viernes, 14 de enero de 2011

Los nuevos nominados de Gran Hermano 2011

Natalí, Luz y Cristian U son los nuevos nominados de la casa de Gran Hermano 2011, ayer te enteraste en una nueva gala de nominación por Telefé.








El próximo de ellos uno de los tres participantes de Gran Hermano 2011 será eliminado del reality gracias al voto telefónico del público. Quien directamente se autonominó fue Cristian U quien decidió no votar a ningun compañero, por ello el resultado.


Quién pensas que se va de la casa más famosa del país éste domingo, los tres nominados de Gran Hermano 2011 Natalí, Luz y Cristian U a la espera de armar las valijas.

Ricardo Fort dijo que la Mole Moli es un mediocre

Ricardo Fort habló mal de la Mole Moli y entre otras cosas dijo que es un mediocre, el empresario chocolatero se despachó contra todos los integrantes de El Gran Show...la obra de Carlos Paz en la que el boxeador es el protagonista indiscutible. Enlace



El creador de Fortuna 2 Ricardo Fort salió a hablar de la Mole Moli y dijo algunas frases poco felices, además habló de la obra de teatro que el boxeador integra en Carlos Paz "El Gran Show..."“¡Es un elenco de pedorros manejados por un productor pedorro! La única persona que vale la pena y que tiene talento es Gladys Florimonte, y también el Puma Rodríguez, indiscutible”.

“Me da vergüenza y es una falta de respeto para el Puma Rodríguez que la Mole Moli esté cerca suyo“, “Me parece patético que la Mole haya ganado el Bailando porque es una persona que no tiene cultura, no tiene educación y se saca los mocos en cámara. Está subido arriba de un caballo por haber ganado. Es muy triste para la sociedad argentina. Es patético que una persona como él nos represente en el mundo”.

Ricardo Fort habló muy mal de La Mole Moli y de la obra teatral de Carlos Paz.

Silvina Luna y Aito De la Rua

Parece que hay otro romance el de Silvina Luna y Aito De la Rúa, hermano de Antonio quien recientemente anunció su separación de la cantante colombiana Shakira.



Enlace

Constantemente hay noticias de romances como los hay también de separaciones y divorcios, ahora la modelo Silvina Luna estaría viviendo un romance con Aito De la Rúa, hijo del ex presidente argentino, recordemos que la última pareja que se le conoció a la modelo ex Gran Hermano fue la de Iván Noble, el cantante argentino.


Según el programa rumores de canal 26 noticias, el romance entre Silvina Luna y Aito De la Rúa es reciente.

Florencia Peña sigue hablando de politica k

Florencia Peña es oficialista y dijo que seguirá hablando de política además dijo que Cobos es una maldita rata traidora, fuertes declaraciones de la actríz que no tiene pelos en la lengua. Qué chimento!.



La actríz Florencia Peña estuvo de vacaciones y habló de algunos personajes del año obviamente habló de políticos, por ejemplo de Julio Cobos dijo que es "una maldita rata traidora" con respecto a Ricardo Alfonsín " un coqueto que tienta a la derecha tanto como a la izquierda".


Y luego habló de Elisa Carrio como una "profetisa desafortunada de las catástrofes" y se despachó también contra el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri " Está hundido en el fracaso permanente a causa de su total incongruencia y falta de tino".


Florencia Peña defiende el modelo k con uñas y dientes y afirma que no dejará de hablar de política.

Fotos de Antonio de la Rúa con otras mujeres

Aparecen fotos de Antonio de la Rúa con varias mujeres en un boliche, que lo comprometen, el ex de la cantante Shakira está en boca de todos, aunque ya están separados según sus palabras en buenos términos.


La prensa amarilla no descansa y ahora quieren saber si hubo infidelidad o infidelidades en la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa, pero la pareja ya llegó a su fin aunque aparecieron fotos de Antonito con diferentes mujeres en boliches, la vida nocturna del ex de la colombiana está en boca de todos.


Salieron en la red fotos de Antonito de la Rúa con mujeres en boliches caribeños, luego de su ruptura con Shakira todos quieren saber si hubo infidelidad.