sábado, 4 de octubre de 2008

La cancion para Giannina de Kun y Diego Maradona

Este es el video de la cumbia de "Kun" Agüero y Diego Maradona el tema dedicado para Giannina que se llama "Dalma y Giannina son mi inspiración" lo que trajo polémica ya que su hijo italiano con quien no tiene relación se encuentra en argentina cerca de River Plate.

Recordemos que Maradona y Sergio "Kun" Agüero tienen una buena relación de yerno y suegro ya que en febrero del año próximo ella tendrá un hijo con el jugador del Atlético de Madrid.

Parece que el hijo del Kun y Gianni se llamará Leandro y dará a luz en territorio español. Aca está el video del tema de cumbia de Diego Maradona y el Kun con el grupo Mezgaya.

Fotos de Reinaldo Wabeke en "Los Profesionales"

Estas son las fotos de Reinaldo Wabeke en "Los Profesionales de siempre" luego de su cambio de look y la salida del closet, el viudo de la señora Adelfa estuvo en el programa que conduce Viviana Canosa y contó los detalles de su nueva vida.

Recordemos que Reinaldo se casó con Adelfa y ella falleció antes del mes y el asegura que ella estaba muy cuerda a pesar de que la gente diga lo contrario, además confirmó que está de novio con Cristián y que su duelo por la señora duró dos meses ya que comenzó a salir a los boliches.

Las fotos de Reinaldo Wabeke lo muestran con un cambio de look en su pelo y colágeno en los labios mientras disfruta de la salida a la luz de su nueva condición.