miércoles, 12 de diciembre de 2007

Madonna se opero y se escondio

Madonna quizo ocultar tras unas gafas los moretones de los ojos producto de alguna cirugía que se realizó. En una clínica de New Yor la reina del pop se realizó una cirugía estética en su rostro.

Debajo de los lentes de sol se podían ver las marcas producto de la operación, en vano intento ocultarlas. Madonna nunca admitió realizarse intervenciones quirúrgicas, su conservación a los 49 años decía que eran producto de su estricta dieta, rutina de yoga y ejercicios.

Ximena Capristo actriz

La Negra Ximena Capristo finalista de Patinando por un sueño actuará en la comedia Son de Fierro protagonizada por Osvaldo Laport y Maria Valenzuela.

Se casará con el personaje "Amadeo" que interpreta el actor Facundo Espinosa en la tira. Ximena será una estadounidense que le hará el favor al personaje Amadeo para casarse y así poder encontrarse en Miami con su mujer sandi (Soledad Fandiño) y su beba Renatita.

Antonio Banderas y Melanie Griffith llegaron a Argentina

El famoso actor español Antonio Banderas y su mujer Melanie Griffith llegaron a Argentina , quienes se quedarán hasta el sábado e irán a la fiesta que organiza la Revista Gente mientras que el viernes Antonio Banderas estará almorzando con Mirtha Legrand.

Llegaron de un vuelo desde Chile al mediodia. Tuvieron contacto con la prensa local aunque medio molestos sobre todo Banderas. Banderas dijo "Estoy agotado, con ganas de volver a casa y ver a mi papá" quien está delicado de salud.

Admitieron que están invitados a la rosada para estar con la nueva presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.Viene especialmente a presentar su nuevo perfume y lo recaudado será donado a una entidad benéfica.

La Marquesina de Gasalla y Salazar con Nito

Fuente foto: puroshow.com

La marquesina de la obra teatral producida por Nito Artaza "Cristina en el país de las maravillas" luce con Antonio Gasalla, Luciana Salazar con figura doble y Artaza.

El debut de la obra será el 19 de diciembre en La Felíz. Todo un éxito seguramente.

Roberto Pettinato otra vez papá?

Roberto Pettinato se convertirá nuevamente en papá es el rumor que corre en los medios. Su mujer Karina El Azem estaría esperando un hijo. A decir verdad la pareja vendría coqueteando con la idea de tener un hijo ahora parece que se les dio.

Este sería el primer hijo de la pareja Pettinato/El Azem. El conductor de "Duro de domar" hace unos días expresó sus ganas de convertirse nuevamente en padre con las siguientes palabras "Que sea libre, que sea un niño con toda la libertad del mundo" dijo en una entrevista a la revista caras.

Natacha Jaitt maltratada por Adrian Yospe

Natacha Jaitt fue noticia tras ser maltratada al parecer por su expareja y primo desde hace un mes, el actor Adrián Yospe. En los Profesionales no quizo dar detalles de su vida intima, pero en la puerta de su casa Jaitt tiene un policía permanente como custodia.

El actor Yospe fue entrevistado por Los Profesionales y en forma irónica negó todo en tanto Jaitt desde el piso estaba con la vena inflada del cuello aunque decía que el estuvo bien en no dar detalle. Jaitt y Yospe tienen un hijo en comun de tan solo dieciocho meses.

Natacha se hizo famoso en Gran Hermano España en el 2004 luego por ser chica Playboy canal donde actualmente realiza "Consulta erótica con Natacha" que se emite en Argentina, Chile, Mexico y Portugal.

Reina se fue de Patinando por un Sueño

Anoche Reina en la última semifinal de Patinando confirmó que se retira del jurado por cuestiones laborales. En su reemplazó de la gran final estará Moria Casán.

Reina recordemos que es la directora de escena de la obra "Incomparables" producida por Miguel Angel Cherutti con un elenco de primera como Carmen Barbieri y Celina Rucci. Debido a su cargo en la obra debe viajar a Mar del Plata para ultimar detalles.

El jueves a las 22:15 hs será la gran final entre Ximena Capristo y Anita Martinez.

Patito Feo largo con exito en Colombia

La tira infanto-juvenil Patito Feo producida por Ideas del Sur para Canal 13 comenzó a emitirse en su versión original en Colombia. En el horario que fue trasmitida logró doblar la audiencia del canal (4 puntos de raiting a 9.1).

El canal de Colombia recordemos que no compró el formato de Patito Feo sino que directamente la versión original argentina, debido a la calidad del producto. A pesar de ser ese canal un referente en tema de novelas.

La temporada de Patito Feo en Argentina por canal 13 termina este viernes 14 de diciembre.

Capristo y Martinez finalistas Patinando por un sueño

Anita Martinez fue elegida por el público para ser la segunda finalista de Patinando por un sueño con el 57,6% de los votos. Mientras que Jesica Cirio tuvo que abandonar el certamen.

Los ritmos que bailaron en el duelo en semifinales, fueron cuarteto al mejor estilo cordobes, dance y por último musica de novelas. El jurado dio los primeros dos puntos a Cirio y el último a Martinez con sus respectivos soñadores.

La final de Patinando por un sueño es entre Ximena Capristo/Marcelo Porce Vs Anita Martinez/Hernan Lucas Cuevas este jueves 13 de diciembre.

Nadando por un sueño 2008

Luis Pavesio es el primer convocado para Nadando por un sueño 2008 bajo la producción de Ideas del Sur. El actual periodista de C5N estaba muy interesado en formar parte del certamen.

Pavesio es el ex de Juan Castro es nadador profesional además de profesor de Educación Física. Por ahora felíz por haber sido convocado, ya que lo esperaba se lo verá el próximo año en el certamen.