sábado, 27 de noviembre de 2010

Video Flavio Mendoza Aquadance

Video del Aquadance de Flavio Mendoza en Bailando por un sueño 2010 en Showmatch, el coreógrafo y bailarín hizo una excelente performance como pez en el agua.


Sin duda una de las mejores performances de los últimos tiempos en el certamen de Showmatch, Mendoza obtuvo 10 puntos de cada uno de los jurados del Bailando 2010.


Mirá el video de Flavio Mendoza Aquadance Bailando 2010 en Showmatch.


El Aquadance de Jorge Rial

El conductor de América Jorge Rial se burló del Aquadance de Bailando 2010 de Showmatch y además de decir que no era gran cosa lo emuló con graciosa escena.

Mirá el video cuando Jorge Rial imitó el Aquadance en la cuponera del programa Intrusos 10 años, en el piso se encontraba Vanina Escudero con su soñador quienes insistieron que la performance en los piletones no era para nada fácil.


Video Jorge Rial burlándose del Aquadance de Showmath, el conductor de Gran Hermano 2011 está cada vez más filoso con Marcelo Tinelli.



El segundo recital de Luis Miguel en Velez


Ayer viernes 26 de noviembre fue el segundo recital de Luis Miguel en el Estadio de Vélez, el cantante mexicano volvió a presentarse en un escenario porteño.


El segundo recital de Luis Miguel en Buenos Aires, en el Estadio de Vélez otra vez el mexicano hizo vibrar a sus fanaticos con canciones como Isabel, La Incondicional, La Barca, Palabra de honor y Decídete. En el marco de su gira por su nuevo trabajo discográfico "Labios de miel" cerró el show con Mujer de fuego y No existen límites.


Por otro lado las críticas dicen que a Luis Miguel se lo vió bailar poco e interactuar aún menos con su público y las únicas palabras que dijo a todos sus fanáticos fue "Los quiero mucho, gracias".


El segundo recital de Luis Miguel en el Estadio de Vélez arrasó con 20 mil espectadores y faltan dos noches más del cantante mexicano en los escenarios porteños.

Amalia Granata no cree en la pareja de Peter y Chaves

Amalia Granata no cree en la pareja de Showmatch de Peter Alfonso y Paula Chaves y afirma que todo es mentira.



La mediática y polémica panelista de Un Mundo Perfecto, Amalia Granata habló de la relación de Peter Alfonso y Paula Chaves, el productor de Showmatch y la modelo que participa en el certamen de Bailando por un sueño 2010 y afirmó "Yo sé de buena fuente que Peter y Paula no están de novios, pero bueno quizás me equivoco. Todo es parte de un concurso. Saquen sus propias conclusiones".


Además Granata quien fue eliminada del Bailando 2010 por La Mole Moli quien le ganó en el voto telefónico dijo "Me pareció raro que en la fiesta de la revista Gente uno en una punta y otro en la otra, y ni se hablaron en toda la noche".


La mediática rubia será parte de Zapping reemplazando a Julieta Prandi y además podría ser parte del panel de Gran Hermano 2011. Amalia Granata no cree en la relación de Paula Chaves y Peter Alfonso.

Video homenaje a Merlina Licht

El video homenaje de Mañaneras a Merlina Licht que murió en el día de ayer luego de una larga lucha contra un cáncer de estómago.

La periodista y también abogada quien fue panelista del programa Mañaneras falleció ayer a los 42 años y la televisión Argentina estuvo de duelo nuevamente. Video homenaje de la muerte de Merlina Licht.