martes, 18 de diciembre de 2007

Nazarena Velez y Aldo Osorio juntos y de vacaciones

Nazarena Velez y Aldo Osorio el jugador de fútbol luego de una violenta pelea se reconciliaron, están otra vez juntos y se van de vacaciones. Naza no deja de ser noticia.

La mediática vedette, chica Sofovich e integrante del elenco de "No somos santas" pidió a su agencia de viajes que le busque un lugar en alguna playa para irse de vacaciones con Osorio, pero tranquilo y lejos de los flashes de los Paparazzis.

La Bolocco se hizo la loca

Cecilia Bolocco ex reina de belleza, conductora de tv tuvo un ataque de histeria cuando unos paparazzis la fotografiaban en la puerta del jardin de su hijo Maximo fruto de su relación con el ex presidente argentino Carlos Menem.

Les grito a los fotógrafos "Son una basura" cuando le intentaban fotografiar en la puerta del jardin de infantes de su hijo, quien tenia una fiesta de navidad. "Son una basura, una vergüenza para el país" les dijo Bolocco.

Michael Jackson encapuchado y su cara deteriorada

Se lo pude ver a Michael Jackson en la portada de la revista New York Post encapuchado y se pudo notar su rostro deteriorado, tenía el cutis lamentable.

Mientras el astro del Pop hacia compras en una libreria un paparazzi capturó la imagen, por más que el cantante quizo esconderse no lo logró. Se lo vio con sombrero, con una manta negra y con gafas de sol.

Planeta Show mejor revista premios Clarin

 

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Anoche en los premios Clarin Espectáculo evento que se realizó en el Luna Park "Planeta Show fue elegida como la mejor revista 2007, dirigida por Jorge Guinzburg quien estaba felíz con el premio.

La obra se estará presentando en Villa Carlos Paz el sábado 22 de diciembre a las 22:30hs en el teatro Candilejas con el elenco conformado por: Anita Martinez, Campi, Marcho "Bicho" Gomez, Wanda Nara, Evangelina Anderson, Valeria Archimaut, Pabla Thomen y Maria Marta Serralima es la artista invitada para el mes de diciembre y enero. Mientras que en febrero lo será la presencia de "Nacha Guevara".

Mariana De Melo se mantiene estable

 

Hoy un nuevo parte médico de Mariana de Melo la modelo que se encuentra internada en el Sanatorio de "Los Arcos" en Capital Federal anuncia que se encuentra estable.

Mariana continua en "coma farmacológico" y su pronóstico aún es reservado pero se encuentra estable y se le han disminuido los medicamentos que la mantienen en coma.

En estos casos que se mantenga estable es muy alentador así lo aseguran las fuentes médicas, hoy estuvo Guillén su compañero de obra "Asesiname dulcemente" y dijo que la directora de la misma sería la reemplazante de Mariana así mismo tienen esperanza en Mariana de que salga adelante y están rezando por ello.

Sus familiares están con ella su madre, sus hermanos y hoy llegó su padre acompañando su recuperación lenta pero esperanzada.

Adabel Guerrero reemplazará a Mariana De Melo

Adabel Guerrero al parecer reemplazará a Mariana de Melo en la obra teatral "Asesiname dulcemente". Recordemos que De Melo se encuentra luego de un terrible accidente automovilistico en coma farmacológico y con respirador artificial.

El elenco de la obra que será presentada este verano en Villa Carlos Paz se encuentra preocupado por la salud de Mariana, ellos son: Gustavo Guillén, Adriana Salgueiro, Abigail Pereyra y el Chino de Showmatch.

Adabel Guerrero actualmente forma parte de la obra de Cherutti "Incomparable" en Mar del Plata con Barbieri y Rucci, aun no está confirmada para Asesiname Dulcemente, pero su nombre suena fuerte.

Julio Chavez la figura del año

Anoche en la ceremonia de los premios Clarin Espectáculo 2007 el actor Julio Chavez fue galardonado como "La figura del año" .

El actor Nació en Argentina en 1956. Egresó del Conservatorio Nacional de Arte Dramático, allí estudió actuación y dirección. Para teatro dirigió 3 obras y ha actuado desde 1976 en más de diez.

En el cine, ha trabajado junto a prestigiosos directores argentinos por ejemplo: Adolfo Aristaraín, Carlos Sorín, Lita Stantic y Adrián Caetano. Por su interpretación en Un Oso rojo de Caetano, la Asociación de Críticos Cinematográficos de Argentina lo consideró el mejor actor del 2003.

También obtuvo el premio a mejor actor en el Festival de Cine Iberoamericano de Villaverde, Muestra de Cine Latinoamericano de Lleida y el Festival de Biarritz.

Jorge Guinzburg como mejor conductor

Jorge Guinzburg fue premiado por Clarín Espectáculo 2007 como el mejor conductor por su programa "Mañanas informales" de canal 13.

Sin duda se desempeña en columnas de diarios, en guiones y mucho más aparte de la TV.

"Mujeres de nadie" mejor ficción diaria de drama

Tu novela de la tarde "Mujeres de nadie ganó el premio Clarin Espectáculo 2007 como la mejor ficción diaria de drama. La historia de cuatro enfermeras que trabajan en un hospital público, que muestra sus romances, sus vidas, sus pesares, los obstáculos y las parejas que se entremezclaron.

Compartieron en el hospital el entramado de sus vidas como escenario en común.

El film XXY mejor película 2007

La película XXY fue premiada como la mejor película en los Clarín Espectaculo. Co-producida por Argentina, Francia y España y dirigida por la argentina Lucia Puenzo.

Y su primera actriz la joven Ines Efron ganó como mejor actriz de cine.

LaLola premio Clarin Espectaculo en varios rubros

LaLola tuvo un buen reconocimiento en los premios Clarin 2007 la ficción de canal América fue elegifa como la "Mejor ficción diaria de comedia".

Su protagonista Carla Peterson en su primer protagónico en LaLola fue galardonada como "Mejor actriz de comedia". Y también la tira fue premiada por el mejor guión de TV por Felman-Maci y Lago Cardozo. Un lujo.

Luis Luque mejor actor de Drama de TV

El actor Luis Luque con una trayectoria impresionante fue coronado con el premio Clarin Espectáculo como mejor actor de drama de TV por su participación en la novela de la tarde emitida por canal 13 "Mujeres de nadie".

Premios Clarín Espectáculos




Esta noche se hicieron entrega los Premios Clarin Espectáculos en el Luna Park con la conducción de Roberto Petinatto y María Laura Santillán algunos de los premiados son:

Revelación femenina en TV: Violeta Urtizberea (Lalola América)

Mejor Director de TV: Daniel Barone-Alberto Lecchi (Mujeres Asesinas-Canal 13)

Hombre de Radio: Fernando Peña con El Parquimetro en La Metro

Figura Melódica Popular: Estela Raval

Mejor comedia musical: Cabaret

Mejor Guión de TV: Felman-Maci-Lago Cardozo (LaLola-América)

Programa Deportivo: Futbol de Primera (Canal 13)

Programa Humoristico de TV: Peter Capusotto y sus videos (Canal 7)

Figura de la Danza: Ernesto Chacón Oribe

Mejor dirección de Cine: Estebán Sapir (La Antena)

Actriz de Teatro: Mirtha Busnelli (Los padres terribles)

Mejor Noticiero: Telenoche (Canal 13)

Figura de Tango: Emilio Balcarce

Mejor actor teatro: Julio Chavez

Conductora de TV: Mariana Fabbiani (RSM)

Mujer de radio: Betty Elizalde (Siempre Betty-Radio Cooperativa)