miércoles, 14 de enero de 2009

Pampita la mujer del momento

¿Es Pampita la mujer del momento? la modelo que ganó el certamen de "Bailando por un sueño 2008" está en pareja con el actor chileno Benjamin Vicuña y además está cada vez más flaca y sacó su propio calendario es el boom entre la platea masculina.

Pampita se volvió rubia por un contrato con una marca de tinturas y pronto cambiará de nuevo su look por la misma razón. Mientras se debate entre vivir en la argentina o en chile la modelo cautiva a los hombres Pampita tiene calendario y hasta en Italia es conocido. Incluso ella misma se impresiona por ser tan reconocida en estos tiempos.

Recordemos que la modelo tiene dos hijos de su pareja el actor chileno Benjamin Vicuña con quien viaja de un lado a otro de la cordillera para acompañarlo. En chile o argentina Pampita Ardohain seduce.





Adelanto 14/01 "Don Juan y su bella dama"

Este miércoles en "Don Juan y su bella dama" por Telefé "Un enemigo al acecho". Rafael es descubierto llamando a Tomy mientras que la intriga es si aparece o no Franco (Benjamin Vicuña) en este capítulo de la novela.

Jose (Romina Gaetani) descubre que es Rafael (Raúl Rizzo) quien se está haciendo pasar por Franco (Benjamín Vicuña) para engañar al pequeño Tomy ( Diego Bugallo). Juan (Joaquín Furriel) se entera de la situación y decide hablar con Tomy para aclarar la mentira. Junto con Jose, llevan al pequeño a una plaza para ayudarlo a superar el duro momento.

Con paciencia e infinito amor, logran tranquilizar al nene. Le explican que, en realidad su papá Franco no es quien se está comunicacondo con él por telefóno. Juan y Jose le cuentan la verdad a Tomy, sin percatarse que son observado por alguien que se enfurece al contemplar esta escena tan familiar.

"Don Juan y su bella dama" a las 15hs por Telefé.





El novio stripper de Valeria Britos

Este es el novio stripper de la actriz Valeria Britos se llama Juan Carlos y es una de las figuras del boliche Golden. Es uno de los chimentos argentinos más buscados en la web.

La actriz Valeria Britos tiene un hijo con su ex pareja el actor y modelo Cristian Sancho, pero ahora desde hace unos meses está viviendo un romance con un stripper, se conocieron en un boliche y desde entonces son inseparables.

La ex actriz de "La Nena" Valeria Britos tiene novio stripper.



Foto fuente: revista pronto

Marcelo Tinelli rapado y tatuado

Fotos de Marcelo Tinelli rapado y tatuado sorprendieron al mundo de los chimentos, recordemos que el conductor del ciclo de Showmatch cambió su look radicalmente.

De vacaciones en su chacra de Punta del Este Marcelo Tinelli estrenó nuevo look.