martes, 1 de febrero de 2011

Los Únicos con Cabré y Martínez comienza el 7 de febrero

Ya tiene fecha el estreno de Los Únicos si te preguntas cuándo comienza la nueva ficción de El Trece, es el 7 de febrero.




La nueva ficción de El Trece se llama "Los Únicos" y estrena el próximo 7 de febrero, con Nicolás Cabré y Mariano Martínez, esta comedia promete ser desopilante y divertir a la familia entera. El elenco se completa con Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André, es la historia de una unidad especial y secreta de agentes que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad.


Además de los protagónicos hay actuaciones de Pepe Monje, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Emilio Disi, Marcelo Mazzzarello, Fabián Arenilas y como invitados Fabio Posca y Carlos Belloso.

Muy pronto Los Únicos la nueva ficción de El Trece ya tiene fecha de estreno para el 7 de febrero a las 22hs.

Escandalo entre Agostini y Nazarena Velez

Otro escándalo entre Daniel Agostini y Nazarena Velez, la vedette denunció por violencia familiar al padre de su hijo de 10 años pero el dice que tuvo una actitud de padre y entre otras cosas afirmó "fue una cagada a pedos".


Cuando desde infama le preguntaron a Daniel Agostini sobre la denuncia que le realizó la madre de su hijo Gonzalito, Nazarena Velez y afirmó entre otras cosas


“El viernes me llama mi hijo y tuve que tener una actitud de padre, poner un poco de disciplina hacia él porque yo le había pedido antes de que se vaya a Córdoba que por favor me llamara y no se olvidara de su papá, de su hermanito y de mi mujer actual”.


Cuenta Daniel Agostini que su hijo no lo llamó en todo el mes de enero por lo cual tuvo que llamarle la atención y además afirmó


“El chabón se borró, se olvidó de todo. Está bien, la está pasando bomba y me parece genial, pero es mi hijo y yo tengo que hacer un reclamo porque soy el padre y tengo que educarlo”.


Otro escándalo sobre la denuncia de Nazarena Velez a Daniel Agostini, otro chimento argentino.

Virginia Gallardo la chica del verano 2011

Virginia Gallardo es la reina de Carlos Paz, la chica del verano 2011, la vedette y ex novia de Ricardo Fort se coronó con el 58, 32% de los votos del público. El segundo lugar fue para Silvina Escudero y el tercero para Cintia Fernández.



Luego de obtener el 58,32 por ciento del total de 261.452 votos entre cliccs en la Web y los SMS, Virginia Gallardo fue elegida la chica del verano 2011 sucediendo a Florencia Tesouro quien le entregó el premio, la consagración se realizó anoche en una fiesta exclusiva que se realizó en el boliche zebra, donde fueron invitados productores, artistas, sponsors y medios de todo el país.




La chica del verano es un concurso que organiza el diario La Voz de la provincia de Córdoba para aquellas todas vedettes que se encuentran en el verano y son elegidas por la gente. En segundo lugar quedó Silvina Escuedero quien se encuentra en la obra teatral Taxi, mientras que Cintia Fernández fue desplazada al tercer lugar. Virginia Gallardo la chica del verano 2011 la reina de Carlos Paz.

Gonzalo Heredia confirmó el embarazo

El actor Gónzalo Heredia confesó el embarazo de Brenda Gandini, lo hizo en el programa AM donde además se arriesgó a confesar que tiene la intuición de que será una nena.



Lejos de ser el galán que conquistaba a todas, el corazón del actor Gónzalo Heredia tiene dueña, es Brenda Gandini, la hija de la modelo Daniela Cardone, quien además se la ve felíz con su nueva pareja. Finalmente luego de tanto hermetismo y misterio entre una de las parejas del ambiente artístico más famosas llegó la noticia de la dulce espera.


Finalmente el actor Gónzalo Heredia confesó que su pareja Brenda Gandini está embarazada pero siempre quisieron esperar para dar la noticia.

La operacion de Adabel Guerrero

Dicen que la vedette Adabel Guerrero se operó, se realizó una liposucción para terminar con una grasita de su abdomen que no la tenía muy felíz.



La vedette estrella de la revista Excitante pasó por el quirófano, la noticia comenzó a correr cuando se vió una pequeña marca en el abdomen de la morocha, supuestamente y ya es un hecho en la compañía compartida entre Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.


No es la primera vez que se habla de alguna que otra cirugía de Adabel Guerrero pero esta vez dicen que la morocha pasó por el quirófano por una liposucción.

Fotos del cumpleaños de Susana Gimenez

Las fotos del festejo del cumpleaños de Susana Giménez, la diva de los teléfonos festejo sus 67 años en Punta del Este.


El lugar elegido para poder festejar el cumpleaños de Susana Giménez fue El Fasano, el restaurante favorito de la diva en Punta del Este, los invitados al evento fueron su hija Mecha además su yerno Eduardo Celasco, su nieta Lucía y un amigo llamado Vincent. Todo el mundo preguntó a la diva de Telefé si tenía novio pero ella contestó con un rotundo no.


La velada fue amena entre chismes y mucho humor terminó una velada encantadora, parece que la diva no festejó su cumpleaños en Miami porque su familia estaba toda en Punta del Este. Mirá las fotos del cumpleaños de Susana Giménez.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

El romance de Milone y Ranni

El supuesto romance entre Cecilia Milone y el actor Rodolfo Ranni hizo que la morocha se tuviera que refugiar en Mar del Plata y que no la acosarán a preguntas.



Ambos son compañeros de elenco negaron el supuesto romance que los une, la prensa sin embargo sigue afirmando que esta nueva historia de amor es real. Milone viajó a Mar del Plata para presentarse en su musical "Arráncame la vida" y se las ingenió para evadir a la prensa.


Muchos se preguntan si esta es una historia de amor o tan solo una aventura, para los protagonistas no existe.


También es reconocida la aventura y romance que la cantante tuvo con Nito Artaza lo cual llevó a todo un escándalo mediático. Ahora otro escándalo une a la escandalosa morocha Cecilia Milone pero con el actor Rodolfo Ranni.