miércoles, 26 de septiembre de 2007

Chachi Telesco en la revista Hombres

En la próxima entrega de la revista Hombres saldrá en la tapa la sensual Evangelina Anderson.
Pero con la tremenda noticia que dentro de la revista se podrán ver las exclusivas y tan esperadas primeras fotos de Chachi luego del escandaloso video.
Recordemos que María Fernanda Chachi Telesco la modelo y cantante rafaelina que intentó entrar en la versión Argentina de High School Musical, pero varias veces las autoridades de Disney se lo negaron, el motivo fue que comenzó a circular un video hot de ella con su novio manteniendo relaciones sexuales.
La discutida divulgación de tal video no fue un obstáculo para la Telesco ya que después de eso grabó unos capítulos para "Son de Fierro" y se la podrá ver en "Cantando por un sueño 2" pero antes la veremos en la revista Hombres de octubre.
Están todos como locos con la pendex y su videito hot!!!!!!!!

Moria Casán Vs Celina Rucci



No sólo está las guerra de las vedettes, actrices y modelos que compiten en las revistas, en los programas de chimentos, en Los Profesionales vs Intrusos sino que ahora se suma una nueva disputa.
Moria Casán abrió su Restaurant en Palermo y por si fuera poco Celina Rucci abre el suyo. Parece que la gastronomía también será área de escandalos mediáticos.

Ahora se sumará el Restó de Rucci que llevara por nombre "D´Rucci", la inauguración es este jueves a las 22 hs y el mismo se encuentra ubicado en Gorriti 5578, en Palermo Hollywood.

La especialidad de la casa, serán las pastas, la fondeu, y la presencia de la sexy y escultural Celina; quien se encargo ella misma de repartir las invitaciones para el evento (eran de color rojo y negro) a sus compañeros del certamen y a los miembros del jurado.
El restaurant de la miembro del jurado también queda en Palermo y se llama "Moria, resto y más" tiene mucho glamour y dos pisos, cada uno con su temática.




Marcelo Tinelli niega la venta de Ideas del Sur


En el día de la fecha Marcelo Tinelli, ha desmentido a través del Departamento de Comunicación y Prensa de su productora, las versiones periodísticas que hacen referencia a la venta total o parcial de su productora Ideas del Sur.

Según algunas publicaciones, el grupo Clarín, dueño del 30 por ciento de las acciones del Ideas del Sur, le habría pagado 10 millones de dólares por el 70 por ciento restante.
Marcelo, cuándo el rio suena, o será que no quiere blanquear todavía la venta de Ideas?

Se casa Sofia Zámolo


La soltera modelo argentina Sofía Zámolo estaría a un paso del altar para dar el "sí quiero". La rubia quien se encuentra en St Barth confesó que su novio le propuso casamiento, pero ambos prefieren esperar un tiempito más para priorizar el plano laboral.

Me emocioné mucho. Sueño con formar una familia numerosa. No hay nada que me fascine más que los chicos. Pero, por el momento, esperaremos un tiempo porque aún tengo mucho por hacer en lo profesional antes de dar el sí. Además, una vez que me case, seguramente quede embarazada enseguida”, declaró en diálogo con la revista Caras.

Se conocieron en Punta del Este en el 2005, “Durante toda la noche no me sacó los ojos de encima. Luego se me acercó y nos quedamos hablando cinco horas seguidas hasta que se hizo de día”, aseguró.
Sobre la gran boda dijo que tienen ganas de “hacer una ceremonia íntima en Punta del Este, donde nos conocimos, y otra en California. Algo bien romántico”.

Luli habló sobre sus lolas


La actríz y modelo Luciana Salazar estuvo en el programa de "Los profesionales de siempre" y comentó acerca de su paso por el quirófano.
Luli se sacó de cada uno de sus pechos 330 centímetros cúbicos, según dice para armonizar el tamaño con su cuerpo. La Salazar se encuentra muy conforme con los resultados ya que la reducción en vez de quitarle le agregó sensualidad. La bomba sexual está por comenzar con el rodaje de su nueva película "Brigada explosiva".
La sexy rubia ya es parte del elenco de Nito Artaza y se está preparando para el verano marplatense.
“En el teatro no voy a hacer desnudos, calculo que va a ser algo más original, más lindo. Voy a cantar y a bailar”, dijo la sensual Luli Love. Acotó que para ella Moria Casán es irremplazable y que ella no es una chica escandalosa ya que nunca se pelió con nadie.
Le queda muy bien el retoque de la delantera y en sus adentros reemplazar a la diva Casán le debe ratonear.

Victoria Vanucci habló del romance con Nalbandian


La vedette y el tenista David Nalbandian parece que están comenzando a salir y se los pudo ver comiendo en un restaurant de zona norte juntos.
Vanucci habló en el programa de "Los profesionales de siempre" y cuando le preguntaron acerca del supuesto romance ella dijo que la foto que le sacaron fue de casualidad ya que se encontraba tomando un agua tónica con limón con sus amigas. Es obvio que no le creyeron demasiado.
Victoria admitió que el tenista es "un hombre simático, un lindo chico" comentó que no se veían desde un encuentro en Córdoba.
Alegó que con David son amigos y que eso lo llevan bastante bien. “Él es una figura internacional, yo quizá soy mas de cabotaje" comentó.
Ella le desea lo mejor y no quiere saber de la vida del tenista más que nada por respeto.
Se sabe que Vanucci acaba de separarse, que tuvo un extenso noviazgo y que planeaba un casamiento. Comenta que terminó en buenos terminos y que vive en la casa de su hermana, mudándose en lo inmediato a otro lugar.
"Acabo de salir de una separación y por el momento quiero estar sola”, manifestó.
Parece que la relación con el tenista esta vigente pero ella la desmiente, pero es lo que hacen todos los famosos y después salen declarando sus romances, quizás sea sólo un touch and go de Davidcito.



Mariana de Melo "Ronaldhino escuchó mi canción por internet y le encantó"


El hit de la vedette Mariana de Melo "La llorona" está causando sensación desde que salió a la luz en Showmatch. Se escucha en boliches, en las oficinas lo tararean y alcanza picos de raiting cuando cada vez que lo interpreta en "Patinando por un sueño"
Aunque nadie le cree a Mariana ella asegura ser la novia virtual de Ronaldhino y confiesa que el mismo jugador escuchó su canción por internet y le encantó. Ella se la mandó y enseguida el astro del Barcelona la comenzó a tararear con sus compañeros.
La moledo misionera adelantó que la próxima canción que haga se la va a dedicar a el.
Esta muy contenta de haber logrado tamaño éxito y que aunque no se pueda comparar su camción con el “Boom boom” de Iliana Calabró, su tema “La Llorona” le pasó el trapo a al “Poto” de Belén Francese y al “Baile del Koala” de Rocío Marengo.
“Patinando soy la peor pero la gente me apoya. Y puedo ser la nueva Iliana Calabró” declaró.
Muy satisfecha de que en todos lados se desesperan al escuchar su tema, dice que todos los que no se la bancaban tuvieron que cerrar la boca.
Lo que Mariana se piensa es que alguién le puede creer que es la cyber novia del jugador, pero a decir verdad nadie le cree, es un invento para que le lluevan ofertas de trabajo.




A ustedes les parece que les puede gustar esta cancion a Ronaldinho?

Mariana de Melo se cae cantando "Llora, llora, la Llorona" - The most popular videos are here

Hugh Grant con tres rubias


El famoso actor fue delatado cuando iba por las calles de Londres en un taxi con tres bonitas chicas rubias a las dos de la mañana.

A decir verdad Hugh no sabía que iba a ser escrachado, el culpable fue el diario Daily Mail.
El interpréte de la nota dice que el actor y las señoritas iban a una fiesta, las rubias en cuestión eran veinteañeras, una se tapó la cara y las otras dos no tuvieron problemas de que las fotografiaran.

Asistían al boliche del momento "Boujis", que es también el preferido de los principes William y Harry.
Es más que obvio que los fotógrafos se instalan por allí para conseguir valiosas y onerosas imágenes.
A más de a uno lo pueden escrachar con sus instantáneas. Hugh la próxima podrías ser más discreto, a la mayoria de la gente le cae mal la promiscuidad, eso dicen pero les gustaria tener a tres rubias infartantes al lado.

Madonna y el paso del tiempo?



Meses atrás a la reina del Pop le fotografiaron sus brazos donde se podía ver claramente el paso de los años y esta vez le tocó lucir en unas fotos sus manos, que a decir verdad denotan mucho más que su edad.
Recordemos que la estrella está por cruzar la barrera de los cincuenta, cuenta en este momento con 49 años de edad.
Para el festejo de su medio siglo de vida la artista planea un tour muy especial por el mundo. En estos momentos está a punto de finalizar su último disco con el que piensa arrasar, aunque no se cree que opaque el éxito que la cantante lanzó en 2005 "Confessions in a dance floor".
Fue el portal Daily Mail fotografió las manos de Madonna cuando salía del restaurante londinense Cecconi.
Varios cirujanos plásticos aseguraron que la piel de las manos es demasiado susceptible de perder elasticidad.
A eso le sumemos la vida que ha llevado la cantante. Pobre Madonna cuanto kilometraje que tiene encima.




Victoria Vanucci y David Nalbandian juntos.


Se los vio juntos comiendo, dandose besos y prodigandose mimos en un exclusivo restaurant de la zona norte, al tenista y a la ex participante de Bailando por un sueño, al parecer la pasión por el tennis y algo más ahora los une.
"Nos conocimos durante el verano y nos llevamos muy bien", también dijo "David me parece un lindo chico" la primera vez que se vieron fue en un club de Villa Carlos Paz donde el tenista profesional hacía una exibición.
Recordemos que Vanucci viene de separarse hace poco del productor Alejandro Paccini, después de una relación de mas de 4 años.
Recordemos tambíen que David tiene su novia de toda la vida en Córdoba, Bosch, quien viene de soportar otra relación anterior que lo vincularon a David con el modelo Sofia Zámolo con quien viajó a Europa y más tarde salieron a la luz varias fotos comprometidas del tenista con la modelo Zámolo.

Marcelo Tinelli vendió Ideas del Sur.



El famoso conductor televisivo Marcelo Hugo Tinelli, vendió a Canal 13 el 70% de sus acciones por una suma cercana a los U$s 10.000.000.
Recordemos que el conductor quén luego de estar un año en Canal 9, decidó pasarse al 13 convirtiéndose en el pase del año, relegando así un 30% de su compañia Ideas del Sur para el Grupo Clarín dueña de Canal 13 entre otras.
En aquel momento, con una propuesta más que tentadora para Tinelli, recibiendo la oferta del 13, otorgandole el 30% de su empresa, recordemos que en ese entonces Ideas del Sur contaba en sus arcas una importante deuda, empardando a su competidor Pol-ka con Adrián Suar a la cabeza quien habría echo lo mismo, y convirtiéndose asi en socio del 13 y su productora Ideas un satélite del canal.
Al principio fue un poco duro para Tinelli insertarse en el canal ya que los clasicos y aristocraticos directivos del canal, no terminaban de digerir la conducción de Tinelli y su manera popular de llevar y manejar la programación, recordemos que canal 13 siempre mantuvo una linea clásica, siempre se baso en eso la linea de su programación, al revés de lo que maneja Tinelli con su estilo de conducción, algo más popular y mas llegadero a los hogares, hasta su archienemigo Mario Pergollini & Cia llegaron a decir que se convirtió en una grasada el 13 y por eso abandonaron el canal para pasarse a TELEFE, canal donde estuvo por muchos años el cabezón al mando y con sus exitos, ese mismo canal grasa que ellos alguna vez criticaron.
Esta noticia no fue oficializada por ninguana de las partes, pero de ahora en más, Tinelli quedaria como empleado de su ahora ex firma, pasaria a ocupar el cargo de conductor y productor a cambio de un jugoso sueldo, más altos porcentajes de publicidad, más la continuidad en el gerenciamiento del 13.
El contrato de Marcelo con el 13 finaliza en diciembre de 2009, pero las malas lenguas aseguran que el Cabezón estaría armando otra productora ya que de esto algo sabe, para poder colocar futuros proyectos o productos en otros canales. Incluso esas mismas malas lenguas, aseguran que se habría echo de la adquisisión de un importante inmueble cerca de Ideas para empezar a construir el nuevo bunker. Lo que si no se sabe es si en la venta, existe alguna cláusula de no competencia o si le darán la libertad para hacer lo que quiera fuera del 13.
Lo cierto es que Tinelli estos ultimos años nos tiene al salto a todos y no repara en darnos sorpresas, primero fue con la ida de TELEFE después de 15 años de exitos, al año siguiente su paso por el 9 de la mano de Daniel Hadad posicionando a este en picos de rating en el famosso horario prime-time, cosa que no lograba el 9 en años, para finalmente pasarse al 13 de la mano de su amigo y competidor Adrian Suar, y entregando parte de su productora para finalmente terminar de entregarla, ahora pregunto, con que otra sorpresita nos va salir el Cabezon a futuro?

Los sentenciados de esta semana de Bailando por un sueño.


El martes fue noche de sentencias en "Bailando por un sueño" y se dieron a conocer las parejas sentenciadas quienes el próximo lunes una será salvada por el jurado y dos parejas irán a votación telefónica para ver quien se queda y quien se va del certamen.
Las puntuaciones fueron las siguientes:

  • Celina Rucci/Matías Sayago hicieron apertura con el tema de Thalía "Arrasando", Graciela Alfano (10), le gustó la performance, Moria Casán (8), no fué lo que más le gusto de la pareja, sino lo que más le gusta es cuando la Rucci hace algo más sensual, Gerardo Sofovich (9), dividó la coreografía en 2 partes la primera parte no le gustó mucho era para un 8, la segunda sí. Puntaje=27 pts.

  • María Eugenia Ritó/Esteban Hernandez bailaron el tema de Ricky Martin "María", Graciela Alfano felicitó a la pareja, los vió con mucha energía, recalcó que noto como un exceso en los trucos y fotos, aclarando que fotos es cuando el bailarín levanta a su pareja a lo alto para que pose, iguál los felicitó nuevamente (8), Jorge Lafauci (?) dijo que fué una coreografia jugada, hicieron enlaces y muchas vueltas buenas, pero que tanta cosa le restó brillo, Moria Casán (9), comentó “que son buenísimos en trucos, tal vez en tierra te quedás un poquito frenadita, poco fluída. De cualquier forma esta pareja me gusta”. Sofovich (9) coincidió con el resto del jurado en el exceso de trucos. Puntaje: 26. Antes de retirarse, Ritó le regaló a Tinelli una máquina de afeitar y espuma para seguir el tema de la depilación masculina de la semana anterior. Marcelo agradeció pero dijo que no lo iba a intentar.

  • Paula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) hicieron Living la vida loca, de Ricky Martin. Alfano (10) felicitó a la pareja: “Tuve ganas de aplaudir todo el tiempo. Una performance extraordinaria”. Lafauci dijo: “Me gustó esta danza, la hicieron con total libertal y con mucho equilibrio. Creo que fue la performance más brillante hasta el momento”. Moria (10) comentó: “Esta pareja tiene mucho magnetismo, y cada vez están más lanzados. Fue perfecta, no tengo adjetivos para esta performance”. Sofovich (10) coincidió con sus compañeros. Puntaje perfecto: 30.

  • Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) bailaron Mujer Latina, de Thalía. Alfano (10) comentó que “fue una coreografía muy difícil, que la encadenaron muy bien. Tal vez le pondría un poquito más de atención a los movimientos tan marcados cuando lo latino es más suave. Pero no puedo dejar de ponerles un 10”. Lafauci coincidió: “Me pareció una coreo difícil pero muy bien lograda. Me dejó a mi sin aire, fue como un azote de danza. Y con mucho refinamiento”. Moria (10) dijo: “Este es el triunvirato tsunami. Acá te salió el mapa de Colombia, vos que sos colombiana, Liz. Sos mejor que una bailarina. Tienen una electricidad que los exalta. Estuvieron fantásticos”. Sofovich (10) solo agregó: “Voy a calificar esta performance con una sola palabra: perfecta”. Puntaje perfecto: 30.

  • Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) bailaron Pégate, de Ricky Martin. Alfano (8) felicitó a la pareja “porque es muy difícil empezar de nuevo con una pareja”. Lafauci comentó que “se esmeraron bastante, tuvieron mucha energía y sensualidad. Fue un desempeño bueno pero discreto”. Moria (10) dijo: “A mi esta performance me pareció brillante, sin nada que objetar. La señorita Fernández tiene un gran desenfado”. Sofovich (10) agregó: “El primer sorprendido soy yo. Hace un mes y medio le firmé un contrato para una comedia. No tenía ni idea lo que era este petardo”. Puntaje: 28.

  • Rocío Marengo e Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos) hicieron A quién le importa, de Thalía. A Alfano (8) no le gustó del todo: “Me resultó un poquito ecléctica, no la fui siguiendo. Sin embargo ustedes ponen todo y eso se nota”. Lafauci coincidió: “Para mi fue una coreo muy descalabrada, sin continuidad. Con mucha energía, pero sin ponerse mucho de acuerdo y sin coordinar por momentos. Para mi fue una performance discreta”. Moria (8) comentó: “A mi no me mató, pero me gustó. Siempre aportan mucha alegría, creatividad. Me pareció que tal vez estaban un poquito defasaditos, pero bien”. Sofovich (9) estuvo de acuerdo con sus colegas. Puntaje: 25.

  • Matías Alé y Gisela Bernal (20, de Jujuy) cerraron la noche con Provócame, de Chayanne. Alfano (10) dijo: “Tengo que destacar la excelencia de Gisela, más allá de todo. Y de vos Matu destaco tu intención de tratar de llegar a este bailarín que es Chayanne. Les voy a poner un punto más por la arrasadora sentencia de ayer”. Lafauci no coincidió: “Sentí alguna traba entre los dos. Ella bailó mucho y el poco al lado de ella. En la integración algo hubo que no logró que fuera perfecta”. Moria (8) comentó: “A mi no me enloqueció esta performance. Matías estaba muy preocupado en hacer de Chayanne y no me da. También hubo cierta falta de coordinación. De cualquier manera la pareja es excelente”. Sofovich (8) opinó que “con esta pareja hay un problema: tiene tanta calidad Gisela por su formación clásica que lo tuyo Matías no alcanzó para darle lo latino que necesitaba”. Puntaje: 26.

Paula Robles 30+7=37

Liz Solari 30+7=37

Cinthia Fernández 28+5=33

Celina Rucci 27+6=33

Carla Conte 28+5=33

Flor de la Ve 27+6=33

Matías Alé 26+5=31 Sentenciado

Ma. Eugenia Ritó 26+5=31 Sentenciada

Rocío Marengo 25+5=30 Sentenciada