lunes, 13 de septiembre de 2010

Luciana Salazar y el romance con Iker Casillas sera verdad

Cada programa de chimento afirma que hubo un encuentro y que hay romance entre Luciana Salazar e Iker Casillas, el arquero campeón de la Selección de España hizo declaraciones sobre el supuesto affaire, pero negó todo incluso conocer a la modelo.

Luciana Salazar no deja de ser noticia sobre todo de los romances ahora la vinculan con Iker Casillas, al parecer otra conquista más de la vedette y modelo más convada de la Argentina, el arquero del Real Madrid se hizo popular por ganar la Copa del mundo de Sudáfrica, sino también por besar en cámara a su novia periodista durante el festejo.

Los representantes de Iker Casillas dijeron algo al respecto del supuesto encuentro del arquero con Luciana Salazar "Ante la sorprendete aparición en Argentina de informaciones sobre una supuesta relación con una mujer, Iker Casillas quiere dejar claro lo siguiente" "Que no conoce a esa persona y que jámas ha mantenido ni siquiera una mínima conversación con ella" y para rematarla y negar el romance afirmaron "la citada mujer ya ha desmentido esas informaciones recogidas por varios medios de comunicación Argentinos".

Luciana Salazar y un supuesto encuentro y romance con el arquero Iker Casillas.



Los precios de las entradas para ver a Luis Miguel en Argentina

Estos son los precios de las entradas para ver a Luis Miguel en Argentina este 2010 donde se presenta en un Show en el estadio Vélez Sarsfield, luego de los rumores de muerte del cantante en el año, regresa con todo en una gira por su nuevo disco "Labios de miel".

Cuánto pagarías por ir a verlo, estos son los precios de las entradas para ver a Luis Miguel en Argentina, los mismos varían desde $700 a $120 y todo depende de la ubicación en el Estadio como así también como adquiris las entradas, ya se vía internet o en el mismo lugar del concierto. Hoy comenzó la venta de entradas para los conciertos de Luis Miguel en el Estadio de Vélez, el mismo será los días 25, 26 y 27 de noviembre y se venden a pasos agigantados.

Vip Gold: $700 (+$100)
Vip Preferencial: $550 (+70)
Vip: $400 (+$55)
Platea Preferencial: $400 (+$55)
Platea Comun: $300 ($35)
Platea Alta: $150 (+$20)
Campo: $120 (+$15)


Un poco de información acerca del precio de las entradas para ver a Luis Miguel en Argentina.





Video de Coki con Montaner en Cordoba

Este es el video de Coki Ramírez con Ricardo Montaner en el recitar del Estadio Orfeo en Córdoba, la enamorada mediática de Marcelo Tinelli compartió dos temas musicales y fue ovacionada por el público.

Fue en un móvil en vivo de "Sabado Show" que se mostró el ensayo de Coki Ramírez con el cantante Ricardo Montaner quien luego compartió dos canciones con la morocha en el escenario. Ella se mostró en todo momento muy emocionada por tal emotivo encuentro con el cantante quien la recibió con mucho cariño en el escenario para así compartir varias canciones con la mediática de Showmatch.

Video de Coki Ramírez en el recital de Ricardo Montaner en Córdoba.





La nieta de Susana Gimenez

La nieta de Susana Giménez ahora quiere ser famosa, vos qué opinas, se llama Lucía Celasco y empezó a ser poco noticia en los programas y en las páginas de chimentos, la relacionaron con Peter Lanzani.

Lucía es la nieta de Susana Giménez y ahora parece que quiere ser famosa, todavía está en el colegio pero ya piensa en grande, le encantaría trabajar en los medios y quiere ser modelo, además de estar frente a las cámaras todo el tiempo. Ya la vincularon con varios famosos hasta que dijeron que era la novia de Peter Lanzani pero no fue así ella dice que son sólo amigos, que se hablan como tales. Cuando la gente de revista Pronto le preguntó cómo era Susana Giménez como abuela, afirmó que se lleva muy bien con ella y que tienen mucho en común y además de ser su confidente.

La nieta de Su tiene Twitter y está comenzando a lograr lo que quería, que es ser famosa, vamos a ver con que habilidades nos sorprende ante los medios, pero muchos no la creen capaz de tanto. Lucía Celasco no terminó el colegio, la nieta de Susana Giménez la gran diva de los teléfonos quiere ser famosa. Otro chimento.



Ricardo Fort echo a Virginia Gallardo por Paola Rey

Recordemos que Ricardo Fort echó a Virginia Gallardo de su obra teatral "Fortuna" el magnate chocolatero le pagó los dos meses que le debía y el resto de la temporada estará a cargo de Paola Rey.

Nunca se sabe como terminan los escandalos mediáticos, en este caso Ricardo Fort echó de la obra Fortuna a su ex Virginia Gallardo, al parecer molesto con los reiterados rechazos de la rubia para que vuelva con el. De todos modos ya le pagó los dos meses que le debía por su participación en la obra. Y ahora se preguntarán quién reemplaza a Gallardo en Fortuna, nada más y nada menos que Paola Rey, sí el resto de la temporada.

Lo más curioso y siempre escándaloso está en el millonario, echó a Virginia Gallardo por Twitter, la red social que cada día usan más los famosos. Estas son algunas palabras del chocolatero con el chimento "Cuando está conmigo es una cosa y cuando se muestra con la prensa es otra. Entonces le dije que me estaba haciendo mal, que me hace mal el juego que está haciendo, me hace mal verla todos los días, si ella decide seguir su relación con esta persona e irse a Carlos Paz, perfecto, que se vaya con este chico. Pero que me deje ir a mí. Me está lastimando. Así que le pedí por favor que se baje de la obra".

Ricardo Fort echó a Virginia Gallardo de Fortuna y ahora la reemplaza Paola Rey, otro escándalo, otro chimento.



Coki canto con Ricardo Montaner

Coki Ramírez, cantó con Ricardo Montaner anoche en el recital que brindó en el Estadio Orfeo en Córdoba, el fue ovacionado por 8 mil personas y le dio un lugar a la chica de Marcelo Tinelli en su escenario.

Anoche en el recital que Ricardo Montaner brindó en la provincia de Córdoba, se subió y cantó con el en el escenario nada más y nada menos que Coki Ramírez la supuesta novia mediática de Marcelo Tinelli, la morocha compartió dos temas con el generoso cantautor "Bésame" y "Déjame llorar" mientras que el le dio el mayor de los alientos para el comienzo de su carrera como cantante.

Primero se especuló que Marcelo Tinelli asistiriá al concierto pero fueron sólo rumores, mientras Coki estuvo cantando con Ricardo Montaner en Córdoba, en el recital que brindó en el Estadio Orfeo.





Las entradas para ver a Luis Miguel en Argentina

Hoy 13 de septiembre salen a la venta las entradas para ver a Luis Miguel en Argentina, en el Estadio Vélez Sarsfield a partir de las 10 am o por el sistema Topshow por teléfono o por internet. El Rey está de regreso después de un año quizás complicado para su salud, todo un misterio.

Vuelve Luis Miguel a la Argentina, las entradas para verlo hoy salen a la venta, la gira lo llevará por Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario. Recordemps que el 14 de septiembre sale a la venta el nuevo disco de LuisMi "Labios de miel" que llegó al número 1 en los Charts de México, luego de haber sido presentado. Es quizás una de las visitas más esperadas del año "LUIS MIGUEL: TOUR 2010" gira que lo llevará por las provincias de Buenos Aires, Mendoza,  Córdoba y Rosario.

Dónde y cuando comienza la venta de entradas para ver a Luis Miguel en la Argentina, a partir de hoy 13 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield, a partir de las 10 am mientras que sino podes comprar tu entrada llamando al sistema Topshow por teléfono o entrando a su página web por internet.

Luis Miguel es sin dudas uno de los artistas de habla hispana más importante de todos los tiempos, recordemos que tiene más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, y unos 28 años de carrera.

Las entradas para ver a Luis Miguel en Argentina comienzan a venderse hoy.