lunes, 22 de junio de 2009

Moria Casan Vs Antonio Gasalla

La vedette Moria Casán estuvo en "La Cornisa" y disparó contra Antonio Gasalla, algunas frases molestaron al capocómico que a su modo contestó.

Los dichos de Moria Casán sobre Antonio Gasalla fueron fuertes, la vedette afirmó "Gasalla está de moda, me parece que es un artista que se repite aunque no fui a verlo al teatro..." "Lo veo amargado. Si le va tan bien, tendría que disfrutarlo más. En su momento cuando tuvo que ir a la Calle Corrientes y buscar a una vedette, me buscó a mi que soy la mejor".

Entre otras declaraciones Casán afirmó "Yo ya era grande como él en ese entonces aunque el es más grande (de edad) que yo". Y con respecto a la posible desvinculación o no de Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez dijo "Lo de Gasalla y Susana me da gracia. ¡Es una pelea de dos gerontes!".

Moria Casán habló de Antonio Gasalla en "La Cornisa".


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es posible que Gasalla sea mayor que Casán, pero por cierto que se lo ve mucho mejor. Al menos conserva la misma cara de su juventud y ha duplicado el talento. La vieja vedette envidiosa en cambio lo único que ha duplicado es el tamaño de sus siliconas, el de su jeta porcina y el de sus extensiones, porque talento no tiene ni para elegir chongos.