lunes, 27 de abril de 2009

Pablo eliminado de Operacion Triunfo 2009

El participante rosarino Pablo Gabriel Balzano D´Amico fue eliminado de Operación Triunfo 2009 por el voto telfefónico del público.

El rosarino quedó afuera del reality de Telefé y logró conseguir solamente el 30,3% de los votos telefónicos de los televidentes. Mientras que Eliazim Gutiérrez logró superar la tercera nominación con el apoyo del público del 69,7% de los votos, aunque quedó nuevamente nominado para la semana que viene junto a Martín Abascal.

Recordemos que en la séptima gala de OT estuvieron los protagonistas de la novela que comenzará hoy por Telefé "Herencia de amor" Sebastián Estevanez, Diego Olivera y Martín Seefeld.

Finalmente Pablo el participante rosarino fue eliminado en la séptima gala de Operación Triunfo 2009.



El casamiento de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak

Este fin de semana fue chimento y noticia el casamiento de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, el empresario y productor teatral formalizó la relación que ya mantenía, rodeado de amigos, familiares y famosos.

Los programas de chimentos mostrarán todos los detalles del casamiento de Gerardo Sofovich, la fiesta del productor teatral tuvo más de 400 invitados en Señor Tango, el lugar fue decorado para la ocasión y no faltaron los famosos en el boda de Sofovich como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Reina Reech.

El vestido de novia de la mujer de Gerardo Sofovich fue un diseño de Di Doménico y el productor teatral uso un traje negro de Mancini bien elegante. El conductor de "La noche del domingo"finalmente dio el sí.

Todos los detalles del casamiento de Gerardo Sofovich se podrán ver en la TV en los programas de chimentos.