martes, 16 de diciembre de 2008

Benjamin Vicuña volveria a "Don Juan y su bella dama"

Al parecer el actor chileno Benjamin Vicuña volvería a la novela "Don Juan y su bella dama" por Telefé, en su personaje de Franco.

Antes de que el personaje del chileno llamado Franco tomará rumbo desconocido en la novela de Telefé ya se especulaba con la salida del actor de la misma, por un lado estaban las cuestiones laborales en chile como la filmación de una película y por otro el alargue de la novela dificultaba su participación.

Ahora se especula que Benjamin Vicuña vuelve a "Don Juan y su bella dama" por Telefé, aún no se sabe cómo ni cuando volverá Franco.






La polemica despedida de Mario Pergolini

La despedida de Mario Pergolini de "CQC" y de la televisión argentina provocó el comentario de la gente e incluso de los famosos. Hasta Mirtha Legrand opinó de Pergolini.

Hoy en su programa Mirtha Legrand afirmó "Anoche lloré porque se fue un grande de la televisión" y además dijo al comienzo de "Almorzando..." "Han sido muy amables conmigo, aunque algunas veces...bueno.En fin. Te vamos a extrañar".

El video de la despedida de "CQC" fue una de las noticias más buscadas en toda la web. Mario Pergolini ya no hará televisión ¿Vos que opinás?.



Video de la caida de Madonna en Brasil

Video de la caida de Madonna en Brasil en el Maracana, la diva del pop tuvo su primer show el domingo en Rio de Janeiro resbaló y cayó al suelo.

En un momento del show Madonna se resbaló mientra cantaba "She´s Not me" en el piso mojado en el estadio Maracaná, pero se paró y continuó normalmente.

Mirá el video de la caida de Madonna en el estadio Maracaná.



Matias Ale y Brenda Asnicar juntos?

Otro chimento de romance, Matías Alé y Brenda Asnicar estarían juntos, ambos dos ex "Patito Feo" y ella la lider de "Las Divinas" con tan sólo 17 años de edad.

Recordemos que Matías Alé tuvo su relación más importante con Graciela Alfano y desde su separación, se lo ha vinculado constantemente con mujeres tanto famosas como no tanto. Este verano Alé es parte de "Vedettisima" en Mar del Plata, la obra teatral de Carmén Barbieri y Santiago Bal.

Y con respecto al corazón del actor, ahora le tocó el turno a la lider de "Las Divinas". Incluso se dice que Brenda Asnicar y Matías Alé pasaron unos días en Brasil a puro amor, dichos del sitio de espectáculo "Primiciasya".



¿Quién reemplazará a Roberto Pettinato en "Duro de domar"?

Siguen las especulaciones pero al parecer el reemplazante de Roberto Pettinato en "Duro de domar" podría ser Fabio Alberti, aunque aún no estaría todo dicho. El año 2009 será distinto para el programa de humor.

Aún hay que esperar para saber sin lugar a dudas quien tomará el lugar que en el 2009 deja vacante Pettinato.

Otros nombres que sonaron en el camino como posibles reemplazos del actual conductor del ciclo producido por Diego Gvirtz es el de Gerardo Rozín y luego el de Maju Lozano. Sin embargo sería el humorista Fabio Alberti el nuevo "Duro de domar".




Adelanto hoy martes 16/12 "Don Juan y su bella dama"

Adelanto hoy en "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé "Una trampa para Juan" .

En el capítulo de este martes, Juan (Joaquín Furriel) y Jose (Romina Gaetani) intentan convencer a Manuel (Guido Massri) que no los delate y así permancer en el refugio del Tigre.

Cuando la pareja empieza a disfrutar de un poco de calma, ven en la televisión que la policía aparentemente encontró a Franco (BenjamínVicuña). El chileno parece haber estado perdido y deambulando luego del accidente que sufrió en su enfrentamiento con Juan.

Juan tiene cuentas pendientes con Franco y decide ir a buscarlo. La supuesta aparición del chileno es, en realidad, una trampa para atrapar a Juan.

"Don Juan y su bella dama", este martes a las 14.30 hs. por Telefe.





Mario Pergolini y la despedida de CQC

Mario Pergolini se despidió de "CQC" y comentó su decisión de abandonar la televisión. Eduardo de la Puente tampoco continuará el año próximo.

Las palabras de despedida del ciclo periodístico de Mario Pergolini fueron las siguientes "Bueno hay que irse. Yo creo que uno tiene que tomar decisiones en algún momento y llevarlas a cabo y tiene que ser así, es una decisión totalmente personal. En lo particular creo que no voy a volver a hacer televisión en mucho tiempo, si puedo evitarlo para el resto de mis días, así lo haré" además el conductor dijo que se lleva grandes recuerdos.

Pergolini se quitó el saco negro del traje y dijo "Esto no fue hecho para mi" y así abandono el estudio que lo tenía como conductor de uno de los programas más polémicos de la televisión argentina.

Sin dudas el último programa de CQC con Mario Pergolini generó altos picos de raiting. El ciclo vuelve con Juan Di Natale acompañado por Gonzalito y Ernestina Pais.