanez en Susana Gimenez

Este domingo Sebastián Estevanéz será parte del sketch del programa de Susana Giménez, el protagonista de la novela "Herencia de amor" se suma a un humorístico con la diva en su tercer programa.

Recordemos que en el anterior sketch del programa de Susana Giménez formó parte la actriz Florencia Peña quien será parte de "Botineras" la nueva novela de Telefé.

Actualmente protagonista de la novela Herencia de amor de Telefé el sketch de Sebastián Estevanéz con Susana Giménez se verá este domingo por el mismo canal.






Ricardo Montaner en el living de Susana Gimenez

Ricardo Montaner en el living de Susana Giménez este domingo 2 de agosto en el tercer programa de la diva de los teléfonos, el Venezolano cantará además de presentarse con su familia.

Recién llegado a la Argentina Ricardo Montaner se sentará mañana en el living de Susana con su esposa Marlene, y sus hijos más pequeños Ricky, Mauri y Eva Luna, toda la familia llegó desde Miami hoy por la mañana.

El cantante viene promocionando su disco "Las como son como son" y dará seis shows en en Luna Park desde el 12 hasta el 17 de agosto inclusive.

Quizás aparezca Miguel del Sel como su doble para hacer reir al público de Susana, además se anuncia una gran sorpresa en el programa de la diva de los teléfonos.

Ricardo Montaner en el living de Susana Gimenez próximamente verás el video.



El tercer programa de Susana Gimenez

Mañana domingo por Telefé llega el tercer programa de Susana Giménez, con Ricardo Montaner exclusivo recién llegado al país y además el grupo musical Reik.

Además de "La Abuela" de Antonio Gasalla, serán parte del tercer programa de la diva de los teléfonos el grupo Reik, Ricardo Montaner y jugará al truco con Susana el Bambino Veira, el ex futbolista y ex director técnico, además los juegos y los premios de siempre. Y por supuesto algún despliegue para comenzar otro clásico de los domingos. Y la presencia de Sebastián Estevánéz de Herencia de Amor.

Un domingo imperdible el tercer programa de Susana Giménez que promete subir alto en raiting por Telefé.


Las primeras imagenes de la hija de Claudia Albertario

En este video de AM las primeras imágenes de "Simona" la hija de Claudia Albertario, la modelo que se convirtió en flamante mamá.

Isabel Macedo en "Botineras"

Isabel Macedo será Marga en "Botineras" la novia del crack de fútbol interpretado por Nicólas Cabré, sin duda ella es la indicada para hacer un papel de malvada. La heroína que será policía y simulará ser botinera quizás sea Mónica Antonópolus.

Según el sitio de noticas del espectáculo y chimento laubfal.com la actriz ex de Facundo Arana y muy reconocida por su personaje de mala en la novela de Telefé "Don Juan y su bella dama" ahora firmó contrato con Underground-Endemol y Telefé Contenidos para interpretar el personaje de "Marga".

Con Damián de Santo y con Florencia de la Peña, ahora sumamos el papel de malvada de Isabel Macedo en "Botineras".





La caida Zulma Lobato

Este es el video de la caida de Zulma Lobato en Km Zero, mientras se despedía de su show en el pub con la conducción de Verónica Bonter, la mediática comenzó a desfilar para el público y no vio un escalón.

Video de Zulma Lobato en Km Zero



Nicolas Cabre y Soledad Fandiño separados otro chimento

La supuesta separación de Nicólas Cabré y Soledad Fandiño es noticia en los programas de chimentos y en las noticias del espectáculo argentino, los actores que sorprendieron con su romance ahora estarían distanciados.

La modelo y el actor aparentemente terminaron su relación de noviazgo que ya llevaba más de un año y medio, recordemos que ambos se conocieron en las grabaciones de "Por amor a vos" y luego comenzaron el romance que fue noticia y chimento de cuanto sitio web o programa televisivo imaginemos.

Fandiño actualmente protagoniza la obra infantil teatral "Alicia en el país de las maravillas" y Nicólas Cabré a punto de estrenar la película "Papá por un día" y además se anuncia que será el protagonista de "Botineras" la nueva novela de Underground para Telefé.
Nicolas Cabré y Soledad Fandiños separados es un chimento exclusivo del sitio de noticias del espectáculo Primiciasya.com.



Video Leo Tusam logro su desafio del hielo

Leonardo Tusam, logró pasar 24 horas dentro de una cámara hecha con bloques de agua congelada, a metros del Obelisco el hijo del recordado hipnotizador marcó un record increíble, a pesar de que muchos no le tenían fe.

Con 500 espectadores al costado del Obelisco y con la conducción de Horacio Cabak Leo Tusam logró pasar un tiempo record adentro de una celda de hielo, gracias al poder mental y a la preparación física y en honor al aniversario de la muerte de su padre.

Mira el video de Leo Tusam saliendo del desafío del hielo 24 horas después, increíble.



Recetas de Maru Botana para el fin de semana

Recetas de Maru Botana para el fin de semana Conitos de Dulce de Leche y Florentinos para disfrutar este fin de semana en familia. Todas las recetas Sabor a mi de esta cocinera maravillosa son muy buscadas en la web.

Conitos de Dulce de leche

Ingredientes para la masa sableé:

Harina 200 grs
Manteca 100 grs
Ázucar impalpable 80 grs
1 chorro de agua fría

Preparación:

Colocar la harina, el ázucar y la manteca en un bol, ir desarmando la manteca con la punta de los dedos hasta llegar a formar un granulado. Agregar un poquito de agua y estirar la masa con el palo de amasar. Cortar círculos con un cortante y colocarlos en placa. Cocinar en horno fuerte. Luego colocar sobre cada uno un copo de dulce de leche repostero con manga y bañarlos con chocolate.

Florentinos

Ingredientes:

Nueces 1/2 taza
Almendras 1/2 taza
Pasas de uva 1/2 cda
Cáscara de naranjas 2cdas
Manteca 70 grs
Azúcar 1/2 taza
Crema 2 cdas
Chocolate 150 grs

Procesar las frutas secas con las cáscaras de naranjas, las pasas de uva, la manteca y la crema, en una placa cortar en círculos la masa. Cocinar en horno fuerte durante 10 minutos. Dejar enfriar y luego pincelar con chocolate derretido.

Como siempre para el fin de semana desde "Sabor a mí" nuevas recetas de Maru Botana esta vez algunas cosas dulces para degustar con amigos o familiares.






Video She Wolf La Loba de Shakira completo

Este es el video "She Wolf" o "La Loba" de Shakira pero completo, sin dudas fue uno de los más buscados en la web. La cantante colombiana realizó su lanzamiento mundial. Será parte del disco que saldrá a la venta en Octubre quizás con el mismo nombre que el mencionado hit.

Video completo She Wolf Shakira