miércoles, 11 de julio de 2012

Video debut de Alexander el hijo de Caniggia

El hermano mellizo de Charlotte Chantal, Alexander Caniggia debutó en Showmatch en Bailando 2012. 



Como lo prometió Marcelo Tinelli tuvo al hijo de Claudio Paul, se llama Alexander y no es un chico de muchas palabras, al menos así lo demostró en Showmatch mientras fue bastante difícil que contestara preguntas y mucho más que dialogara. 

El rating fue alto en el debut de Alexander Caniggia en Showmatch, pero el adolescente hermano mellizo de Charlotte no dijo mucho. Mirá el video. 



Polemica por hijo que tiene Demichelis

Polémica y chimentos por un hijo del jugador Martín Demichelis, en medio de la separación con Evangelina Anderson el jugador tendría un hijo.



Un chico de 14 años sería fruto de la relación del futbolista con una de sus primeras novias, pero Martín Demichelis se habría enterado mucho después. 

Al parecer es un hijo no reconocido, del que Evangelina se enteró hace poco, mientras está en plena separación del jugador. La prensa no dejó de lado este tema, más ahora que nunca los chimentos crecen.

Se llama Facundo, tiene 14 años y sería hijo de Martín Demichelis. 

Charlotte Chantal en revista Caras

Charlotte Chantal hija de Paul Caniggia es tapa de la revista Caras, la actual participante de Bailando 2012 en Showmatch da cada día más que hablar.



No sólo es noticia por ser la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sino también por su participación en el programa de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli. 

Charlotte afirma en revista Caras que se baña en champagne contra la envidia, quizás los mismos dichos de su madre años atrás. Escándalo familiar y diferentes acusaciones que apuntan a su madre mientras tanto la adolescente de 19 años posó provocativa para la famosa revista con un vestido que dejaba ver demasiado.

Charlotte Chantal en revista Caras, posó y generó una portada realmente provocativa. Otro chimento argentino. 



El Pelado Lopez y la renuncia de Amalia Granata

Luego de que Amalia Granata confirmara su renuncia al programa "Antes que sea tarde" el conductor del ciclo, Guillermo "Pelado" López dijo algunas palabras al respecto. 



Apenas comenzó el programa, el conductor se refirió al escándalo de la renuncia de Granata y afirmó "Es de público conocimiento lo que pasó, las cosas que molestaron a Amalia, Amalia hoy presentó un comunicado, renunció al programa. Desde 4 cabezas y tanto yo como conductor, Carlos (Sturze) como compañero, Calzartto, Jujuy, Juana y todos los que hacemos Antes que sea tarde estamos apenados porque no queríamos que esto suceda".

Además dejó en claro que el no avala ninguna falta de respeto menos hacia una compañera. Esas fueron las palabras del Pelado López ante la renuncia pública de Amalia Granata.