jueves, 24 de noviembre de 2011

Las primeras fotos del amor de Monaco y Zaira

Las primeras fotos de Pico Monaco y Zaira Nara fueron noticia tanto en la revista Gente como en la revista Caras, la modelo y el tenista ya no ocultan su romance y felicidad.



Ahora a Zaira Nara se la ve muy felíz, luego de meses de la ruptura con el jugador Diego Forlán, con quien estuvo a un paso de casarse, pero el canceló la boda. Luego de escándalos y críticas, chimentos sobre la pareja, apareció el tenista Pico Monaco entre los chismes.

Y cuando el romance ya no era un secreto ya salieron a mostrarse juntos, dejarse fotografiar y ya no ocultar su amor. Pico Monaco y Zaira Nara las primeras fotos de la pareja son noticia en la web.



Cuales son los famosos que renunciaron a los subsidios

Polémica por los famosos que renunciaron a los subsidios de luz y gas, el diario Crónica los nombró, son artistas, conductores, periodistas, empresarios y personas públicas. 



Una de las primeras figuras del espectáculo que ayer voluntariamente renunciaron a los subsidios para el pago de tarifas en Argentina, fue Susana Giménez, la diva de Telefé. Otros famoso es Marcelo Tinelli conductor de Showmatch, figura destacada de la televisión Argentina. Además Verónica Lozano, Diego Gvirtz, y el empresario chocolatero y teatral Ricardo Fort.

Algunos empresarios como Daniel Hadad, Jorge Brito (presidente del Banco Macro), Héctor Magnetto (CEO de Grupo Clarín). Los periodistas, Oscar González Oro, Víctor Hugo Morales, Eduardo Feinmann, Daniel Tognetti, Ricardo Kirschbaum, Eduardo Aliverti, y otros.

Los famosos que renunciaron al subsidio. 

Fotos de Andres Calamaro y Micaela Breque

El cantante ya no se esconde, las fotos de Andrés Calamaro y su novia Micaela Breque salieron en revista Pronto, al principio nada se sabía luego se hizo cargo.



Calamaro está gordito, así lo podemos ver en la foto con su nuevo novia Micaela Breque, recordemos que todo comenzó con escándalo y ahora el cantante y la modelo se muestran felices.

Muchos pensarán cuánto durará este amor de adolescentes entre Andres Calamaro y Micaela.