jueves, 28 de agosto de 2008

Las intimidades de Moria Casan

Moria Casán y sus intimidades ya no parecen escandalizar, ahora dijo que su novio está siempre en llamas, luego de su casamiento con Tati del Sol que salió en la Revista Caras la diva no se cansa de develar todos los detalles de intimidad con su pareja.

Según la diva ella y su pareja Tati tienen muchísima piel y no aguantan un segundo sin propinarse mimos y estar uno al lado del otro, para muchos será exagerado o puede sonar a mentira, pero la fama de la morocha roza el color rojo pasión.

A muchos no les gusta la pareja que hace la diva con su pareja varios años menor, pero Moria Casán se casó y nada le importo y ahora le dice a todo el mundo que con su pareja están todo el día pegado uno al otro en llamas.

Mariana de Melo perdio el embarazo

Otro chimento Mariana de Melo perdió su embarazo, lamentablemente la ex modelo luego de ser abandonada por Gastón Paladini y ver en la TV que la vinculaban a Luciano un amigo como el padre de su hijo, tuvo pérdidas debido a su estado anímico lo cual perdió a su bebé.

De Melo llevaba casi tres meses de embarazo y anoche lo perdió se enteró a la madruga estando en Brasil donde fue para relajarse y olvidarse de los problemas, recordemos que cuando su novio Gastón Paladini se enteró que esperaban un hijo la abandonó y no volvió a aparecer dejando a la ex vedette bastante desamparada.

Recordemos que lo más doloroso para de Melo fue que la vincularan con su amigo Luciano, dueño de una joyeria como el padre del hijo que estaba esperando.

Finalmente en medio de su viaja a Brasil y confirmando por Fernando Correa amigo de la ex modelo y sus amigas Fernanda Vives y Jacqueline Dutra, Mariana de Melo perdió su embarazo. Desde aca mucha fuerza.


Foto Mariana de Melo gentileza Paparazzi

El lunes el juicio de Barrantes y Pampita va por mas

El lunes próxmo una nueva audiencia del juicio de divorcio de Martin Barrantes y Carolina "Pampita" Ardohain se llevará a cabo, la modelo en actual pareja con Benjamin Vicuña planea casamiento pero primero necesita pasar por los tribunales de San Isidro.

En la audiencia en los tribunales de San Isidro de pedido de divorcio Barrantes-Ardohain tal como lo informó el sitio de crónica en La Pavada se presentarán entre seis y ocho testigos de cada parte, en favor o en contra de cada uno de los famosos. Quizás se llegué a una definición del juez para terminar con este largo proceso de juicio de la famosa modelo.

Recordemos que Pampita participante de "Bailando por un sueño 2008" pretende casarse con su actual pareja el chileno Benjamin Vicuña y padre de sus hijos, ella anteriormente acusó a Barrantes de un comportamiento intimo extrano, de ser un alcoholico, de tratarla mal y de abuso psicológico pero el la acusa de infiel. El lunes el juicio y la guerra mediática entre Martin Barrantes y Pampita Ardohain continua .



El Juicio Roberto Pettinato Vs Karina Jelinek

Ayer en otra instancia de mediación el juicio de Karina Jelinek para Roberto Pettinato tomo aún más trascendencia en los medios, el dice que estaba obligado a criticar a Karina y burlarse de ella y echa culpa a la productora PPT y le dijo a la modelo que no tiene nada en su contra.

Aún Karina Jelinek no está conforme con los resultados de la mediación con Roberto Pettinato, conductor de "Duro de domar" y el afirmó que no tiene nada en contra de la modelo pero que el no edita los informes ni les pone la voz, que todo eso lo hacen desde PPT la productora del programa de canal 13.

Pero Karina dijo "No tienen derecho a agarrársela conmigo sólo porque un día me fui de su programa. Yo no soy ninguna tontita, soy una buena persona y trabajo con mi imagen, no pienso dejar que se salgan con la suya".

Al parecer la guerra entre Roberto Pettinato vs Karina Jelinek aún no termina y el chimento de que ella quiere dinero en compensación se acrecienta pero ya le pidieron perdón.


Dallys Ferreira es tapa Maxim Septiembre

La paraguaya Dallys Ferreira es tapa Maxim de Septiembre, la portada de una de las revistas de hombres más populares la tiene en una pose mucho más que sexy además muestra sus atributos en "Patinando por un sueño 2008" y tuvo un enfrentamiento con Jimena Cyrulnik.

La misma Dallys se catalogó como "Tumbera" y otros le dicen que a ella no le importa nada y habla de todo y de todos luego de un enfrentamiento en la previa de Patinando en viaje a El Calafate tuvo su primera pelea pública con Cyrulnik una a la otra se trataron mal. Las fotos de Dallys en Maxim seguramente serán muy buscadas.

La paraguaya Dallys ahora es portada de la revista Maxim de septiembre donde además de mostrar su cuerpo luce muy sexy. Ella si que rompe el hielo hasta en Patinando.