domingo, 8 de mayo de 2011

Escandalo entre Luis Ventura y Gerardo Sofovich

Otra de tantas, otro chisme Luis Ventura tiró contra Gerardo Sofovich, justo cuando ocurrió la muerte de Rolo Puente el conductor de Intrusos en ese momento se despachó contra su reconocido archienemigo.

Mirá el video del reproche de Luis Ventura a Gerardo Sofovich.


Video de Patricio Giménez en Cantando por un sueño 2011

Patricio Giménez se lució en Cantando por un sueño 2011, llevándose el primer 10 del certamen junto a su compañera Priscila Suárez cantaron el clásico "What a wonderfull World" de Louis Amstrong.

Anoche en el debut de Cantando 2011, Patricio Giménez y Priscila Suárez mirá el video.



Comenzó Cantando por un sueño 2011

Anoche comenzó Cantando por un un sueño 2011 dentro del ciclo de Sábado Show en su segunda temporada, el programa tuvo picos de 17 puntos de rating casi a las 23hs.

Con una imponente escenografía y con un show de apertura de hits del rock nacional arrancó el certamen, luego la primer famosa en cantar fue Virginia Gallardo que obtuvo 20 puntos del jurado con el tema musical "Colgado en tus manos".

Luego fue el turno de Waldo Navia quien obtuvo 19 puntos del jurado quien interpretó "Vasos Vacíos". Mientras que Sofía Zámolo interpretó "Estoy enamorado" y obtuvo junto a su soñador 17 puntos. Mientras que Jimena Monteverde obtuvo 13 puntos con "Mi niña bonita".

Mientras que Carlos Perciavalle se llevó 20 puntos con el tema "A mi manera" luego Mariana Loly Antoniale unos 12 puntos con "Piel Morena" mientras que Patricio Giménez se lució con 24 puntos cuando entonó "What a wonderfull world".



El próximo sábado continuará Cantando por un sueño 2011.

Entrevista Xuxa y Susana Giménez

La primera entrevistada de Susana Giménez será Xuxa, para un nuevo comienzo en la etapa 2011 de la diva de los teléfonos por Telefé.

Recordemos que en un primer momento los chimes y chimentos indicaban que el programa de Susana Giménez comenzaba el 11 de mayo pero finalmente será el 12 de mayo por la pantalla de Telefé.

Hasta el momento la diva de los teléfonos confirmó que su primer entrevistada será Xuxa, la reina de los bajitos, sin dudas una verdadera artista internacional de las tantas que irán siendo protagonistas de las entrevistas de "Su" a lo largo del año.



Xuxa la primera entrevistada de Susana Giménez.

Eugenia Lemos la ganadora de Soñando por Bailar

La actríz Eugenia Lemos es la ganadora de Soñando por Bailar, anoche la actríz se transformó en la última integrante confirmada para el certamen de Bailando por un sueño 2011 de Showmatch.

Anoche llegó la última gala del Soñando y Hernán Cabanas y Eugenia Lemos tuvieron que bailar tres ritmos Adagio, Caño y Reggaetón, la actríz logró imponerse ante el jurado en una votación que tuvo como resultado un 2 a 1 y el público la voto con un 52,47% de los votos frente a quien fuera su amante en el reality.


Foto fuente: Jorge Luengo, Ideas del Sur

Fue Viviana Canosa emocionada quien presentó la gran final de la convocatoria y finalmente fue Eugenia Lemos la ganadora del Soñando por Bailar quien veremos en Bailando por un sueño 2011.

Llega la pelicula de Topa y Muni

Algunas fotos y llega la película de Topa y Muni se llama "Hermanitos del fin del mundo" en Usuhuaia.

Pato (Diego Topa) y Pirucha (Mariana Seligmann) trabajan en un hogar de niños huérfanos de Usuhaia, el es cariñoso y capaz pero temeroso e inseguro mientras que Pirucha es toda vitalidad, hermosa y avasalladora. Allí todo es alegría y felicidad hasta que un día sucede algo que altera la tranquilidad de todos. La malvada Malva Dalton (Norma Pons), querrá desalojar el cálido hogar y dejar a los niños huérfanos en la calle.

Mil aventuras vivirán los niños junto a Pato, Pirucha y a los otros integrantes del hogar, para defender su “Hogar del fin del mundo”.Sin fuerzas para luchar, los niños unidos como hermanitos recurren en busca de ayuda a “La Pandilla de Sol”, un grupo musical muy famoso (que ha surgido de un programa de televisión) y que está a punto de viajar a Ushuaia para brindar un concierto en un crucero internacional.

La historia avanzará entre aventuras, canciones y cuentos hasta que Pato tomará coraje y junto a los hermanitos, a Pirucha y al famoso grupo musical, se revelarán ante el mal, llegando a un final emotivo.