domingo, 18 de diciembre de 2011

Escandalo por Marcela Tauro de Intrusos

El escándalo comenzó con la supuesta renuncia de Marcela Tauro del programa de chimentos "Intrusos" que conduce Jorge Rial.



Para muchos sólo fue para hacer prensa la supuesta renuncia de Marcela Tauro al programa Intrusos de Ámerica. mientras que la periodista en Radio 10 afirmó "La verdad es que no renuncié". Ella confirmó que se peleó con Jorge Rial y que la panelista Marcela Baños quedó en el medio. Al parecer el altercado surgió por una propuesta de Ideas del Sur para el 2012 que tiene la periodista.

Marcela Tauro habló de su supuesta renuncia a Intrusos y que se tomó unas vacaciones.

Carmen Barbieri se burla de Santiago Bal

La vedette Carmén Barbieri y su elenco de "Barbierísima" se burlaron de su ex, Santiago Bal quien hará un monólogo en el Circo Rodas. Postearon una foto en Twitter con narices de payaso.



Todo ocurrió porque Santiago Bal afirmó que debutaría en Mar del Plata en el circo Rodas, donde hará un espectáculo haciendo referencia a su vida privada.

Mirá la foto que Carmen Barbieri se sacó con su elenco, todos con nariz de payaso.

Escandalo el fan de Wanda por unas fotos

El escándalo en Soñando por Bailar, el fan de Wanda Nara descubrió quien robó sus fotos, ahora Mariano y Starosta están más enfrentados que nunca.


Los compañeros de Soñando por Bailar de Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, piensa que sólo es un acting, el ataque de nervios que le agarró luego de que le escondieran unas fotos de la modelo de la cual es fanático.

Mirá el video del fan de Wanda enojado.

Coki Ramirez Vs Hernan Piquin la primer semifinal

Este lunes 19 de diciembre es la primer semifinal de Bailando 2011 Coki Ramírez enfrentá al bailarín Hernán Piquín, pero siempre la última palabra la tiene el público con su voto telefónico.


El sorteo definió el orden de las semifinales del certamen de Showmatch que quedó organizado así: El lunes 19 de diciembre la primera semifinal entre Coki Ramírez y Leandro Nimo contra Hernán Piquín y Noelia Pompa. El martes 20 será la segunda semifinal entre Paula Chavez y Pablo Juin contra Tito Speranza y Nadia Hair.

No te pierdas este lunes por El Trece la primer semifinal entre Coki Ramírez y Hernán Piquín en Bailando por un sueño 2011, Showmatch.

El ganador de Sabado Show

El imitador de Mirtha Legrand, Fernando Parra es el ganador del programa "Sábado Show" el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas desde las 20hs en El Trece.


El ciclo que buscaba y tenía presentaciones de nuevos artistas en su segmento "Tu minuto de Gloria" versión Imitaciones con el jurado integrado por Anibal Pachano, Reina Reech y José María Muscari consagró al imitador Fernando Parra, quien caracterizó a la diva Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos.
El imitador de la señora Legrand en Sábado Show ganó un cheque por $20.000.

Tito Speranza finalista

Tito Speranza es finalista de Bailando por un sueño 2011, el certamen de Showmatch, el ya ahora mediático y querido Tito está entre los mejores.




Una de las parejas que el jurado de Bailando por un sueño 2011 eligió como semifinalista fue la de Tito Speranza.

Mirá el video de la elección de los cuatro semifinalistas de Bailando 2011 en Showmatch.

Video de Paula Chaves

El video de Paula Cháves, sus amigos y familiares, compañeros le dedicaron unas palabras de aliento para verla en la gran final.



La modelo y pareja de Peter Alfonso, brilló en la pista con Salsa Acrobática y se ganó un lugar entre las mejores cuatro parejas del certamen de Bailando por un sueño 2011 de Showmatch.

Paula Chaves salsa acrobatica

Mirá el video de Paula Cháves del ritmo Salsa Acrobática, con este duelo de Bailando por un sueño 2011, la modelo se ganó un lugar en la semifinal.

El certamen de Showmatch está a punto de terminar otro exitoso año, Bailando por un sueño 2011 ya tiene a Paula Cháves en la semifinal como una de las mejores parejas.

Mira el baile de Paula Chaves y Pablo Juin bailando Salsa acrobática en el duelo de Bailando 2011.


El video de Peter Alfonso para la final

El video de Peter Alfonso para jugarse la final de Showmatch en Bailando por un sueño 2011, el novio de Paula Cháves estuvo más que emocionado con cada mensaje de aliento.





Familiares, amigos, el padre y hasta su novia Paula Cháves le dieron aliento a Pedro Alfonso para continuar en el certamen y ganarse un lugar en la gran final, pero no llegó de todos modos mirá el video de Peter Alfonso con los saludos.f

Video de Peter Alfonso de salsa acrobatica

Video de Peter Alfonso bailando por un sueño 2011, Salsa Acrobática, el ritmo con el que se definieron los finalistas, pero el novio de Paula quedó afuera del certamen de Showmatch.

Finalmente Coki Ramírez le ganó al teléfono a Pedro Alfonso quien quedó afuera del certamen de Showmatch mientras que las demás parejas se clasificaron para la gran final.


Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore bailando Salsa acrobática en el duelo de Bailando 2011.