jueves, 10 de abril de 2008

En el rating del miercoles 9 de abril "Por amor a vos" fue lo más visto en el 13

El rating del día miércoles 9 de abril dejó a "Por amor a vos" en canal 13 como lo más visto con un promedio de 26,3 puntos mientras que en segundo lugar del canal quedó el debut de Socias.

En primer lugar con un capítulo interesante quedó "Por amor a vos" con 26,3 puntos de rating siendo lo más visto en la TV mientras que también en canal 13 el debut de la nueva sitcom "Socias" marcó su buena posición con 23,9 de promedio. Por otro lado lo segundo más visto de la noche fue en canal Telefé con "El muro infernal" de Marley que obtuvo 16,1 mientras que en el mismo canal le siguió la "Bella &Bestia" con 13.6.

Lo más visto en la programación de canal América fue "Intrusos en el espectáculo" con el 6,3 de promedio mientras que lo más visto en canal 9 fue "El color de pecado" llegando a un puntaje de 9,3. Finalmente en canal 7 lo mejor fue la UEFA Champions League con el 2, 2.

Como de costumbre en canal 13 lo más visto es la comedia familiar "Por amor a vos" con un promedio de rating alto, y un público que se prendió en la televisión argentina con otra apuesta de Pol-ka que hace más amena las noches del 13.

No hay comentarios: