miércoles, 29 de julio de 2009

Mariano Martinez y problemas en "Valientes"

Los chimentos afirman que Mariano Martínez estaría molesto por la pérdida de protagonismo en "Valientes" la ficción de El Trece que comparte con Gónzalo Heredia y Luciano Castro.

El actor Mariano Martínez que encarna a Segundo, se estaría quejando por que el personaje de Gónzalo Heredia, Enzo, tiene más protagonismo en la tira. Sin embargo hasta el momento son todos chimentos de pasillo.

Mariano Martinez no estaría conforme con el protagonismo de Gónzalo Heredia en "Valientes" de El Trece.




Moria Casan y Toti Rios chimentos de romance

Chimento de romance entre Moria Casán y Leonel "Toti" Ríos ex jugador de Independiente, ahora la vedette se convertiría en otra botinera, así lo anuncia el sitio Terra.

Luego de su última relación conocida con Andrés del Sol y una relación fugaz con otro joven de 25 años, ahora los chimentos apuntan a "Toti" Ríos un ex jugador como el nuevo sex toy de la vedette. Ultimamente los escándalos de Moria fueron todos por intercambios de palabras fuertes entre sus colegas pero en lo relacionado al amor no había noticias.

Ahora afirman que Moria Casán pasaría a formar parte de las botineras por una posible relación con un ex jugador de Independiente, a decir verdad por el momento son chimentos sin comprobar.





Mirtha Legrand inauguro la sala Ana Maria Campoy

Otro chimento, ayer por la tarde Mirtha Legrand inauguró la sala Ana María Campoy en el Multiespacio Los Ángeles y a pedido de Pepito Cibrián, hijo de la genial actriz.

Hubo una exposición con los vestidos más destacados en la trayectoria artística de la Campoy, recordemos que la diva de los almuerzos y esta genial actriz ya desaparecida, fueron grandes amigas y compañeras. Además en el evento estuvieron presentes Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Secretario de Cultura Hernán Lombardi.

Además de la sala Ana María Campoy, se estrenó "30 días" la comedia musical de la dupla Cibrián-Mahler.





Otro chimento, se casa Nazarena Velez

Un nuevo chimento es que Nazarena Velez se casa este año, así lo afirmó la de vedette y mediática pareja de Fabián Rodríguez. Además Naza contó que será parte de "Comedias musicales" de Showmatch.

Lejos de los chimentos de embarazo y con un cambio de look a cabello más oscuro Nazarena Velez contó que este año se casará con Fabián Rodríguez, uno de los dueños del Multiespacio Los Angeles. Para muchos no sorprende está decisión ya que con la relación con su ex Luciano Garbellano rápidamente prometieron amarse toda la vida.

Ahora Nazarena Velez cambió su look, afirma como chimento exclusivo que este año se casa y además que será parte de Showmatch en las comedias musicales.





Video de Zulma Lobato en Los Profesionales

Video de Zulma Lobato en Los Profesionales, ayer estuvo con Viviana Canosa y hablo del chimento de sus fotos en revista Maxim de agosto y además de la carta documento que le mandó a Chiche Gelblung.

Zulma Lobato en Los Profesionales por Viviana Canosa.






Florencia de la V en derecho a replica "Gran Cuñado Vip"

Florencia de la V tuvo su derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" junto a su doble Martín Bossi, en Showmatch y no paró de hablar de su vuelta de New York y Miami y su próxima temporada teatral como productora.

La vedette entró radiante a los estudios de Ideas del Sur para dar la cara en su derecho a réplica de Gran Cuñado Vip, y su imitador Martín Bossi ya había comenzado lo que culminaría con el tema "La Gata" que la vedette Florencia de la V comenzó a interpretar desde "Los Roldán".

La vedette afirmó "Un día, en el hotel, ví Gran Cuñado Vip y quedé muy insatisfecha con mi imitación ¿Seré tan chongo? pensé. Me mató. Parecía el 5 de Cambaceres".

También Florencia de la V habló de su rol como productora en la temporada teatral, afirmó que con Gerardo Sofovich elegirieron distintos caminos pero competirán en Carlos Paz. Habló de su dupla con Emilio Disi y además de la posible inclusión de Mariano Iúdica.

Al terminar Florencia de la V su derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" cantando con su doble hecho por Martín Bossi el tema "La Gata" en Showmatch.



Fuente foto florencia de la v diarioshow.com

Video Mirtha Legrand con Jorge Rial

Este video de Mirtha Legrand con Jorge Rial para "Intrusos" fue un especial luego de la noche del lunes en derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" con Marcelo Tinelli. La diva de los almuerzos contó los detalles de su cena con el conductor de Showmatch como así los detalles del supuesto.

Video de Mirtha Legrand a solas con Jorge Rial donde contó todos los detalles de su encuentro con Marcelo Tinelli y su imitador Martín Bossi.