miércoles, 26 de septiembre de 2007

Se casa Sofia Zámolo


La soltera modelo argentina Sofía Zámolo estaría a un paso del altar para dar el "sí quiero". La rubia quien se encuentra en St Barth confesó que su novio le propuso casamiento, pero ambos prefieren esperar un tiempito más para priorizar el plano laboral.

Me emocioné mucho. Sueño con formar una familia numerosa. No hay nada que me fascine más que los chicos. Pero, por el momento, esperaremos un tiempo porque aún tengo mucho por hacer en lo profesional antes de dar el sí. Además, una vez que me case, seguramente quede embarazada enseguida”, declaró en diálogo con la revista Caras.

Se conocieron en Punta del Este en el 2005, “Durante toda la noche no me sacó los ojos de encima. Luego se me acercó y nos quedamos hablando cinco horas seguidas hasta que se hizo de día”, aseguró.
Sobre la gran boda dijo que tienen ganas de “hacer una ceremonia íntima en Punta del Este, donde nos conocimos, y otra en California. Algo bien romántico”.

No hay comentarios: