jueves, 10 de abril de 2008

Socias por canal 13 tuvo un muy buen debut

"Socias" la sitcom que ayer comenzó por canal 13 tuvo un buen debut con un promedio de ranking de 23,9 puntos siendo el segundo programa más visto en la televisión argentina. Mientras que en primer lugar estuvo como de costumbre la comedia familiar "Por amor a vos".

Con Nancy Duplaá, Mercedes Morán y Andrea Pietra "Socias" el nuevo unitario de Pol-ka logró un buen promedio de rating de 23,9 cumpliendo así con las expectativas que generó su estreno en la TV. En el primer capítulo se vieron las diferentes historias de vida de las tres abogadas cada una con sus conflictos personales mientras lograban ganar un importante juicio.

Sin duda es una propuesta más que interesante que apunta a un éxito con un trío impecable y situaciones cómicas y de la vida cotidiana con libro de Silvina Frejdkes y Marta Betoldi bajo la dirección de Pablo Fischerman. Con mucha expectativa en la TV finalmente "Socias" comenzó y le fue bien en materia de televidentes.

Gabriela Bo en Bailando por un sueño 2008

Gabriela Bo participará en Bailando por un sueño 2008 y está muy felíz de ser parte del famoso certamen de Showmatch, afirmó en varias notas incluso en "La previa del show" que ella adora argentina y jamás se sintió una turista. Muchos se preguntan quién es Gabriela Bo.

Ella es la ex de Cristian Castro no la reciente, pero si la anterior que dio que hablar en estos días en argentina luego de que firmará con Ideas del sur para formar parte de "Bailando por un sueño 2008". Luego ocurrió que el cantante mexicano se encontró en medio de un escándalo de su ex actual esposa la abogada argentina Valeria Liberman. Por lo cual el rumor de que Liberman participara del certamen era altísimo, por lo cual la propia Bo dijo que si eso sucedía no iba a participar.

Sin embargo en los medios Bo desmiente tal alternativa y dijo que ella no iba a dejar de participar si lo hacia la más reciente esposa de Castro, pero que no quiere hablar de su vida personal quiere resguardar su intimidad, y no armar escándalos. Recordemos que la paraguaya quien fuera modelo y ahora actriz  se casó el 8 de marzo del 2003 con el hijo de Verónica Castro por civil mientras que ella es la heredera de una de las fortunas más importantes de Paraguay.

Ahora Gabriela Bo promete dar lo mejor en "Bailando por un sueño 2008" mientras todo el mundo está esperando que en la TV se desate la pelea y se saquen a la luz intimidades de Cristian Castro.

En el rating del miercoles 9 de abril "Por amor a vos" fue lo más visto en el 13

El rating del día miércoles 9 de abril dejó a "Por amor a vos" en canal 13 como lo más visto con un promedio de 26,3 puntos mientras que en segundo lugar del canal quedó el debut de Socias.

En primer lugar con un capítulo interesante quedó "Por amor a vos" con 26,3 puntos de rating siendo lo más visto en la TV mientras que también en canal 13 el debut de la nueva sitcom "Socias" marcó su buena posición con 23,9 de promedio. Por otro lado lo segundo más visto de la noche fue en canal Telefé con "El muro infernal" de Marley que obtuvo 16,1 mientras que en el mismo canal le siguió la "Bella &Bestia" con 13.6.

Lo más visto en la programación de canal América fue "Intrusos en el espectáculo" con el 6,3 de promedio mientras que lo más visto en canal 9 fue "El color de pecado" llegando a un puntaje de 9,3. Finalmente en canal 7 lo mejor fue la UEFA Champions League con el 2, 2.

Como de costumbre en canal 13 lo más visto es la comedia familiar "Por amor a vos" con un promedio de rating alto, y un público que se prendió en la televisión argentina con otra apuesta de Pol-ka que hace más amena las noches del 13.

Catherine Fulop es la nueva conductora de Tendencia 2008

Foto fuente: infobae

La venezolana Catherine Fulop es la nueva conductora de Tendencia el cual se lanzó prometiendo un año dorado y de éxitos, la actriz está más que emocionada con su nuevo rol y le comentó al sitio infobae en una entrevista que le encanta la moda y en cuestiones laborales ya rechazó varias propuestas de posar desnuda en revistas.

La Fulop será la encargada de conducir el ciclo "Tendencia" en el 2008 por lo cual se encuentra feliz por la convocatorio y ser parte del equipo, así lo afirmó al sitio de noticias Infobae. A la mujer de Osvaldo Sabatini le gusta mucho la moda pero se lamenta acerca de ropa que no puede usar por tenes muchas caderas y sin pelos en la lengua afirmó "La moda es ahora para anoréxicas".

La quinta temporada del ciclo fue presentada a todo glamour y con la presencia de varias figuras del espectáculo y la televisión argentina mientras tanto la venezolana afirma que le va bien el trabajo y más aún en el amor, que está lejos de cualquier crisis con el Ova su marido.

El sábado 12 de abril vuelve a la TV en canal 9 el ciclo "Tendencia" con la Fulop donde viajó a Miami y estuvo con Enrique Iglesias de la mano de una de las actrices que tuvo cabida en nuestro país y demostró que siempre lo aprovechó.