domingo, 12 de diciembre de 2010

Hoy comienza Gran Hermano 2011

Hoy finalmente comienza Gran Hermano 2011 por Telefé a las 21:30 hs, el lugar que dejó vacante Susana Giménez da paso al reality más famoso de la argentina.




En la dura batalla del rating contra El Trece, esta noche Telefé se juega su mejor carta y comienza Gran Hermano 2011 que promete romper el record de rating del año del canal. Muchos le dan poco tiempo de duración y de audiencia y otros afirman que será el boom de la televisión argentina durante el último mes del 2010 y los principios del 2011.

Esta noche comienza contra reloj por el rating Gran Hermano 2011 por Telefé a las 21:30hs el reality dará que hablar.

Los Profesionales de Siempre sigen al aire

En el verano Viviana Canosa se toma vacaciones pero el programa Los Profesionales de Siempre sigue en el aire por canal 9 y los panelistas se irán rotando en la conducción del ciclo de espectáculo y chimentos argentinos.



A diferencia del año pasado que Los Profesionales de Siempre se tomaba enero y febrero de vacaciones, el programa de chimentos de canal 9 que conduce Viviana Canosa seguirá al aire pero sin su conductora en su lugar los panelistas se irán rotando el lugar que la periodista deja vacante, Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares.

Marquesina del Gran Burlesque con Iliana Calabró

La foto de la marquesina del Gran Burlesque donde Iliana Calabró hará un medio desnudo artístico junto al bailarín Hernán Piquín.





El regreso de Iliana Calabró como vedette será en Mar del Plata con éste Music Hall revisteril "El Gran Burlesque" que se presentará a partir del 25 de diciembre en el Teatro Corrientes donde compartirá además el humor con su padre Juan Carlos Calabró.


El resto del elenco está integrado por María Martha Serra Lima, Ana Martínez, Carlos Sánchez, Dominique Pestañas, Lorena Liggi y Maxi D´Iorio. Foto de la Marquesina de El Gran Burlesque.

Fotos Marcelo Tinelli en la Maratón

En las fotos podes ver a Marcelo Tinelli que corrió la 12 Maratón en Bolivar "Dino Hugo Tinelli" el conductor más famoso de la televisión argentina de Showmatch completó el circuito en 53 minutos y 26 segundos.


Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket


Ayer a la tarde Tinelli corrió la maratón de Bolivar y comentó que se siente muy bien siempre acompañando a su ciudad, el creador de Showmatch fue acompañado por el gobernador Scioli y junto a otras autoridades. Participó en carácter de Presidente de la Fundación Ideas del Sur y se hizo una importante donación.


Todos los años es noticia cuando Marcelo Tinelli corre en la maratón de Bolivar. Las fotos de Tinelli en la Maratón fuente de primiciasya.com.