martes, 29 de julio de 2008

Las fotos fiesta de 15 años de Patito Feo

Aqui están las fotos de los 15 años de Patito Feo, el avance y adelanto que podrás ver a las 18hs por canal 13 en la tira infanto juvenil con un episodio emotivo donde Patito tendrá su fiesta sorpresa.

Recordemos que como muestran las fotos hoy podes ver el cumpleaños y la fiesta de 15 años de Patito Feo (Laura Esquivel) organizada por su padre Leandro (Juan Darthes) y Antonella (Brenda Asnicar) obviamente fue sorpresa la celebración tan emotivo que tendrá a todos sus amigos y seres queridos el ciclo de canal 13.

No te lo pierdas estas son las fotos de adelanto de los 15 años de Patito Feo hoy a las 18hs podes ver el capítulo que dará que hablar en canal 13 donde Patito y Antonella se unen en un abrazo.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos Patito feo quince años gentileza canal13

Internaron a Guillermo Coppola

Esta madrugada internaron a Guillermo Cóppola ahora el famoso se presta a un chequeo luego de compartir anoche una cena con amigos y a punto de ser papá a los 60 años. En el sanatorio Otamendi donde le practican los exámenes médicos al ex manager de Diego Maradona.

Recordemos que el famoso ex manager del 10 Diego Maradon sufrió este año varias pérdidas de familiares pero el embarazo mediático de su novia Corina Juárez causó mucha alegría a Guillermo, aunque también fue criticado por ser padre a los 60.

Fue trasladado al Sanatorio Otamendi pero de urgencia porque se sintió mal durante una cena con amigos, el chimento fue noticia del sitio de espectáculo Primicias ya.

Guillermo Cóppola internado en el Otamendi donde se le practican diversos estudios para saber de donde proviene la descompensación del famoso ex manager del histórico 10 del fútbol argentino.


Video Marcelo De Bellis música Beat en Bailando por un sueño 2008

El video de Marcelo De Bellis de música Beat en el certamen de Bailando por un sueño 2008 donde el actor y su soñadora Cristhel Coopman obtuvieron 23 puntos en total en Showmatch por canal13.

La pareja bailó el tema "La Felicidad" de Palito Ortega ante las bromas del jurado tuvieron un puntaje algo bajo. Mirá el video de Marcelo De Bellis en el Beat.


Los sentenciados del Beat en Bailando por un sueño 2008

La música Beat dejó a seis parejas sentenciadas en Bailando por un sueño 2008 luego el jurado hoy martes salvará a cuatro de las parejas y dos irán a voto telefónico, aunque lo más esperado es el telefónico entre La Tota Santillán y Fernanda Vives.

Los sentenciados en Beat fueron seis parejas:

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia 27 puntos
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar 27 puntos
Fernanda Vives y Adrián Díaz 27 puntos
Sofía Zámolo y Lucas Heredia 27 puntos
Daniel La Tota Santillán y Virginia Dobrich 26 puntos
Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini 27 puntos.

Luego de los sentenciados del lunes en Bailando 2008 por el ritmo Beat hoy martes una pareja será eliminada.




Amy Winehouse internada

La cantante Amy Winehouse se encuentra internada por una reacción contra la medicación, fue trasladada al hospital University College en Londres y permanecerá bajo observación y será dada de alta luego de las 24 horas. La estrella del soul lucha contra su dependencia a las drogas y un posible enfisema pulmonar.

La británica del soul fue internada ayer a la noche alrededor de las 20:40 hs locales cuando una medicación le dio reacción, en el hospital quedó en observación y pasadas las 24 horas sería dada de alta, recordemos que ella lucha por el abuso de drogas y alcohol, además un posible enfisema pulmonar aunque hay versiones encontradas sobre ello.

La ganadora de múltiples Grammy Amy Winehouse se encuentra internada en el University College en Londres donde está en observación debido a una reacción de su medicina.



Charly Garcia una recaida esperada en lo de Palito

Charly García tuvo una recaida en su rehabilitación en la quinta de Luján propiedad de Palito Ortega, cantante y amigo del rockero, el estado de ánimo es grave pero varios profesionales lo contienen tras un ataque de ira, pero las versiones encontradas no dejan de aparececer menguando el escándalo del famoso.

El tratamiento psiquiátrica ambulatorio de Charly Garcia parecía una locura sin embargo así fue e instalado en la quinta de los Ortega, el músico comenzó apenas a tocar, donde además cuenta con un estudio de grabación; pese a ello dicen los chimentos que tuvo un ataque de ira aunque los profesionales que lo apoyan en su rehabilitación y adicción a las drogas lo menguaron.

Charly Garcia la recaida esperada en la quinta de Luján.


Miguel Angel Cherutti y su familia en el living de Susana Gimenez

Fotos de Miguel Angel Cherutti y su familia en el living de Susana Giménez, la esposa del humorista Fabiola Alonso y todos sus hijos hablaron del trabajo y del amor mientras que la diva felíz estrenó además el juego "La lista millonaria" en Telefé.

El humorista Miguel Angel Cherutti en el living de Susana la pasó genial e incluso hizo algunas imitaciones de personajes, pero la que más se destacó fue la del presidente Néstor Kirchner. Mostró a su familia y contó como se conocieron con su esposa madre de sus hijos.

Susana Giménez estrenó juego "La lista millonaria" donde la primer pareja se ganó 30.000 pesos mientras que por otro lado fue Cherutti el que le puso el humor al programa de la diva en Telefé. Las fotos en el living.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Benjamin Vicuña en Bailando por un sueño 2008

Benjamin Vicuña estuvo en Bailando por un sueño 2008 en canal 13 para ve a Pampita la modelo que es su pareja, a pesar de su trabajo como actor en Telefé en la novela de la siesta el chileno estuvo con Marcelo Tinelli dialogando luego de tantos pedidos del conductor para tenerlo en vivo en el piso de Ideas del Sur.

La foto de Benjamin Vicuña en Bailando por un sueño 2008 alentando a su mujer la modelo Carolina "Pampita" Ardohain es todo un suceso ya que Marcelo Tinelli le hizo ese pedido varias veces a Telefé donde el actor chileno es una de las figuras fuertes de la novela central del canal "Don Juan y su bella dama".

La foto de Benjamin Vicuña en Bailando por canal 13 y por supuesto las gracias a Claudio Villarroel por dejarlo asistir al canal competencia de Telefé, la idea fue alentar a Pampita en la sentencia de Beat.