miércoles, 26 de agosto de 2009

Matias Ale Vs Graciela Alfano

Comenzó la guerra entre Matías Alé y Graciela Alfano, la ex pareja mediática más reconocida de argentina anoche tuvo un duro enfrentamiento en el certamen "El musical de tus sueños" en Showmatch, donde la vedette hizo un fuerte descargo al actor.

Anoche cuando la performance de Matías Alé en "El musical de tus sueños" había llegado, lo primero que hizo Graciela Alfano fue decirle unas fuertes palabras a su ex pareja de ocho años, al frente de su nueva novia Silvina Escudero y todo, afirmándo "Es bueno que ambos tengamos trabajo y creí que no me iba a afectar verte Matías, pero ahora que te veo creo que no voy a poder calificarte si no te digo algo. No me voy a referir a nuestra separación, sino a que esperaba un llamado tuyo cuando pasó lo de mi hijo. No me lo merecía. Fue una gran decepción. Me sentí vulnerable".

Para trecurar y contestar a Grace, Matías Alé afirmó que el la había llamado para esa ocasión, cuando ocurrió el accidente de su hijo y además para su cumpleaños, pero afirmó que como la vedette estaba en México supuestamente su celular no tenía señal, fue lo mismo que dijo Alé esta tarde en el programa de chimentos argentinos "Intrusos en el espectáculo".

Los roces eran inevitables entre Graciela Alfano Vs Matías Alé, recordemos que el día martes la novia del actor Silvina Escudero estuvo en "El musical de tus sueños" y la misma Grace primero la ninguneó y después tuvo un trato bastante notable con ella.

Comenzó la guerra entre Graciela Alfano y Matías Alé en "El musical de tus sueños" en Showmatch, ella es jurado y el participante.






Video Titi Fernandez en "El musical de tus sueños"

Video Tití Fernández en "El musical de tus sueños" en Showmatch, el periodista deportivo bailó en la pista junto a su equipo en una coreógrafía llena de carisma y simpatía por la que se llevo un total de 20 puntos por parte del jurado.

La performance del periodista deportivo Tití Fernández fue elogiado en cuanto a carisma por el jurado de las comedias musicales de Showmatch integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Anibal Pachano y Valeria Lynch.

Recordemos que Tití fue el ganador del certamen de "Cantando por un sueño" en Showmatch y ahora es parte de "El musical de tus sueños" donde fue evaluado por el jurado, Graciela Alfano con 8 puntos, Anibal Pachano 4 puntos, mientras que Reina Reech su voto secreto y Varleria Lynch 8 puntos, un total de 20 puntos.

La esposa del periodista estuvo presente en los estudios de Ideas del Sur, al igual que su hija mientras observaban atentas la performance de Tití, quien se lució en carisma pero el jurado sigue esperando más técnica en el baile de las comedias musicales.

Aún no se saben quienes serán los sentenciados en las comedias musicales de Showmatch, recién este jueves al finalizar el certamen Marcelo Tinelli develará el voto secreto que esta vez le tocó a Reina Reech.

El video de Tití Fernández en "El musical de tus sueños" emitido ayer por El Trece.



Fotos Carla Peterson y Mike Amigorena

Las fotos de Carla Peterson y Mike Amigorena salieron en revista gente, el nuevo romance está confirmado y ambos actores se mostraron juntos aunque quisieron ocultar su reciente relación ante los medios.

Todo comenzó cuando Mike Amigorena confesó en el programa de TN "Tiene la palabra" que estaba enamorado de Poli, luego el programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo" conducido por Jorge Rial descubrió en archivos del año pasado que a la actriz Carla Peterson tenía como apodo "Poli" en su infancia. Sin ir más lejos el actor Mike Amigorena confesó estar enamorado de Carla su compañera protagonista de "Los Exitosos Pells" en Telefé.

La primicia la tuvo Mirtha Legrand en su programa por América y luego la pareja de actores se reencontró en los premios Martín Fierro, donde ambos ganaron estatuillas por su labor en "Los Exitosos Pells". Luego al ser invitada Carla Peterson en "Almorzando con Mirtha Legrand" contó que no estaba más en pareja con el empresario francés.

Ahora luego de una escapada de la prensa para ir a un club naútico, finalmente el romance de los actores quedó al descubierto el domingo donde almorzaron juntos en Tigre, donde las fotos de Carla Peterson y Mike Amigorena salieron en la revista gente.



Photobucket

Fotos Mike Amigorena y Carla Peterson revista gente


Photobucket


Video Nazarena Velez en "El musical de tus sueños"

Video de Nazarena Velez en "El musical de tus sueños" la escándalosa ex vedette regresó a Showmatch ante un jurado que estuvo duro con el puntaje, además de las críticas que recibió.

La vedette Nazarena Velez comenzó en las comedias musicales y arrancó con la performance en equipo llamada "Amor en la oficina", ante el regreso de Showmatch la vedette obtuvo un bajo puntaje del jurado, tan sólo 16 puntos y además la crítica de alguno de ellos. La mediática y escandalosa rubia de los medios afirmó "Y todavía no empecé a cantar".

El segundo día del certamen de comedias musicales fue el más controvertido por un lado Nazarena Velez que creó polémica y demostró para algunos personajes del jurado que de baile le falta mucho. El más duro de los jurados a la hora de dar su puntaje fue sin dudas el coreógrafo teatral Anibal Pachano.

El puntaje de Nazarena Velez en "El musical de tus sueños"con "Amor en la oficina" fue el siguiente, Graciela Alfano con 7 puntos, Reina Reech voto sorpresa, Anibal Pachano un 3 y Valeria Lynch 6 puntos, llegando a un total de 16 puntos.

Video de Nazarena Velez en "El musical de tus sueños" de Showmatch con la performance "Amor en la oficina" con la cual recibió un bajo puntaje.


Graciela Alfano Vs Silvina Escudero

El encuentro entre Graciela Alfano como jurado y Silvina Escudero como participante famosa de "El musical de tus sueños" en Showmatch generó polémica, debido a que Matías Alé es el ex de Grace y la actual pareja de la chica vedettisima.

El primer encuentro en la televisión de Graciela Alfano la ex pareja de Matías Alé y la actual Silvina Escudero fue en el certamen de "El musical de tus sueños" en Showmatch. El actor no se hizo presente en el piso de Ideas del Sur, sino que esperaba a Escudero en su camarín. Todo comenzó cuando Alfano no quizo saludar a Escudero e hizo de cuenta que no la conocía.

Luego de que el resto del jurado votará la performance de Silvina Escudero y su equipo, Graciela Alfano habló con Silvina y además dijo algunas duras palabras con respecto a su ex Matías Alé tildandolo de insoportable ante la mirada del padre de la vedette.

Silvina Escudero afirmó "Con Matías amándonos cada día más" mientras que Graciela Alfano le retrucó "Y Dios quiera que se te haga y a tu papá también que va a tener que soportarlo..." y además afirmó que Matías Alé debería estar en el piso de Ideas apoyándola en su actuación en las comedias musicales.

El escándalo mediático en "El musical de tus sueños" en Showmatch por El Trece comenzó con la guerra entre Graciela Alfano y Silvina Escudero una la ex y otra la pareja de Matías Alé.


Photobucket


Photobucket


El nuevo video de Charly Garcia

El nuevo video de Charly García "Deberías saber por que" fue difundido en la televisión, en internet y en varios medios, producido por Sebastián Ortega sorprendió a más de uno con el nuevo look del rockero.

El nuevo clip de difusión de Charly García con su vuelta a los recitales y conciertos debutó en la televisión ayer a la noche, es el primer sencillo del nuevo disco del músico, y fue noticia en cadenas de televisión, emisoras radiales y algunos sitios de internet que reprodujeron el tema del maestro del rock argentino en simultáneo.

"Deberías saber por que" fue dirigido por Sebastián Ortega en la Localidad de Benavidez con la participación de Andrea Bonelli, Luis Ziembrowsky y el mismo Charly García. El look del cantante que dio a luz el famoso "Say No More" es bastante renovado y se ve la mejoria del músico.

Charly compuso algunos temas musicales en la finca de su amigo Palito Ortega mientras se recuperaba de su adicción, luego de haber dejado el hospital psiquiátrico en el que estaba internado en junio del año pasado.

Charly regresa a los escenarios el próximo 23 de octubre en el estadio de Vélez coincidiendo con su cumpleaños número 58. No te pierdas el nuevo video de Charly García "Deberías saber por que".