lunes, 17 de agosto de 2009

Ver los Premios Martin Fierro 2009 por America Television

Aca podes ver en vivo la entrega de los Premios Martín Fierro 2009 por América Televisión con la conducción de Guillermo Andino y Mariana Fabbiani.





Video Nicole Neumann en el living de Susana Gimenez

Video de Nicole Neumann en el living de Susana Giménez, la modelo se encontró en TV con su hermana y además su marido "Poroto" Cubero, su sobrina Elena y su pequeña hija Indiana.

La modelo Nicole Neumann estuvo en el living de la diva de Telefé junto a su hermana Geraldine Neumann, su sobrina Elena y además su marido Fabián "Poroto" Cubero y su pequeña hija Indiana de 10 meses.

Días atrás la modelo realizó una nota para el programa Tendencia donde afirmó que el año que viene piensa ser mamá nuevamente y darle un hermanito a Indiana.

Ahora las hermanas Neumann se sentaron en el living de Susana Giménez y contaron acerca de su relación desde pequeñas y dieron la primicia de que lanzarán su línea de ropa.

Mirá el video de Nicole Neumann y Geraldine Neumann en el programa de Susana Giménez.



Susana Gimenez con el Puma Rodriguez

Videos de Susana Giménez con "El Puma" Rodríguez, el cantante venezolano cantó en el programa de la diva por Telefé y además le hizo un homenaje a Sandro con quien tuvo una comunicación al aire.

El rating de Susana Gimenez con la visita del Puma Rodríguez llegó a medir picos de 24,4 puntos. El homenaje a Sandro de "El Puma" fue bastante esperado y además el artista se comunicó telefónicamente al aire con Sandro quien se encuentra delicado de salud, quien le agradeció el homenaje a días de su cumpleaños.

Roberto Sánchez conocido como Sandro o "El Gitano" agradeció a Susana Giménez el espacio en su programa y al cantante "El Puma" Rodríguez por haber grabado sus temas y éxitos, al público y a toda la gente que lo apoyó en estos tiempos difíciles y delicados de su salud.

El venezolano le pidió a Sandro un encuentro sin cámaras para poder darle un abrazo personalmente y el aceptó con gusto además de cantar una frase muy emotiva para la diva de Telefé. Luego de la comunicación el cantante interpretó "Mi amigo El Puma".

Mirá los videos de Susana Giménez con "El Puma" Rodríguez en Telefé y la comunicación telefónica con Sandro.