jueves, 4 de junio de 2009

Fatima Florez la imitadora

Fátima Florez es la imitadora de Nacha Guevara en "Gran Cuñado 2009" de Showmatch, además hace otras imitaciones como la de la vedette Moria Casán.

Reconocida por su participación en "Showmatch" y su imitación de Nacha Guevara dentro de la casa de "Gran Cuñado 2009" Fátima Florez agradecé el apoyo de ideas del sur como así también el estar pasando un gran momento laboral.

A su vez piensa que sus imitaciones de Nacha y la de Moria Casán no deben molestar a estas dos famosas, después todo tienen humor. Recordemos que la actriz se está dando recién ahora un lugar importante en la televisión argentina. Y ya venía trabajando con Gerardo Sofovich.

También Fátima Flores está en Maxim junio 2009 donde se ve a la voluptuosa rubia mostrado su cuerpo.


La apertura de Susana Gimenez 2009

La apertura del programa de Susana Giménez 2009 será realizada por la diva de los teléfonos la semana que viene, así lo afirmó el sitio de noticias del espectáculo primicias ya.

Susana Giménez luego de semanas de separación con Jorge Rama está preparando su regreso a la televisión que será el próximo 12 de julio en Telefé. La apertura del programa de Susana será grabada la semana que viene y el ciclo promete este año un super show con musicales, juegos, los sketchs y entrevistas a personalidades importantes de nuestro país y del exterior.

Ahora la diva se recupera de su operación de cadera y prepara arduamente lo que será su programa de 2009. Luego de su separación con Jorge Rama se vinculó a Susana Giménez con el modelo Mario Guerci, pero la conductora negó los chimentos de romance.

Pronto podrás ver el video de apertura del programa de Susana Giménez que saldrá al aire el 12 de julio por Telefé.


Murio Kung Fu

Murió el actor de Kung Fu, David Carradine, apareció muerto en un hotel de Bangkok, donde estaba filmando una película donde recordaba su antiguo papel de éxito.

A los 73 años el célebre actor de Kung Fu fue encontrado muerto en un cuarto de hotel, las primeras noticias hablaban de muerte natural, luego se dijo que tenía una cuerda alrededor de su cuello y estaba ahorcado. Carradine se encontraba en una ciudad tailadesa filmando la película Stretch.

Sin duda la noticia de la muerte del actor mítico de Kung Fu asombró a quienes disfrutaron de su personaje en algún momento. David Carradine tenia 73 años.