viernes, 12 de diciembre de 2008

Pampita fue la ganadora de "Bailando por un sueño 2008

¿Qué te parece el hecho de que Pampita Ardohain sea la ganadora de "Bailando por un sueño 2008" junto a su soñador Nicólas Armengol?


¿Laura Fidalgo debería haber ganado el certamen?


Marcelo Tinelli Vs Susana Gimenez

En una nota a "Mañanas informales" el programa de canal 13 Marcelo Tinelli se refirió a la batalla del rating de anoche contra Susana Giménez con quien compitió, en tono un tanto irónico el conductor de "Showmatch" se refirió a la diva de los teléfonos. En cuanto a la competencia agregó que esta bien que ambos trabajan por rating, aunque no muy convencido.


El ultimo programa de Susana Gimenez

Anoche Susana Giménez se despidió del 2008 en Telefé con un programa especial que fue conducido y animado por el negro Oscar González Oro. La diva de los teléfonos fue la entrevistada en su propio ciclo.

Fue invitada y agasajada por invitados especiales como Dady Brieva, China Zorrilla, Emilio Disi, Osvaldo Cattone, Ethel Rojo, Celia Sofovich, Graciela Borges, Gino Bogani, Alfredo Cahe, sus hermanos y su pareja Jorge Rama entre otros.
Luego vino la sorpresa de una comunicación telefónica entre Susana Giménez y Sandro donde recordaron momentos inolvidables y se manifestaron el cariño y la estima que se tienen la diva y el cantante.

Mientras que el programa despedida de Susana Giménez por Telefé llegó a medir tres décimas más de rating liderando la pantalla chica hasta las 23:45hs con pico de 27,9 de rating fue la gran final depor canal 13 que dejó a Pampita campeona en "Bailando por un sueño 2008" dejó 37,7 puntos de rating.



Video Pampita ganadora de "Bailando por un sueño 2008"

El video de la modelo Pampita Ardohain que se consagró ganadora de "Bailando por un sueño 2008" de Showmatch junto a su soñador Nicólas Armengol en la noche del jueves por canal 13.

El jurado le brindó un 4 a 0 en votación a Laura Fidalgo y Miguel Brandán dejando a Pampita expectante ante los mensajes de texto y llamados del público que finalmente resultaron a su favor, haciendo un empate entre ambas con el récord de 1.170.000 sms y el 53,7% de los votos para la modelo.

Luego vía llamada gratuita a través de dos líneas se definió Pampita como ganadora con el 56,4% de los votos dejando atrás a Laura Fidalgo y Miguel Brandán quienes serían ayudados a cumplir el sueño únicamente.

Marcelo Tinelli despidió el año por canal 13 anunciando que en el 2009 seguirá en la pantalla chica para festejar los 20 años de emisión de "Showmatch" a pesar de las críticas se mostró muy emocionado por terminar otro ciclo y disparó algunas indirectas frente a cámara.

Mirá el video de Pampita ganadora de "Bailando por un sueño 2008".