lunes, 22 de febrero de 2010

El final de Valientes por El Trece

El final de "Valientes" la ficción de El Trece sigue generando expectativas, este miércoles a las 21:45hs se verá el último capítulo de la tira. Muchas son las repercusiones por la culminación de la exitosa tira. Algunos protagonistas se mostraron conformes con el final de la novela, en algunas notas que brindaron a diferentes medios.

Mientras algunos desean justicia para los hermanos Sosa, otros prefieren que el personaje de Juana (Eleonora Wexler) termine trágicamente sus días. ¿Alguién irá preso? ¿Quién morirá? son los mayores interrogantes desde el anuncio de que la ficción de "Valientes" llegará a su fin.

Las escenas más esperadas son la de los hermanos Sosa, Leo (Luciano Castro), Segundo (Mariano Martinez) y Enzo (Gonzálo Heredia) quienes emprendieron la venganza contra Laureano (Arnaldo André) en busca de justicia por la muerte de su padre.

El final de la historia se acerca, recordemos que la tira se mantuvo siempre cerca de los 30 puntos de rating y llegando a alcanzar 34 puntos en algunas ocasiones. El gran final de "Valientes" será este miércoles por canal 13 a partir de las 21:45hs.



Victoria Vanucci embarazada?

Existen rumores de que Victoria Vanucci estaría embarazada de su marido el "Ogro" Fabbiani, de quien se encuentra distancia luego de supuestas infidelidades y malos tratos. El escándalo entre ambos mediáticos no termina.

Chimento va y chimento viene, el ex jugador de River Cristian el "Ogro" Fabbiani y Victoria Vanucci se encuentran distanciados. Por otro lado las supuestas infidelidades hacia la vedette quien es su esposa fueron negadas por el jugador. Cada día los rumores de embarazo de Victoria Vanucci suenan más fuertes.

Como si esto fuera poco, la anterior pareja del jugador y madre de su hija, Amalia Granata, hizo fuertes declaraciones como panelista, refiriéndose a como fue su relación con Fabbiani en el pasado.

Diferentes versiones y también algunas desde el programa de chimentos "Intrusos" afirmarían un posible embarazo de Vanucci, quien está alejada de su marido.





Showmatch 2010 en abril

Showmatch volvería a mediados de abril de este 2010 de la mano de Marcelo Tinelli con dos nuevas apuestas, por un lado "Bailando por un sueño mundial" y por el otro el "Mundialito de fútbol" donde se enfrentarán grandes famosos.

Cada año crece la expectativa del comienzo de una nueva temporada de Showmatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Esta vez Showmatch contará con nuevos segmentos tales como "Bailando por un sueño mundial" donde competirían parejas locales e internacionales.

Además dará comienzo este Showmatch 2010 a un "Mundialito de fútbol" un especial con famosos que tendrá lugar los días lunes por El Trece. Recordemos que en muchas ocasiones se especuló con el lanzamiento de "Nadando por un sueño" aunque al parecer se realizará a mediados o fin de año, en el club deportivo Argentino Juniors.

La nueva temporada televisiva de Showmatch 2010 comenzaría el 12 de abril o el 19 de abril, abriendo nuevamente el debate y la batalla del rating por El Trece.