lunes, 22 de septiembre de 2008

El blog de Maru Botana

Para acompañar a Maru Botana por la perdida de su pequeño hijo Facundo, sus fans crearon un blog para darle apoyo en este momento tan díficil a la conductora y cocinera reconocida el blog es
http://fuerzamaru.blogspot.com.




Los premios Podesta

La entrega de los premios Podestá a las 19hs en el salón Azul del Senado de la Nación, por la Asociación Argentina de Actores. Figuran galardones al teatro y entre ellos premios por los 50 años de afiliados. Isabel Sarli será una de las galardonadas.

Algunos homenajes y reconocimientos serán para China Zorrilla, Pepe Soriano, Mirtha Legrand, Susana Rinaldi, Jorge Luz y Osvaldo Bonet. Los premios Podestá conducidos por la actriz Adriana Salonia.

También se entregarán medallas por los 50 años de algunos actores y actrices afiliados entre ellos Dora Baret, Norma Fraga, Luis Sperzani, Enrique Conlazo y otros. Premios Podestá

El Chavo Fucks y Ursula Vargués tensos en "Duro de domar"

El enfrentamiento es Diego "Chavo" Fucks Vs Ursula Vargués es cada vez más fuerte, en los cortes de "Duro de domar" la situación entre los panelistas se pone tensa a tal punto que incluso Pettinato intentaría acercarlos y que dejen de tirarse mala onda.

La amistad que supieron tener se terminó hace unos días tras una fuerte discusión, después de que la modelo Vargués renunció al programa Metropolis que los dos conducían por Radio Continental.

Los dos panelistas de TV de "Duro de domar" por canal 13 mantienen una relación tensa, al parecer los dos mantuvieron discusiones respecto al protagonismo en la radio, además no se dirigen la palabra en los cortes del programa.

Los rumores de tensión entre ellos es cada vez más fuerte y la previa del programa que conduce Roberto Pettinato se torna densa Ursula Vargués y el Chavo Fucks.

Pettinato sigue en "Duro de domar" 2009?

Parece que Roberto Pettinato continúa el año que viene en "Duro de domar 2009" y con Diego Gvirtz luego de que se pelearan con insultos y escándalos, la búsqueda del nuevo conductor parece que terminó, aunque también Petti irá a TVR a conducir en canal 13.

Muchos no querían que se fuera pero los problemas entre Pettinato y su productor Diego Gvirtz fueron grandes, al punto de hablar uno mal del otro, y Roberto dar entrevistas a las revistas y a los medios en programas de chimentos, acerca de los crueles dichos de su productor, incluso fue el conductor que se quejó de tener que ponerse una peluca amarilla en "Duro de domar".

Ahora se especula que por el doble de dinero Roberto Pettinato aceptó continuar en el 2009 en "Duro de domar" y también como conductor de TVR junto a Diego Gvirtz de productor. Algunos pensarán que la pelea fue mediática.




Fallecio el hijo de Maru Botana

Falleció el hijo de Maru Botana, Facundo, el sexto hijo de la conductora de "Sabor a mi" al parecer la causa fue muerte súbita, el doloroso momento de la conductora de televisión y cocinera famosa ante la pérdido del menor de sus hijos.

Facundo tenía tan sólo seis meses, se estima que falleció el fin de semana, mientras Maru Botana fue a descansar a Las Leñas, su madre cuidaba en Buenos Aires de su pequeño bebé a causa del síndrome de muerte súbita del lactante.

Finalmente el adelanto de TV de AM fue en lugar de "Sabor a mi" el programa de Maru Botana, ya que la conductora perdió a su hijo. Desde aquí nuestras condolencias para toda la familia.


Roman Riquelme y Melina Nicolas

Román Riquelme y Melina Nicólas de romance luego de conocerse en Sunset, cumbre de botineras y futbolistas, ella dice que el es su principe azul pero no cree que el quiera como ella algo serio. Ella secretaria de Gerardo Sofovich y voluptuosa.

Ella es secretaria del Ruso y además el affair de Riquelme, dice que se conocieron en Sunset y ella ahora dio una entrevista en la revista 7 semanas donde comenta con detalles como el jugador de Boca logró conquistarla. Además afirmó “En mi casa siempre se respiró fútbol, será por eso tal vez que Román y yo nos enganchamos”.

Melina es la secretaria de la noche del domingo y con respecto a sus intenciones con Román afirmó a la revista 7 semanas "Me gustaría tener algo serio, aunque me parece que él no quiere. Por ese motivo lo voy a dejar. Si no quiere o no puede tomarme en serio, esto se corta".

Ella asegura que el juega bárbaro, incluso con doble intención, Melina Nicólas y Román Riquelme un romance, un affair que comenzó en Sunset, la secretaria de Sofovich quiere con el algo serio.