viernes, 23 de noviembre de 2007

Laura Fidalgo pide en Clarín una cadena de oración


La bailarina Laura Fidalgo dijo en una nota al diario Clarín "esto no es un campeonato de baile tal como yo lo pensaba, sino un gran show, una suerte de reality donde las cámaras nos siguen por todos lados. Pido a los argentinos que hagan una cadena de oración" dijo la bailarina.

Como sabemos Fidalgo participa en Mexico del reality "Bailando por el mundo" en el bailando internacional donde los puntajes no son tan buenos como esperaban, así y todo la Argentina se encuentra en el tercer lugar.

Laura no tuvo suerte, ya que su primer soñador Gustavo Rojas tuvo una intoxicación y se volvió a Argentina y el actual soñador ex de Calabró, Maximiliano D´Iorio tuvo un pico de estrés.

"Recibo e-mails de varios países y me apoyan. Creen que, por lejos, tenemos el mejor nivel. Y no hablo desde la soberbia, pero mi club de fans pide que no me calle. Dicen que nos faltan el respeto. En verdad, yo vine a trabajar y a dar lo mejor. Por eso no quiero retrucar ni hablar demasiado; no es mi estilo"
afirmó Fidalgo a los medios.

Nito Artaza y Cecilia Oviedo reconciliados?


Al parecer según Primicias de Intrusos en el Espectáculo la pareja del productor y empresario teatral Nito Artaza y Cecilia Oviedo se habrían reconciliado.

Recordemos que la separación de la pareja en el pasado fue bastante tormentosa solo resta esperar detalles de lo que sería una interesante reconciliación mediática. El escandalo de Cecilia Milone su ex amante había salido a la luz en su pasado.

Oviedo y Arzata estarían amandose nuevamente!!!

Beto Casella y el reemplazo del Negro Gonzalez Oro


Beto Casella esta mañana reemplazó a Oscar Gónzalez Oro momentáneamente ya que El negro fue intervenido quirúrgicamente.

En su programa radial "Bien levantado" el periodista y conductor Beto Casella afirmó la posibilidad de reemplazar a El negro Oro en la Radio, recién a partir del año 2008. "Quiero referirme al tema porque veo que me mandan muchos mensajes preguntándome si es cierto. Ayer trascendió que yo podía reemplazar a González Oro en Radio 10. No quiero especular, por eso les cuento que efectivamente existe esa posibilidad" .

Y agregó Casella "Formo parte de un multimedio y si ellos así lo determinan me iré. Yo me quiero quedar en La Mega, me van a tener que venir a sacar".

Pero dijo que a el no lo llamó nadie para comunicarle nada???!!!! "El Oro y el Moro"por quien será conducico?





Video Silvina Luna con Chiche "De donde vengo"

El video de Silvina Luna cuando estuvo en el programa del periodista Chiche Gelblum y habló de la rivalidad con Pamela David.

Contó acerca de como podría estar perdiendo trabajo culpa de David desde hace tiempo. La guerra de las dos vedettes David y Luna nunca ha cesado, pero debemos admitir que es Pamela la que echa más leña al fuego.


Paula Rubio no sería posible cantante de La oreja de Van Gogh?


Corrieron rumores acerca de que cantante mexicana Paulina Rubio fue convocada para ser la voz del grupo español "La oreja de Van Gogh, y que circunstancialmente cantaría solo los temas del próximo disco dela banda pop.

La partida de la vocalista Amaia Montero como solista da una chance al imaginario popular y se negó rotundamente que Paulina Rubio participe como tal, al parecer sólo habría sido una broma del programa Rock & Gol.
La disolución de la banda española fue confirmada oficialmente el lunes 19 de noviembre y todos le desearon suerte a Amaia Montero en su nueva etapa.

Hasta el momento la chica dorada no brillará en lugar de Montero.

Moria Casán llamada a declarar caso Schlenker


La diva de las revistas y vedette Moria Casán fue llamada a declarar por el caso del barrabrava asesinado Martin Acro. Si bien al momento del suceso ella dijo no saber nada de lo ocurrido ni tener nada que ver, la justicia quiere hacerle preguntas.

Recordemos que Moria en ese momento mantenía una relación amorosa con William Schlenker, hermano de Alan Schlenker, quien fuera el autor del hecho. Se cree que la vedette podría tener alguna información exclusiva que serviría al caso. Ya que cuando habló pudo saber algo más y se lo guardó.

Nazarena Velez y Claudia Fernandez en Puerto Madero


Nazarena Velez y Claudia Fernandez luego del escandalo de la fiesta hot y todos los entredichos entre ellas acerca de la obra "No somos santas" se reencontraron producto de la casualidad en el Restaurant "Donata" de Puerto Madero.

Nazarena Velez festejaba los 15 años de FH Fashion Ecologic Shoes en "Donata"recordemos que la sexy blonda es cara junta a su hija barbarita de dichos calzados, mientras que la vedette Claudia Fernandez se encontraba cenando con el elenco de la obra "Pijamas".Al parecer se cruzaron normalmente como cualquiera sin generar ningún escandalo, ninguna ni Velez ni Fernandez.

No fueron las únicas que estaban festejando con Cacho Farinella el dueño de la marca, también Monica Farro, Andrea Estevez, Victoria Vanucci. Gladis Florimonti, Jose Maria Listorti, Cinthia Fernandez. Entre otros.

Piazza trató de homofóbico a Aviles


Luego del escandalo del que fueron protagonistas Roberto Piazza y Lucho Aviles, el diseñador habló con el medio de primicias ya y les contó que varios jurados lo apoyaron y que cuando el se fue al camerino los productores le pidieron que se quedará en el certamen.

Roberto Piazza dejó en claro que no iba a aguantar que Aviles lo basureara y dijo que pidió a la producción que lo echaran del jurado pero le dijeron que no podían. Y afirmó Sí, desde el primer día que me dijo que era más frío que el hielo. Yo creo que es homofóbico. Tendríamos que revisar su vida antes de casarse, ¿no? ¿Qué le sacó a Pedrito Rico?.

Ahora se especula que la Tota Santillán ocuparía su lugar en vez de algun diseñador.

Video de la caida de Natalia Fava con un dedo roto

El video de la caída de Natalia Fava con un dedo roto, en realidad en términos específicos se luxó un dedo en la noche de Patinando por un sueño, motivo por el cual había quedado sentenciada por el jurado de Showmatch.


Ver más/notas relacionadas:

Natalia Fava se accidento en Patinando

Oltra y Medina eliminados y Jelinek continua Cantando


En la noche de eliminación de "Cantando por un sueño 2" Karina Jelinek y Emiliano Rómbola en medio del llanto continuan Cantando con el 36% de los votos de la gente.

Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas su soñador quedaron eliminados del certamen con el 34% de los votos del público. Marcelo "El teto" Medina y su pareja Agustina Peralta quedaron eliminados también del Cantando con el 30% de los votos del público.

Algo muy emotivo e importante fue que el sueño de Emiliano Rómbola pareja de Karina Jelinek en el certamen podrá cumplirse para Agustina.





Carolina Oltra

Roberto Piazza dejó Cantando por un sueño 2


Finalmente el modisto y diseñador Roberto Piazza dejó el ciclo de "Cantando por un sueño 2" de Showmatch. En medio de un enfrentamiento con el jurado Piazza hizo fuertes declaraciones.

El miembro del jurado Lucho Aviles le dijo a Roberto que la ropa que llevaba su compañera, diseñada por el mismo, no era para el certamen sino más bien para un casamiento con un look payasezco. "Me pareció una falta de respeto hacia una creación de un artista como yo, porque como él puede decir que esto es payasezco, yo puedo decir que su programa también lo es"afirmó el modisto.
Aviles finalmente les puso un 4 de puntaje a Piazza y a María Soledad Fernandez su soñadora.
" Usted dice estupideces hace 40 años.- Dice idioteces constantemente-" afirmó Piazza. Y Lucho le dijo "Más tonto e idiota será usted".

Natacha Jaitt la chica Playboy tv que tuvo un altercado semanas antes con el diseñador se encontraba entre el público y tuvo un encontronazo con Piazza. Cartón lleno!!!!

Schultz y Telesco salvados en Cantando, Jelinek, Oltra y Medina al telefono



Esta noche de duelo de "Cantando por un sueño 2" el jurado salvó a la pareja de Fabian Schultz y Erika Rodriguez y lo hizo por unanimidad.

En segundo lugar, decidieron quitar la placa y por dos votos contra uno y otro voto más fue la pareja de Chachi Telesco y Martín Alaniz la pareja salvada esta vez.

Y las restantes parejas compuestas por Karina Jelinek/Emiliano Rómbola, Carolina Oltra/Marco Antonio Villasboas y Marcelo "El teto" Medina/Agustina Peralta fueron a voto telefónico donde dos parejas serán eliminadas. Ese es el sistema del segundo ciclo de "Cantando por un sueño 2".