jueves, 4 de diciembre de 2008

La marquesina de "Vedettisima"

La marquesina de "Vedettisima" la revista de Carmén Barbieri en Mar del Plata espera dar una temporada teatral exitosa a la vedette con Maria Eugenia Ritó, Tristán, Matías Alé, Silvina Luna y Los Nocheros que debuta el sábado 6 de diciembre.

Aunque todo va en marcha Soledad Pastoruti reemplazaría a Los Nocheros el domingo ya que Kike Teruel tiene que terminar su participación en "Talento argentino" en Telefé que continúa hasta el 21 de diciembre.

Competirá con la obra de Miguel Angel Cherutti "Deslumbrante" quien fue el primero en tener la marquesina mientras que la de Carmén Barbieri fue la segunda en colocarse en la ciudad balnearia.

También la marquesina de "Danza con Cobos" en el Teatro Corrientes está colocada para la obra de Nito Artaza quien espera también pelear por una exitosa taquilla. Las estrellas de la revista se preparan para inaugurar a todo lujo una temporada que promete.

La marquesina de Carmén Barbieri, la muestra a la exitosa vedette y bailarina detrás del cartel principal, aunque en un principio ella dijo que no saldría en la foto muy evidente.



Chimento argentino Cecilia Milone y Carlin Calvo

Hay fuertes chimentos y rumores de que Cecilia Milone tendría un romance con Carlos (Carlin) Calvo. Luego del escándalo de su separación, el actor no hizo mayores declaraciones, sólo aceptó su crisis con Carina Galucci.

Recordemos que las revistas argentinas tuvieron varias tapas dedicadas al actor Carlos Calvo y Carina Galucci y su separación y además el mismo lo confirmó en el Living de Susana Giménez aunque no quizo dar detalles. Luego de diez años de casados decidieron darse un tiempo y ya no viven juntos.

Algunos rumores indican a Cecilia Milone protagonista de "Amores de Tango" como la tercera en discordia en relación de Carlín Calvo, pero no hay pruebas de ello.

Los recitales de Madonna reprogramados

Finalmente los shows de Madonna en el Monumental de River Plate fueron reprogramados el recital de hoy miércoles de la diva del pop fue el primero que comenzó con el caos en que los fanáticos están bastante enojados al respecto.

Los recitales de Madonna quedaron reprogramados de la siguiente manera:
Miércoles 3 se pasa al viernes 5 Jueves 4 no sufre cambios Sábado 6 pasa al lunes 8 Domingo 7 no sufre cambios

Supuestamente un avión no llegó, el cual traía vestuario de Madonna y equipos para su megashow, sin embargo circulan rumores de que no sería así. En todos los casos las entradas para los shows serán válidas para las funciones programadas originariamente con su fecha correspondiente de reprogramación.

Muchos fans de la reina del Pop Madonna se encuentran indignados con el cambio de fecha de recitales.




Mirtha Legrand y el almuerzo con Juana y Nacho

El almuerzo de Mirtha Legrand con Juana Viale y Nacho sus nietos en un encuentro familiar esperado desde hace tiempo. Finalmente los nietos de la diva de los almuerzos de canal américa le dieron el gusto de estar en su mesa.

Juana e Ignacio Viale del Carril almorzaron a solas con su abuela Mirtha Legrand donde contaron acerca de su familia, su presente personal y profesional y en cuanto a su relación afirmaron "Como todos los hermanos tenemos altibajos pero nos llevamos muy bien" aseguró Nacho.
Mientras que Juanita habló de su amor por la naturaleza también dijo que está más relajada con la prensa, es que le molesta que la sigan. Con respecto a su pareja el actor chileno Gonzálo Valenzuela dijo que están muy felices y muy enamorados. Por supuesto habló de sus hijos Ambar y Silvestre.

En cuanto a Nacho a quien se relacionó mucho tiempo con Luciana Salazar afirmó "Tuve tres novias formales que ahora se empiezan a casar. No soy mujeriego" y comentó además que algún día piensa en casarse aunque está esperando a esa persona.

El almuerzo de Mirtha se volvió aún más emotivo con la visita sorpresa de Marcela Tinayre, su hija, quien apareció con su hijo Rocco y dijo "Hace como dos años que no estoy en televisión así que tenía muchos nervios".
El almuerzo familiar esperado de Mirtha Legrand con Juana e Ignacio sus nietos hizo muy felíz a la diva de la televisión argentina.