viernes, 20 de junio de 2008

Marcela Kloosterboer por Telefe en Don Juan y su bella dama

La actriz Marcela Kloosterboer por Telefé en Don Juan y su bella dama grabará a partir de la semana que viene así lo confirmó un sitio de television mientras que la telenovela con Joaquín Furriel y Romina Gaetani tendrá con la también modelo quizás una tercera en discordia de lunes a viernes a las 13:30 hs.

A partir de la semana que viene la actriz Marcela Kloosterboer comienzá a grabar en Telefé para la novela "Don Juan y su bella dama" su personaje será el de la nieta de Francisco "Pancho"(Jorge Rivera López) el enamorado de Augusta (Perla Santalla). Sin duda el nuevo personaje sembrará conflictos en los protagonistas y su historia de amor Jose (Romina Gaetani) recordemos que el último personaje de kloosterboer en television fue en la tira LaLola en América.

Ahora la actriz Marcela Kloosterboer en Don Juan y su bella dama por Telefé será quizás la tercera en discordia entre Juan y José.





Graciela Alfano y Matías Ale en el living de Susana Gimenez

Anoche Graciela Alfano y Matías Alé estuvieron en el living de Susana Giménez enfrentando los rumores de crisis amorosa y de internación de la vedette y actriz en un neuropsiquiátrico y le reconfirmaron su amor y romance constante a la diva de los teléfonos. Mientras tanto Matías afirmó que Graciela no está loca.

En cuanto a la posible separación de la pareja Graciela Alfano y Matías Alé le contó a Susana Giménez que ellos mantienen viva la relación y que eran sólo rumores además Grace contó que el hace un desafío todos los años en cada cumpleaños y una vez Alé se disfrazó del Pato Donald mientras que ellas algunas veces de enfermera aunque la diva de los teléfonos confesó que le encantaba jugar a la masajista.

Entre otras cosas Matías Alé dijo que Grace es una persona muy serena y desmintió de los rumores de que la Alfano internada en el Borda un reconocido neuropsiquiátrico al respecto hicieron bromas y chistes varios dejando atrás tal lamentable chimento.

Graciela Alfano y Matías Alé en el living de Susana Giménez desmintieron todos los rumores de que ella estuvo en el Borda luego de un ataque de nervios mientras que la actriz afirmó que a la hora de dar un chimento lo corroboren.


Marcelo Tinelli y Eunice Castro en la television uruguaya

Marcelo Tinelli y Eunice Castro suena como un chimento candente en la televisión uruguaya y que se separó de Paula Robles, luego de un escándalo el panelista del programa "Café versátil" tiró la bomba de que el conductor de canal 13 estaría viviendo un romance con la conductora y modelo uruguaya ex de Jorge Rama, muchos afirman que es sólo rumor mientras el famoso adagio suena imposible.

Además Daniel Alejandro el panelista del programa de chimentos uruguayo "Café Versátil" afirmó que Marcelo
Tinelli se separó debido a su romance con Eunice Castro de su esposa Paula Robles, entre otras cosas que los regalos a la ex de Rama eran constantes y esta vez se habría pasado la mano.

Realmente fue Claudia Fernández la que comentó lo que paso en la TV de su país mientras esperemos que no tenga problemas judiciales, mientras tanto se estima desde Uruguay que en Argentina no se habla del escándaloso rumor por tener quizás un respeto a Marcelo Tinelli el conductor más popular y prestigioso de la argentina y con su certamen "Bailando por un sueño 2008" que ocupa la mayor parte de los programas de television no conviene desatar una guerra.

El conductor de canal 13 se encuentra de viaje con su hijo para presenciar un partido de la Eurocopa y los programas del jueves y viernes del Bailando 2008 fueron grabados.



El conductor Daniel Alejandro quien días atrás estuvo intimidando a la vedette Claudia Fernandez, dio el número de celular del conductor para que lo llamen mientras tanto desde argentina no se dice de un posible romance con Eunice Castro y Marcelo Tinelli y la separación.


Television: Sofovich vuelve a canal 9

Chimento de Televisión: Gerardo Sofovich vuelve a canal 9 con un programa de entretenimientos que será diferente a los anteriores tales como "A la manera de Sofovich" y "Polémica en el bar" el ciclo se emitirá los domingos a las 22 horas. Aún no sabe nada acerca de los participantes ni el formato.

El presidente del jurado de Bailando por un sueño 2008 certamen de Show Match por canal 13 Gerardo Sofovich prepara su regreso a la television de canal 9 para quien ya firmó para realizar y conducir un programa de entretenimientos aunque no se sabe el formato exacto ni sus colaboradores es seguro que la figura de Nazarena Velez ya no formará parte de su nuevo ciclo.

Los domingos a las 22 hs vuelve Sofovich con un programa de entretenimientos en canal 9 lejos de Nazarena Velez y rompiendo los formatos de "A la manera de Sofovich" y "Polémica en el bar".


El reggaeton en Bailando por un sueño 2008 segunda gala

La segunda gala de el reggaeton en Bailando por un sueño 2008 en la ronda 10 del certamen del que habla el país donde bailaron en la pista de Show Match siete parejas de famosos con el mayor puntaje para la vedette Mónica Farro y la modelo Belén Téllez mientras que las modelos Sofía Zámolo, Pampita Ardohain y Kenita Larraín tuvieron el más bajo puntaje de la noche en canal13.

Todos los puntajes de la segunda gala de el reggaeton en Bailando por un sueño 2008 son los siguientes:

Mónica Farro y Nicolás Scillama: 10+7+?+10 = 27
Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 8+4+?+8 = 20
Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 6+5+?+9 = 20
Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: 10+6+?+9 = 25
Belén Téllez y Abel Faccini: 10+7+?+10 = 27
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 9+5+?+8 = 22
Kenita Larraín y Martín Whitencamp: 8+4+?+8 = 20

El reggaeton en Bailando por un sueño 2008 encendió la ira de Pampita quien se enojó en television por el bajo puntaje de la vedette Carmén Barbieri.



Pampita vs Carmen Barbieri en Bailando por un sueño 2008

La modelo Pampita Ardohain enojada en Bailando por un sueño 2008 por el bajo puntaje que recibió de la jurado Carmén Barbieri por lo que le preguntó si tenía algo en contra de ella y además se fue de los estudios de Ideas del Sur enojadísima del reality de Show Match por canal 13.

La coreografía de reggaeton de Pampita Ardohain y Nicólas Armengol no le gustó a Carmén Barbieri, aunque no le pareció que estuviera mal, pero el puntaje fue un 6 que a la modelo le molestó bastante y admitió estar realmente molesta por la puntuación de la vedette que es jurado de Bailando por un sueño 2008. Y sin más la mujer de Benjamín Vicuña le dijo a Barbieri "Yo creo que vos tenés algo contra mí. No encuentro otra explicación".

Luego de un momento controvertido de la modelo Pampita y Carmén Barbieri con un bajo puntaje de tan solo 6 terminó con la morocha llorando y afirmando que todavía quiere seguir demostrando en Bailando por un sueño 2008 en el certamen de Show Match por canal 13.


Luciana Salazar y Messi el nuevo romance pronto

Luciana Salazar y Lionel Messi sería el nuevo romance ya que la pareja de la vedette y el futbolista estarían por conocerse en estos días luego de comunicarse via chat fue en este caso la revista paparazzi quien dio a conocer el chimento de la popular protagonista mujer de "Cristina en el país de las maravillas".

Según cuenta la revista de chimentos que Messi conoció a Luciana Salazar a través de un amigo en común, el dio el primer paso y la habló y comenzaron luego a chatear lo pendiente es verse mientras que Lionel tras el 0 a 0 con Brasil ya está de vacaciones en argentina, parece que tiene el campo allanado para conocer a Luli, cada día hay más botineras, vedettes con futbolistas, la lista es larga, pero algunos romances no era ciertos.

Lionel Messi es el crack de la selección argentina de fútbol en el están puestas las ilusiones de Sudáfrica 2010 y además la gran estrella de Barcelona y ella es la vedette del momento de Nito Artaza en la obra "Cristina en el pais de las maravillas" en la calle corrientes.

La vedette Luciana Salazar y Lionel Messi romance en puerta con un gran futuro y una nueva botinera.